Fennec, el navegador para dispositivos portátiles de Mozilla

Esta entrada está escrita utilizando la nueva beta 2 de Fennec, disponible para Maemo (el sistema operativo de los Nokia N810), Windows, Linux y Mac OS. Si utilizas Windows Mobile y lo quieres probar, tendrás que conformarte con la alfa 2 para este sistema operativo.

Para los curiosos, aquí tenéis el aspecto que tiene Mundo geek con este navegador:

Fennec

Comentarios
  1. Hace un par de horas he terminado la entrada para Mozilla Hispano con la noticia.

    Me gusta esto de poder ver cosas de Mozilla en otras páginas 😛

    Gracias!

    Responder

  2. Sencillamente genial. Y además muchos de los addons son compatibles -por lo que he leído, con tres pasos. Claro que 5 toolbars y 12 iconos en la barra de estado…

    Responder

  3. Una puntualizacion: Maemo es la plataforma de todos los Tablets Nokia Nxx0, no solo del N810 y el sistema operativo realmente es Linux. A ver si sacan un port para Android de Fennec.

    Responder

    • Sí, ya sé que hay más aparte del N810, pero sólo menciono este porque es el único al que se hace referencia en las release notes. Supongo que será el único en el que se pueda ejecutar…

      Responder

  4. Ig

    Los Nokia siempre fueron de lo mejor y ahora, con la posibilidad de navegar usando Gecko o Webkit (Qt, te quiero) podrás elegir tu motor de renderizado favorito.

    Responder

  5. Joel

    Al hilo de navegadores portátiles, el otro día estrene el navegador de la psp, y todavía tengo arcadas. ¿Alguien conoce alguna opción mejor?. Supongo que será homebrew, pero no problem en ese aspecto. Porque no hay nadie que intente portar fennec a psp, no¿

    Responder

Deja un comentario