Windows 7 ya está disponible

Ya hace un par de días que Microsoft puso a disposición de los suscriptores de MSDN y Technet las distintas ediciones de la versión final de Windows 7 (Windows 7 Ultimate, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter), las cuales estarán disponibles para el público general el 22 de Octubre.

Windows 7

Estas versiones, con número de compilación 6.1.7600.16385, se filtraron hace días a las redes de pares, pero ahora los “piratillas” podrán respirar más tranquilos, al poder comprobar que la ISO que utilizaron no ha sido modificada, gracias a las checksums de las imágenes. Para las versiones Ultimate, por ejemplo, son las siguientes:

Windows 7 Ultimate (x86) – DVD (English)
File Name: en_windows_7_ultimate_x86_dvd_X15-65921.iso
SHA1: 5395DC4B38F7BDB1E005FF414DEEDFDB16DBF610

Windows 7 Ultimate (x64) – DVD (English)
File Name: en_windows_7_ultimate_x64_dvd_X15-65922.iso
SHA1: 326327CC2FF9F05379F5058C41BE6BC5E004BAA7

Comentarios
  1. Por mi parte esperaré. todavía tengo uno de mis portatiles con un win98 con las últimas actualizaciones q se sacaron y da menos problemas que las versiones más nuevas de windows.

    Responder

  2. Zeioth

    La 7600.16385 yo la vengo usando desde el 21 del mes pasado. Me quita un peso de encima que sea la final, asi me ahorro actualizarme 🙂

    Responder

  3. mz

    la probe en el portatil, y no se si soy el unico al que le ha pasado, pero el instalador se comio mis particiones de linux :S

    tenia en sda1 un espacio ntfs, listo para instalar, sda2 una ext3 con linux, y sda3 la swap

    en la primera prueba el instalador me creo una particion extra al principio del disco, y no reconocia el formato de las ext3, pense que no era tan raro, e instale. al tratar de recuperar con el SGD, no habia manera, y con una live tampoco podia leer mis particiones.
    en un segundo intento hice lo mismo pero evitando que creara la particion del sistema al principio de disco, mismo resultados.

    solucion: reparticionar todo el disco y crear una ext3 enorme sin espacio para windows 😀

    Responder

    • 😯 No jodas. Menuda putada.

      Yo sólo he probado la RC, y no me ha dado nunca ningún problema.

      Responder

    • Si avisan de backup es por algo… “tar czvf backup.tgz /home/” te habría ayudado… A mí también me pasó, con un XP para netbook en un portátil más antiguo. Se pilló la partición de Ubuntu.

      Pero como el disco está dañado, ni Ubuntu me iba antes ni Windows me va ahora. Como mucho en live, y que no sea GNOME que se desencaja a pantalla. Eso sí, Damn Small Linux me va perfecto.

      Responder

  4. Aether

    Emmm…no me interesa windows 7, con suerte XP, felizmente me kedo con el mundo pingüino =B

    Responder

  5. Vilanova

    Me instalé el Windows 7 RC porque estaba harto de los fallos y cuelgues del Vista y la verdad es que funciona de maravilla. Para los que, por trabajo o por otro motivo, tenemos que usar habitualmente herramientas compatibles con Windows y el Linux es cosa de una raza superior ajena a nosotros, el Win 7 merece realmente la pena.

    Responder

    • “…Linux es cosa de una raza superior ajena a nosotros…”
      Para nada, animate con Ubuntu (para mi es la más adecuada para iniciarse) y verás que no es para nada complicado como lo pintan 🙂

      Responder

  6. […] en Uncategorized. Etiquetado:piratería. Deja un comentario Me acabo de enterar a través de Mundo Geek que la versión final de Windows 7 que se planea empezar a vender a partir del 22 de octubre se ha […]

    Responder

  7. Lo probé en sus primeras versiones filtradas y me desanimó bastante.
    Obviamente más me desanima el pozo sin fondo del vista, que traga lo que le pongas.
    Lo instalaré vía msdn y quitaré el patético vista de encima.
    Además de que tengo ganas de probar un producto nuevo de microsoft, soy mucho de cambiar cada pocos días de sistema o andar toqueteándolo continuamente.
    Lo lógico sería esperar al primer service pack, aunque como me da igual que se casque lo instalaré de todas.

    Responder

  8. win 7 me pinta bn, pero nada me mueve de ubuntu n_n …bueno, talvez solo kubuntu XD

    Responder

  9. leyendo lo de las versiones y de lo que trata el articulo que es de la actualización de windows 7… esto me ha recordado a un artículo de microsiervos:
    http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/actualizaciones.html

    Responder

  10. No sé como llamará a la arquitectura los de Redmon, aunque la manera correcta es x86_64, en vede x64 😉

    Un saludo.

    Responder

  11. supero mis expectativas 😀

    Responder

  12. alE

    Tengo Ubuntu instalado e instale WIn7 en una particion destinada a tal fin, luego reinstale el GRUB porque solo iniciaba con Win7, ahora tengo los dos funcionando de lujo!
    El Win7 anda bastante bien, hasta ahora 1 solo cuelgue despues de 1 mes de poco uso (por una hibernacion que nunca volvio del coma).
    Igual a Ubuntu no lo cambio por nada 😛
    Ahora estoy bajando OSX Leopard para probarlo tambien 😉

    Salu2!

    Responder

  13. BrZc

    MM sera cosa de probar … aunq tengo mi xp Como guest en Xen .. el 7 al menos tiene algunos efectos visuales como para probarlo

    …tiempo q no pasaba por este blog ,, q ya cambiaron hasta de fondo ,, pero aun sigue con sus seguidores

    Responder

Deja un comentario