Compras geek (II)

Esta es la segunda edición de Compras geek, una serie de entradas en las que comento algunos productos de lo más geek que me llamaron la atención. En esta ocasión seguimos con DealExtreme, una tienda online famosa por sus bajos precios y por no cobrar gastos de envío en la mayoría de sus productos. Los enlaces son de afiliado así que si compráis algo, servidor se montará en el céntimo 😉

Llavero sable de luz
Llavero sable de luz ($1.83)
Pequeño llavero que imita un sable de luz de Star Wars usando un LED. Ideal para los fans de los jedi


Goomba de Super Mario Bros
Goomba de Super Mario Bros ($3.90)
Uno de los enemigos más famosos del Reino Champiñón. Goomba de peluche con la gorra de Mario.


Despertador helicóptero volador
Despertador helicóptero volador ($15.58)
Un gadget del que ya hablamos en su día en Despertadores geek. Cuando la alarma suena el mini helicóptero sale volando, obligándote a levantarte de la cama, buscarlo, y devolverlo a la base para apagar la alarma


Camiseta con espectómetro
Camiseta con espectómetro ($12.50)
Camiseta con espectómetro que se activa con la música. Necesita 4 pilas de tipo AAA y se puede utilizar en la oscuridad


Bloqueador de móviles
Bloqueador de móviles ($29.89)
Produce interferencias para bloquear las señales de móvil (GSM 800/900/1800/1900Mhz, PHS y 3G) en un radio de 3 metros. Tienen otros bloqueadores con mayor rango y distintas frecuencias si es necesario (5 metros, 15 metros, 30 metros, 40 metros, 75 metros)


Imanes de tierras raras
Imanes de tierras raras ($2.69)
Pack de 20 super imanes de elementos de las tierras raras de la tabla periódica. Son imanes con una fuerza de 6 a 10 veces superior a los materiales magnéticos habituales. También hay un pack de 100 imanes que sale más barato ($7.34)


Muñecos enrolla cables
Muñecos enrolla cables ($2.42)
Pack de 5 simpáticos muñecos de silicona en distintos colores, útiles para enrollar los cables de tus aparatos electrónicos. También hay un pack de muñecos con forma de espinas de pescado ($2.45)


Pantalla táctil para netbooks
Pantalla táctil para netbooks ($36.77)
Convierte la pantalla de tu netbook en una pantalla táctil. También hay versiones para pantallas de 9” y 10”


Etiqueta LED
Etiqueta LED ($19.05)
Etiqueta con luces LED con la que mostrar nuestros textos personalizados


Detector de metales
Detector de metales ($23.63)
Un cacharro de lo más curioso por un precio irrisorio. No sé muy bien qué utilidad podría tener pero, ¡mola!


22 pensamientos en “Compras geek (II)”

  1. Yo he hecho mi primera compra el pasado 12 y aún estoy esperando por ella, por desgracia se quedaron sin stock de uno de los productos que pedí, así que mi única opinión es que la compra es sencilla y la información del seguimiento es bastante adecuada.

    A ver cuando llegue el paquete que es lo que llega.

  2. ¿Los gastos de envio tambien son gratuitos para España?
    ¿Aceptan pago contra-reembolso?

    No conocia esta tienda, pero tienen unos precios muy competentes.

    1. Si, son gratuitos para todos los productos que tienen un icono de un camión al lado del precio con el texto Free Shipping (envío gratuito), que son la gran mayoría, a excepción de alguna cosa bastante grande o de que quieras envío urgente.

      Creo que no aceptan pago contra reembolso, sólo por Paypal. Pero en teoría si el producto te llega mal o se pierde por el camino ellos te lo reemplazan gratuitamente. En este sentido no te puedo decir qué tal son porque no he tenido esa clase de problemas, pero en forocoches, por ejemplo, si han tenido buenas experiencias.

  3. El despertador lo tengo yo. Por desgracia, a veces la helice no sale disparada y la alarma se apaga sola por el peso de la helice..

      1. ah, y en esa tienda hicimos un pedido desde Fon, nos llegaron bastantes cerditos para tirar a la pared.. un consejo: no tirar contra el techo, se pegan demasiado bien en las superficies porosas… 😉

  4. PD: Siento el doblepost pero se me olvidó hacerte la pelota con el nuevo diseño de la página xD
    Pues eso que mola lo de “responder” y los nuevos emoticonos.
    ¿Se puede usar código, tal que [b]así[/b] o así (pregunta retórica :D)

  5. Todo se ve muy bien, hasta medieron ganas de comprar XD, vi unos controles de wii muy varatos, pero no se si los traigan hasta mexico.

    Hay muchas cosas interesantes en esa pagina ^_^

  6. En focalprice(que viene siendo un clon de dealextreme) hay algunas cosas un poco más baratas(10,20 o 30 centimos menos). Y en cuanto a la velocidad de envio funciona un poco mejor que dealextreme

  7. Yo por experiencia os puedo decir que el servicio es excelente, me pedí una memoria usb de 16 Gb. que al llegar no hubo manera de hacer funcionar, tras avisarles, me pidieron que se la enviara. Ya tengo otra de camino, y un vale de descuento por el importe de lo que me costó enviarles de vuelta la anterior.

    Saludos

  8. Hola… quisiera saber si tienen representantes en Buenos Aires, Argentina… quisiera vender sus productos que son muy originales.
    Espero una pronta respuesta.
    Cordiales saludos.
    Silvana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.