David Bravo, ¡Ministro de cultura!

Ya lo dije ayer y me reafirmo: yo votaría a este tío sin dudarlo. En serio. No estaría mal tener un ministro que sabe lo que hace, para variar.

Ahí va mi propuesta de cartel electoral, por si algún día se nos animara.

David Bravo ministro de cultura
Basado en los carteles de Obama. Fotografía original de wicho.

87 pensamientos en “David Bravo, ¡Ministro de cultura!”

  1. He leído a este tío, y yo también votaría por él.

    Pero seamos realistas, bajarte la discografía de Pink Floyd o bajarte la trilogía de Aliens, NO es cultura, es ocio, cojones.

  2. Es un tipo con las cosas claras, sin duda, y con opiniones que me parecen acertadas. De ahí a ser ministro de Cultura…pues hay un paso enorme. Ahora bien, mejor que el que hay ahora, que o no hace nada relevante o lo que hace es para favorecer a la SGAE como politicastro corrupto y esclavo de los favores electorales que es, sin duda.

    Pero recordemos: ser mejor que alguien muy malo no significa ser apto.

  3. Yo soy argentino (tucumano) y he visto muchos de los videos en los que aparece él y leído algunos textos en su blog ¡y lo apoyo TOTALMENTE!
    ¡Aguante la cultura libre!

  4. Seria un gustazo votarlo, lo que nose hasta que punto seria bueno para el, no me extrañaria nada algun atentado contra el por parte de la SGAE aunque sea a traves de mafias o algo asi… Parece muy peliculero pero no me extrañaria nada.

  5. Camisetas para tod@s con la cara de David!

    Al menos, desearía que se integraría en los grupos de «expertos» como aquellos que iban a dar un «cambio radical» a la televisión, el «consejo de sabios».

  6. Me dejé llevar por la «emoción» al ver la imagen, pero creo que lo de las camisetas con esa foto sería tremendo. Por lo pronto, la imprimiré y le pondré perejil, a ver si eso da suerte.

  7. Pingback: El estado del arte: protegiendo a los artistas « Historias del bardo

  8. David tiene dos cosas que en general son contrarias, es un excelente defensor de la cultura y los derechos civiles… y es abogado!!!

    Desde Argentina somos muchos los que lo admiramos.

  9. Pingback: Lost 5×09: Namaste « En el cielo no hay alcohol

  10. Siento ser la mosca cojonera, pero… a parte de vivir de los clientes que le salen por la SGAE… ¿Qué más sabe hacer este señor?

  11. Pingback: Contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura

  12. Apoyaría la propuesta, pero seguir el enlace y ver esta página llena de publi no da buen rollo. No creo que sea una buena imagen para un futuro ministro de cultura (que conste que no es contra la iniciativa sino contra el aspecto de esta página que por cierto es la única que tiene publi dentro del post)

  13. Pingback: El Diario de Aleth » Contra el nombramiento de la nueva ministra de Cultura

  14. Pingback: David Bravo, Ministro de Cultura. « Lo Social Desdibujado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.