emesene con soporte de webcam

Versión semi oficial de emesene (emesene crazy) con soporte para webcam y otras mejoras, como el uso del nuevo sistema de notificaciones de Ubuntu.

Comentarios
  1. Ivan

    Yo uso aMSN, pero de todas maneras es bueno que sigan sacando versiones al publico (hace unos dias instale la version svn para probar como estaba)… Pense que se iba a estancar el desarrollo por el tema del aMSN2, a proposito de este, alguien sabe que paso con el desarrollo? no he oido mas novedades.

    Saludos

    Responder

  2. Nerf

    soporte webcam para pidgin YA!

    Responder

  3. linoeldelapuch

    para mi, necesita más evolución que no sólo la webcam, pero bueno, seguiremos esperando

    Responder

  4. Hace tiempo que me pase a pidgin, aunque fastidia el que no tenga soporte para webcam.

    Responder

  5. Saul

    supongo que sera webcam y audio, no?

    Responder

  6. angelmonzo

    Algo que veo más que necesario es que saquen soportes para Pidgin.Para mi es muy frustrante ser usuario de Pidgin y tener que recurrir a otra alternativa si pongo/veo la cam.
    Una lastima ver la cantidad de plugins que existen para Pidgin y no poder usar algo tan útil e importante como es la videoconferencia

    Responder

  7. Maki

    Sí, es una pena que tenga semejante deficiencia Pidgin. Eso, y lo que les cuesta actualizar los cambios de protocolo de MSN, cosa que emesene hace casi diariamente

    Responder

  8. jesucristo

    La versión amsn2 debe andar un poco estancada hace poco declararon que se iva a demorar bastante por la cantidad excesiva de trabajo que suponía el proyecto y los recursos insuficientes de los que disponían.

    un saludo

    Responder

  9. Buenisimo! este mensajero es lo maximo, ligero y funcional y los cambios que se trae en su propia versión lo harán mucho mas potente

    Responder

  10. xangua

    La verdad ojalá y le implementen eso a Pidgin también que el Adium para Mac (basado en este y usa libpurple) desde hace tiempo tiene soporte para webcam por medio de un plugin.

    Responder

  11. Nerf

    Alguien lo ha probado? El otro día intenté ponerle mi cam a un par de amigos (que estaban con Messenger en Windows), y no me pudieron ver. Entonces de momento, no me tira. A vosotros?

    Responder

  12. […] Sitio original: http://forum.emesene.org/index.php/topic,1913.0.html Fuente de la notificia: Mundogeek […]

    Responder

  13. Si funciona, un amigo mio usa emesene y logro poner su camara para que lo viera, yo estaba usando amsn en Ubuntu, el usaba emesene en ubuntu.

    Responder

Deja un comentario