Fennec, el navegador para dispositivos portátiles de Mozilla

Esta entrada está escrita utilizando la nueva beta 2 de Fennec, disponible para Maemo (el sistema operativo de los Nokia N810), Windows, Linux y Mac OS. Si utilizas Windows Mobile y lo quieres probar, tendrás que conformarte con la alfa 2 para este sistema operativo.

Para los curiosos, aquí tenéis el aspecto que tiene Mundo geek con este navegador:

Fennec

6 pensamientos en “Fennec, el navegador para dispositivos portátiles de Mozilla”

  1. Una puntualizacion: Maemo es la plataforma de todos los Tablets Nokia Nxx0, no solo del N810 y el sistema operativo realmente es Linux. A ver si sacan un port para Android de Fennec.

    1. Sí, ya sé que hay más aparte del N810, pero sólo menciono este porque es el único al que se hace referencia en las release notes. Supongo que será el único en el que se pueda ejecutar…

  2. Los Nokia siempre fueron de lo mejor y ahora, con la posibilidad de navegar usando Gecko o Webkit (Qt, te quiero) podrás elegir tu motor de renderizado favorito.

  3. Al hilo de navegadores portátiles, el otro día estrene el navegador de la psp, y todavía tengo arcadas. ¿Alguien conoce alguna opción mejor?. Supongo que será homebrew, pero no problem en ese aspecto. Porque no hay nadie que intente portar fennec a psp, no¿

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.