Sony Ericsson F305

Gracias a Bloguzz la gente de Sony Ericsson me ha hecho llegar un F305 para que tuviera ocasión de probarlo de primera mano. El F305 es el primer móvil dentro de la nueva gama de teléfonos de Sony Ericsson, la serie F, de Fun, diversión, una gama enfocada a un público joven interesado sobre todo en multimedia, y principalmente en videojuegos.

Es posible que este teléfono móvil os suene por la campaña “Beat the Monkey”, un anuncio que ¿imita? la estética japonesa y nos reta a enfrentarnos a un mono en una serie de juegos tan sencillos de manejar, gracias al sensor de movimientos del teléfono, que nuestro amigo peludo menos evolucionado podría ser capaz de darnos una paliza fácilmente.

Para que os hagáis una idea de lo que los creativos de Sony Ericsson buscan transmitir con el anuncio y la imagen que quieren asociar al teléfono, sólo tenéis que echar un vistazo a la siguiente fotografía, que muestra lo que encontré al abrir el kit de prensa.

Plátano en el kit de prensa del F305

Efectivamente, un plátano serigrafiado con el logo de Beat the Monkey. Muy rico por cierto, aunque algo maduro. Un plátano que grita a los cuatro vientos, de forma figurada, que nos encontramos ante un móvil joven, divertido y desenfadado.

Ahora bien, ¿cumple con la imagen que quieren vender? Veamos.

General

El F305 es un móvil económico con formato candybar y teclado deslizable, con un diseño bonito y bastante manejable (96x47x14,6mm y 97,5gr de peso). Se vende en colores blanco y negro, aunque cuenta con más de 100 carcasas intercambiables y la posibilidad de diseñar nuestra propia carcasa como parte del programa Style-up de Sony Ericsson.

Sony Ericsson F305

La pantalla es de 2” con una resolución de 176×220 y 256K colores. Suficiente si no tenemos pensado pasar mucho tiempo navegando, aunque se habría agradecido algo más en un móvil destinado a juegos. Tiene un buen nivel de brillo y no cuesta ver la pantalla a la luz del día.

El teléfono soporta GPRS (2.5G) y EDGE (2.75G), pudiendo operar en las bandas 850, 900, 1800 y 1900MHz (cuatribanda), lo que significa que podríamos usarlo sin mayores problemas en lugares como Estados Unidos, Sudamérica y Asia, que no suelen utilizar los mismos rangos de frecuencia que los europeos.

La batería, según las especificaciones, que suelen ser siempre un poco demasiado optimistas, dura unas 8 horas en conversación y 400 en modo de espera.

Para transferir archivos desde el PC y viceversa, así como para sincronizar, podemos utilizar tanto USB (no incluye el cable) como bluetooth (2.0). La memoria interna del teléfono es de sólo 10MB, aunque podemos ampliarla hasta 4GB utilizando tarjetas memory stick micro.

Cámara

El F305 incorpora una cámara de 2 megapíxels (resolución máxima de 1600×1200) con posibilidad de grabar vídeo (formato 3gp a 192×144). La calidad es la esperada para esta gama de precios, con resultados aceptables, siempre y cuando haya suficiente luz. En el resto de casos, el resultado dejará bastante que desear.

Para haceros una idea de la calidad de las fotografías a continuación tenéis un par de fotos en una sala con luz solar procedente de una ventana y una sala con mala iluminación.

Fotografía tomada con el F305

Fotografía tomada con el F305 en malas condiciones

La cámara no cuenta con flash ni autofocus pero si, al menos, con las opciones de modo ráfaga, modo noche, temporizador, balance de blancos (automático, día, nublado, fluorescente, incandescente) y algunos efectos (sepia, negativo, blanco y negro, zoom, sobreexponer).

El móvil cuenta con un botón lateral para lanzar la cámara rápidamente, desde donde podemos seleccionar el modo reproducción, fotografía o vídeo usando las teclas de navegación. Para hacer zoom (digital obviamente, de 2.5x) se utilizan las teclas de volumen, situadas también en el lateral.

Multimedia

Entre las aplicaciones que tenemos disponibles en el teléfono destaca un reproductor de música y vídeo que soporta MP3, MP4, 3GP, AAC, AMR, MIDI, IMY, EMY, WMA y WAV. El reproductor es bastante sencillo, permite reproducir las pistas en modo aleatorio y bucle, cuenta con ecualizador y es posible “minimizarlo” para que la música suene mientras realizamos otras tareas.

El sonido se reproduce a través de dos altavoces estéreo ubicados en la parte trasera, con buen volumen y una calidad de audio media. Por supuesto también podemos utilizar los cascos que incluye, con conexión no estándar, o bien aprovecharnos del soporte del perfil A2DP, una especificación que permite emitir audio en estéreo utilizando bluetooth.

El F305 también cuenta con radio FM, aunque esta sólo está disponible al conectar el manos libres, que el móvil utiliza a modo de antena. La radio soporta RDS para identificar las emisoras.

También contamos dentro del apartado multimedia con el viejo conocido TrackID, un servicio de Sony Ericsson que permite obtener el título de una canción que nos haya llamado la atención, así como el artista y álbum al que pertenece, enviando al servidor una pequeño fragmento grabado, por ejemplo, de la radio. Por supuesto, para utilizar este servicio necesitaremos tener conexión a Internet.

Juegos

La campaña publicitaria que Sony Ericsson ha preparado para el F305 se basa principalmente en los videojuegos y en el sensor de movimientos del terminal y si bien los móviles con acelerómetro no son una novedad, y tampoco los juegos que hacen uso de él, encontrarlo en un terminal en este rango de precios si es algo menos usual.

El móvil cuenta con distintas teclas especialmente pensadas para jugar cómodamente incluso en horizontal, así como de un botón de acceso directo a los juegos.

El F305 viene con 7 juegos distintos instalados por defecto, siendo 3 de ellos pequeñas demostraciones del uso que se puede dar al acelerómetro y el resto versiones de prueba de juegos más conocidos.

Los juegos controlados mediante el sensor de movimiento son:

  • Black Bass Fishing: Un juego de pesca en el que se utiliza el acelerómetro para lanzar la caña y para moverla a derecha o izquierda a la hora de recoger el sedal.
  • Bowling: Juego de bolos en el que hay que realizar el movimiento de lanzar la bola.
  • Jockey: Juego de hípica en el que el caballo se mueve inclinando el teléfono.

Los juegos con versiones demo son Brick breaker, un clon del famoso Arkanoid; Brain juice, clon de Brain Training; Los Sims 2: Castaway y Tetris.

La jugabilidad en los juegos para el sensor de movimientos es parecida a la de Wii, aunque algo más incómoda y menos inmersiva, ya que en algunos momentos no podemos ver la respuesta en pantalla al hacer el movimiento. En todo caso el uso del sensor de movimientos puede resultar divertido para aquellos que busquen una experiencia de juego casual.

Conclusiones

Sin ser el mejor móvil de su gama, ni pretenderlo, el F305 es una buena compra para personas que busquen un móvil económico, sencillo, manejable, con buen diseño y con el que entretenerse de vez en cuando mientras viajan en el metro o esperan en la parada del autobús. Si necesitas una pantalla de gran tamaño para navegar por Internet, o una cámara con 5MP y flash xenon con la que sustituir a tu cámara digital, desde luego este no es tu móvil; ni tampoco tu rango de precios. ;)

Podéis encontrar el F305 desde 0€ con portabilidad a Orange o el conjunto de F305 + PSP en The Phone House por 49€ con portabilidad y tarifa valor.

Comentarios
  1. A mi lo único que me importa es si puedo usarlo para fabricar armas nucleares, ahora que he tenido que descartar el ipod :)

    Responder

    • El Barto

      Pronto podras fabricar tu presiada arma nuclear solo ten paciencia xD

      PD: Evita detruir la humanidad.

      Responder

    • Ramasaki

      yo tengo un problema con mi celular sony ericsson F305.
      las fotos se ven pixeladas por decirlo asi.
      cuando me meto por decir por la camara q selecciono las imagenes con la tecla de arriba, kas fotos se ven perfectas.
      pero si me meto por gestor de archivos
      album de camara, las fotos se ven espantosas, y lo malo de esto es q si paso una foto de mi computador a mi celular se ve pixelada. por lo tanto los fondos de pantalla no se ven muy bn.
      ahi alguna forma de arreglar esto? gracias de antemano

      Responder

  2. @errepunto no he leído nada en contra así que… ¡muahahahaha!

    Responder

  3. AsiaTown

    Yo todavia estoy en shock, despues de ver el anuncio….

    Responder

  4. Raian!

    Hola.. keria saver si algien me puede pasar un convertidor de videos para el sony ericsson F305 para el formato MP4 porq no mcuemtro ninguno.. :B
    Porfavor mandar a este mail:
    soii.raian@hotmail.com
    i si ai temas para este cel tambiem..
    Desde ya muxas gracias..!

    Responder

    • harry¬¬

      quiero saber que tipos de temas se le pueden meter al sony ericsson f305

      Responder

    • carlitos sanchez

      Utiliza el Format Factory es gratuito y convierte de todo a todo

      Responder

    • miguel

      es la 3g2 buscaen inter y veras tus videso en tu cel f305

      Responder

  5. javier5510

    Tenemos el mismo muñeco de Tux XD los 3 euros mejor invertidos!!!

    Responder

  6. Muy interesante, le echaré un vistazo al F305 para terminar de decidir qué movil compro.

    Responder

  7. nicole

    es hermoso yo lo tengo me lo compre ayer en movistar ta muy bueno lo recomiendo

    Responder

  8. daniella

    Hola Nicole es mas que hermoso es adictivo ;-) me encantó el color blanco y el poder soltarlo por el bolso si que llama soló. lo compre es Orange hace 2 semanas y mis amigas quieren robármelo

    Responder

  9. belen de argentina

    hola a todos. yo tambien lo tengo. me lo compre hace un mes y medio. la verdad que uno se enloquece cuando lo compra. pero yo ya tuve algunos problemitas.. por ejemplo: queres cambiar los temas y no podes, queres realizar una grabacion en una clase y no podes porque solo graba hasta 30 segundos, queres poner pausa en un video y no se puede, queres poner zoom en una foto y no se puede, queres ampliar la imagen en el fondo de pantalla y no se puede.. hay bastantes cositas.. pero dentro de todo.. y es un lindo celular.
    bye!

    Responder

    • parece que no se le pueden poner temas

      Responder

    • Hugo (Costa Rica)

      Es raro ver a tantas personas locas por ese celular… les voy a decir cosas que talvez les interesen: este celular es muy factible a tener errores ¿como cuales?: se queda pegado, muchas veces se le va la señal demaciado facil, solamente existen 4 temas exclusivos para este cel (se encuentran en el menu de opciones, pantalla, temas) varias veces cuando envias un mensaje y estabas escuchando musica se quita la musica y en mi caso ya lo eh llevado 3 veces a garantia por fallas de fabrica (la primera se quedaba muchas veces pegado, pantallasos blanco y en colores y estaba muy lerdo), la segunda (cuando cerraba el celular distorcionaba la pantalla, quizas el flex, me dieron UNO NUEVO) y la tercera (el NUEVO!!! no reconoce la M2 en el reproductor de musica, solamente en el gestor de archivos, mucha gente diria: no importa, pero mi vida es escuchar musica…) las unicas dos cosas que me gustan de este celular es el diseño y la reproduccion de musica con sus dos parlantes (como para escuchar Symphony o destruction)… paz y espero que esto les ayude a escoger el mejor celular para uds.

      Responder

      • ivan( costa rica)

        con lo q lei en tu comentario ..
        quieres decir q no se l pueden meter mas temas d los q trae..?

        Responder

  10. alexnader de argentina

    hey belen tenes razon yo tambien lo tengo y tengo muchos problemas como para cambiar los temas y los videos hay algunos que no te los reproduce y en si no es muy buen celular es bastante lento el reproductor es muy lento el celular las teclas son lentas y eso que tengo una memoria de 2Gb y la memoria de los mensajes no es mucha tenes que andar borrando los mensajes cada tanto yo ahora lo estoy por vender porque no es de mi agrado no soy paciente para las cosas lentas jaja en si esta bueno el cel tiene un buen volumen y la camara es jodida con el zoom tiene muchas contras el f305 bueno gente si lo quieren comprar tienen que pensarlo mas de 5 veces!! jeje bye!!

    Responder

  11. osvaldo

    hola, yo lo tengo hace algunos meses 2 o 3 y ya no funciona la camara, aparece la pantalla en negro como si estuviera tapada, y al querer sacar las fotos o el video, me aparece un mensaje diciendo “opcion no disponible”, alguien sabe como solucionarlo, no lo voy a llevar a servicio técnico, valen hongo, te borran todo, demoran mil, y no solucionan nada, al final te lo cambian por uno nuevo y tienes que pagar el un deducible por el uso del anterior, agradeceré la ayuda.

    Responder

    • nicolas

      formatea tu movil y todo se arreglara

      Responder

    • Juan

      Osvaldo.. pudiste resolver eso? a mi me pasa lo mismo.

      Responder

    • Emerson Carvajal

      Osvaldo, a mi tambien me paso lo mismo que tu con la camara del f305 pero la solucion en muy facil, solo borra algunas fotos y listo, si no te funciona, pasa todas las fotos al pc y borra todas en el cel, despues si quieres la puedes subir de nuevo al cel, pero primero que todo debes apagar el celular y esperar unos segundos para volverlo a encender(esto antes de borrar algunas fotos)

      Responder

  12. steven motta

    hola aficionados de los celu pues la verdad no tengo ese celu me lo van a traer de otro lado y por lo que algunos dijeron me lo estoy pensando pero de igual manera lo voy a comprar me parece muy bonito y las cosas como los celus para que les dure hay que cuidarlos puede que por eso no sirva la camara tendra que reestablecerlo.en fin lo voy a comprar a ver como es espero no tener problemas con ese celu.

    Responder

  13. marcus

    ami los temas me cambian altiro, para poner zoom debe estar en 640×960, y si no se pueden ampliar las imagines una lastima quiero sabes donde encuento temas para el fono y jegos con sensor de movimiento

    Responder

  14. Chicos plis que hago me lo compro o no? estoy entre el f305 y el nokia 5610. ¿cual me conviene? soy muy exigente en lo que es multimedia es decir en la camara me gusta que sea de la mayor definicion posible. si si seguro que me dicen el nokia pero me llamo la atencion el sony este. bue espero que me digan que onda el sony f305 porque el nokia ya lo conozco y lo he tocado! jeje

    Responder

    • Hay muy pocos móviles que tengan una buena cámara de fotos. Se pueden contar con los dedos de la mano. El más asequible sería seguramente el Nokia N82. Si quieres una buena cámara de fotos, es tu móvil. El Sony Ericsson F305 y el Nokia 5610 juegan ambos en ligas muy inferiores.

      Responder

    • Anónimo

      te conviene el 5610 xpressmusic porque el f305 no tiene temas aunque si es por los juegos te conviene el f305 yo lo tengo y no tiene temas (porque no los acepta)

      Responder

    • juliana

      Hola miguel ps yo tengo este sony y me gusta mucho, se escucha la musica genial, la camara es buena a la hora de pasar las fotos al PC. lo recomiendo

      Responder

  15. priscila

    como hago para poner temas nuevos ninguno me lo lee?¿?

    Responder

  16. Anonimo

    Hola, yo me lo compré ayer en la noche… es muy bueno.. es atractivo en forma.. los juegos son buenos.. el sonido no está mal.. (No soy experto)
    y pues.. hasta ahora satisface todas mis peticiones.

    Sé que creeran soy un novato pero.. como se ocupa el bluetooth con el PC? :S se puede ¿no?

    o necesita cable USB? aunque venia sin éste..

    ¿Es bueno si de transferencia PC-Telefono hablamos?

    Gracias de antemano.

    Responder

    • Si, claro que se puede utilizar el bluetooth para transferir archivos desde el PC y viceversa. O para usarlo como módem. Sólo necesitas un adaptador de bluetooth a USB.

      Responder

  17. Anonimo

    Ah.. y eso se conecta en el USB?

    Lo compro en la tienda donde compré el celular o en cualquier otra tienda?

    Puede que se dé el caso que no sean compatibles aunque tenga el adaptador?

    Gracias nuevamente.

    Responder

    • Si, se conecta al USB y lo puedes comprar en cualquier tienda de informática. No se si en una tienda de móviles tendrán, depende de lo grande que sea…

      Y no, en principio no deberías tener ningún problema independientemente del modelo.

      Responder

      • Anonimo

        Un millón de gracias :) Gran aporte

        Responder

  18. Anonimo

    La ultima duda por ahora…

    La bateria me dura poco.. estando grabando casi todo el día o jugando… pero aún así lo encuentro poco.. me dura menos de 1 día ocupandolo full.

    Esto pasa aunque lo deje una noche entera cargandolo..

    Gracias, muchas gracias.

    Cerrado me dura mucho pero esa no es la idea..
    De ser solo para llamar y recibir me compraba uno de los ladrillos sony ericsson negros de unos euros el kilo, es un defecto? es normal?

    Gracias!

    Responder

  19. joaquin

    tengo un sony ericsson f305 y tuve un problema, me entro un virus en el cel y lo formate, ahora al conectarlo a la pc me aparece que el disco pero no me deja entrar,dice que no hay disco conectado, nose porque pasa esto?

    Responder

    • enanoooo

      sacale la memoria y ponesela de nuevo y te anda ami me paso lo mismo !!

      Responder

  20. rudy

    el f305 es muy bueno y me gusta el modelo pero no encuentro temas para mi cel. me pasan alguno?

    Responder

  21. mauri

    el cel es mut lindo pero tiene sus contras,pero ahora ya lo compre….jajajaj.los temas no c le pueden poner porque no trae una carpete integgrada para eso…

    Responder

  22. iara

    una pregunta cuanto sale el celular
    f305

    Responder

  23. Anonimo

    A todos les recomiendo este celular.

    Muy bueno.

    Que formato de video acepta?

    Responder

  24. argentinaa

    aguante el nokia 6131 tiene una resolucion de 320×240 y tiene el mejor diseños de todos

    Responder

  25. alb

    la camara es mucho mejor porque yo lo tengo y hace mejores, por lo menos eso creo

    Responder

    • juliana

      Como haces para que las imagenes te salgan bien?

      Responder

  26. david

    hola me podria alguien decir como se hace para poder ver las fotos de pc al pasarlas al f305 porque no me deja ver las imagenes. gracias

    Responder

    • ryxy

      ola ami tampoco me deja ver las fotos del pc, alguien sabe como poder acer q se vean?? un saludo

      Responder

  27. fernanda

    es mortal el celular lo recomiendo

    Responder

  28. gustavo

    aca les dejo el nombre de un convertidor muy bueno y sencillo de manejar, format factory, yo lo utilizo con el mio y anda de 10.

    Responder

  29. Anonimo

    Descargué el format factory pero en dispositivos movil no sale este, que formato elijo?

    Responder

  30. yo

    Yo lo compre ayer y tiene estos juegos …

    black bass fishing – pesca
    bowling – bolos
    jockey – equitacion
    tropical madness – no se como explicar
    sims 2 – simulacion de vida real
    racing fever gt – autos
    quadra pop – parecido a tetris
    lumines block challenge – tetris
    jc does texas – un sujeto en un cañon
    jewel quest 2 – juntar gemas para crear oro
    asteroids – naves espaciales

    puse esto porque me parecio raro tan pocos juegos.

    chao

    Responder

    • Anonimo

      Aca en Chile el Celular viene con una memoria de 512 y ahí vienen como 50 juegos

      Aunque creo que los con sensor de movimiento son :

      – Black Bass Fishing
      – Bowling
      – Jockey

      Solo esos creo.. xD

      Responder

  31. lalala

    Tengo un problema.

    En la caja de el celular me salia que venia precargado con cincuenta juegos pero solo venia con once.No me salen los cincuenta, no se como ponerlos…¿Alguien puede decirmelo porfavor?

    PD : ¿Como se pone pausa a los videos?

    Responder

    • asdfasdf

      salen los instaladores en una carpeta llamada other

      Responder

  32. markox

    como se instalan temas al sony ericsson f305, lo compre hace un mes y la verdad tengo esa incertidumbre..

    Responder

  33. oscar

    quiero saber si se le puede meter temas y si se puede me pueden dar una pagina para descargarlos?

    Responder

  34. oscar

    me pasan temas para mi f305?

    Responder

    • No existen temas para el F305 más allá de los que vengan precargados en tu teléfono.

      Responder

      • Enfermera06

        A mi este cel me lo regalo mi novio…es el primer celu bonito por decirlo asi, que tengo…pero lo que siempre me habia enloquecido era la idea de ponerle temas diferentes…es en verdad una desilucion demasiado gigante que no se pueda porque hoy he pasado toda la maldita tarde intentandolo y mejor me meti a un foro a ver que decia la gente…he leido comentarios de gente que ha logrado ponerle temas y de hecho baje una carpeta con temas especificaente para este modelo…que desilucion en serio…

        Responder

  35. maru

    necesito bajar informacion del cel y me pide 1 cd el cual cuando lo compre no venia. les pido por favor si alguien me podria ayudar se los voy agradecer.

    Responder

  36. oscar

    puchaaaaaaa yo quiero temas para mi sony =(

    Responder

  37. alejo

    muy bakano este cel pero no logro saber como meterle temas ni que formato le sirve para videos por favor si alguien sabe como intalarle temas … gracias

    Responder

  38. marcelo

    hola, miren baje unos temas para el celular pero no hallo la forma de instalarlo como temas en el celular, alguien me podria ayudar? por que me sale las opciones de camera album, music, other, pictures, system, y videos….no se donde hay que ponerlo indiquenme paso a paso si se puede forma que lo necesito para mi mama que anda algo ansiosa jejej

    Responder

  39. ailu

    no se a mi no me andan algunas canciones y no se porque :s a veces se me traba la musica

    Responder

  40. ana

    yo lo tengo hace bastantey la verdad es que por ahora .. todo muy bien..necesitaria que alguien me dijera como hago para bajar videos de youtube porque cuando llego a determinado paso luego me indica esto :” En la ventana de guardar como cambie el nombre video por el nombre que le quieras dar al video agregando la extensión .mp4 ó .flv, por ejemplo: mivideo.mp4″ que guardar como? donde aparece eso? no lo encuentro.. por favor que alguien me ayude :(… beso..

    Responder

  41. ana

    olvide decir que es lamentable la poca cantidad de memoria para guardar los mensajes y que no me gusta que solo se pueda activar una alarma sola, no es que necesite muchas mas pero por lo general hay hasta tres por lo menos….la camara me parece que esta buena , aclaro, no soy demasiado exigente en ese tipo de cosas me parece muuuuuuuy bueno el audio…pero muuuuuuy bueno!.. beso

    Responder

  42. Guido ! :)

    Yo me lo voi a ir a comprar el viernes qe viene , i nose si estee comprarmee , YO PIENSO QE UNA COSA ES VERLO EN FOTO I OTRA TENERLO EN LA MANO , por todo lo qe me dicen yo creo qe son pocas cosas sobre “esos PROBLEMITAS ” peqeños qe tienen , ademaas tiene qe aver alguna opcion para poner mas minutos en el celular para poder grabaar , yo creo qe no seria una mala compra TIENE DE TODO , I YO VIAJO MUCHISIMO , por lo tanto creo qe con la radio FM voi a poder escuchar la radio mientras viajo ,

    ante cualqier consulta o para decirme algo les dejo mi MSN : guido_1396@hotmail.com

    Responder

  43. daniel

    Hola saben todos los videos me los detecta dañados cual es el problema? es del cel o que onda no me funcionan los videos que le instalo alguien me puede decir algun programa para saber.. porfa gracias..

    Responder

  44. Andy

    Yo lo tengo y a mi tambien me pasa que no me detecta algunas canciones, a pesar de que supuestamente reconoce todos estos formatos MP3, MP4, 3GP, AAC, AMR, MIDI, IMY, EMY, WMA y WAV!!!!!!
    queonda??alguien sabe por que???
    algunos mp3 no me los reconoce!! no entiendoo!!
    yo antes tenia el w 580 y la verdad es que estaba muuuuuuuuucho mejor!!!lo unico q tenia de malo era q se me habian partido las teclas…por eso me lo cambiaron por este modelo, que es bastante inferior en cuanto a funciones…

    Responder

    • vader

      el f305 es el mejor movil del mundo

      Responder

  45. mar

    hola, yo me lo compre hace poco, y la unica queja q tengo es q la bateria no dura nadaaa! escuche musica 15 minutos, jugue menos de una hora y la bateria bajo rapidamente a la mitad :S
    puede ser q la bateria este dañada? o es algo normal en este modelo?

    agradezco al q responda!

    Responder

    • Anonimo

      Es así la bateria…

      Pero en accesorios se le puede comprar una bateria adicional.

      Cuando el celular está “cerrado” dura muchisimo más.

      Responder

  46. Acaba de salir un nuevo modelo del f305 diseñado en exclusiva por la marca de surf Quiksilver, en fin, una monada para hacer la boca agua …
    Podéis ver más en la campaña en surf305.

    Responder

  47. ricardo_mdq

    alguien sabe como se cargan los temas, los baje de la web péro el celular no los admite como temas sino como archivos….. gracias por cualquier dato

    Responder

  48. hola, porque no me reconoce algunos videos 3gp o mp4?

    Responder

  49. jes

    me podeis decir de donde bajo temas para k los acepte?

    Responder

  50. juann

    uuu pero si te lo roban te queres cortar las pelotas

    Responder

Deja un comentario