NumCode

¿Qué mejor manera de vender una idea que con una tira de Bilo y Nano? Por muy descabellada que esta fuera seguramente me habría gustado. Y el caso es que en esta ocasión la idea es cuanto menos curiosa.


¿Le has intentado dar tu dirección de email, web o blog a un conocido en la calle, en un bar o por teléfono? … no hay manera de aclararse con el guion bajo, la arroba o la barra del http !!!
Pues ahora todo será mucho más fácil, con solo poner un número, como por ejemplo el de tu móvil , se podrá acceder a los datos de internet que quieras dar a conocer. Numcode es tu tarjeta de visita en internet !!!

¿Mundo guic? ¿cómo se escribe guic?

Comentarios
  1. Habría sido mucho más útil poder asociar un texto cualquiera con los datos que quieras en lugar de con un montón de números, porque a menos que sea una cifra fácil de recordar… Pero bueno.

    Responder

  2. pero tendras que darle el numcode y además la página web http://www.numcode.com no? son muchos más datos.. xD El único numcode que usuaría sería mi número de movil…

    Responder

  3. Hale, pues me he creado el mío… ¿Tendrán el permiso de GonzoTBA para hacer la tira?. Creo que Luca está más estirado que de costumbre xD.

    Saludos.

    Responder

  4. Ig

    Unas reflexiones:

    – La idea no es nueva, ahí está OpenID, pero al final sigue siendo necesario dar una URL, http://www.numcode.com, y una cifra tan grande para recordar no ayuda. El primer obstáculo se soluciona con el éxito del servicio y el segunda usando tu número de teléfono, algo que ya sugieren en la propia web, pero en la actualidad nadie se sabe los nºs de teléfono.

    – Leer en el “Aviso legal” “Numcode.com es una pagina creada por Alberto y David”, sin ofrecer una identificación ni como persona física ni como entidad jurídica, amén de otras irregularidades en la redacción de las condiciones, no invita precisamente a dejar ningún tipo de información relevante.

    Como no sé quienes están detrás de esto, Albertos y Davices los hay a patadas, y basándome en la información que ofrece la web, yo catalogaría este servicio como peligroso para datos relevantes e inutil para los que no lo son.

    Responder

  5. Totalmente de acuerdo Ig

    Responder

  6. An

    ¡¡¡¡Genial para la gente que le da igual sus datos en internet y un captcha muy fácil de romper!!!!

    Hablando en serio , intentan crear un modelo de negocio(veáse las tarifas de pago), quien quiera usarlo aténgase a lo que dice IG.

    Yo al menos no lo usaré ni gratis (lo he ojeado y seguridad no me da) ademas cualquier red social se come a esto.

    Responder

  7. para que un numcode? existiendo LinkedIn para lo profesional o Facebook y MySpace para el resto.

    Responder

  8. Medio al dope! pero aquí esta mi numero 8881234567 Argentina XD

    Responder

  9. Joder, para eso la IP!

    Pasamos de 123.123.231.231 a http://www.congdegnu.es (SPAM! xD) y ahora de nuevo 123 123 231? ABSURDO xD

    Responder

  10. Hola… hombre, pues si que tenemos el permiso de GonzoTBA para la tira comica.. de hecho se la encargué personalmente al dibujante.

    SI, ya se que o de alberto y david como que suena mal, pero no hemos creado una empresa ya que no tenemos ni idea de como va a funcionar, aunque hay una seccion de pago, sabemos que no va a funcionar….Confiamos más en la parte gratuita.

    Lo de pago.. es facil, pagas mediante paypal y registras un numero durante un año. No hay más misterio.

    La idea de la pagina creemos que es buena… Se trata de una tarjeta de visita virtual donde cada usuario rellena una ficha con sus datos mas dificiles de dar a otras personas en situaciones cotidianas, como por ejemplo en la calle, un bar, al telefono…
    En esta tarjeta de datos tienes cantidad de opciones para mostrar : enlaces directos a Del.icio.us , Flickr, skype, twitter, facebook, myspace, msn, fotolog, tuenti, picasa .. a parte de direcciones de web, blogs, telefonos de casa, de vacaciones.. todos los datos que el usuario quiera mostrar.
    El truco es reducirlo a un número a elegir y el servicio se encarga del resto.

    Es ideal para poner el telefono movil.

    Responder

Deja un comentario