Piratear PS3

Ya es posible piratear la PS3, es decir, cargar copias de seguridad de juegos en la PS3. Y lo mejor es que las ISOs se cargan por USB, desde un disco duro externo o pendrive, utilizando los conocidos discos Swap Magic. Pero hay truco, si, y es que este método para piratear la PS3 solo permite cargar copias de seguridad de juegos de PS2.

Piratear PS3

Y si bien es cierto que una PS2 cuesta menos de 100€ actualmente, y que la mayoría de los dueños de PS3 la han comprado para jugar con juegos de PS3, sigue siendo un gran avance. Un avance que podría beneficiar incluso a Sony, y es que el poder piratear la PS3 sería un gran revulsivo para las ventas de la consola.

Y tú, ¿romperías la hucha si se pudiera piratear la PS3 totalmente? ¿o aún tiene un precio demasiado alto?

142 pensamientos en “Piratear PS3”

  1. alguien me puede decir si se puede piratear la ps3 de 80 gigas y no me digais eso de disfrazarla de pirata.yo soy de valencia y si alguien sabe si se puede que me lo diga vale gracias.ah y otra cosa cuanto dinero cuesta hacerlo?

  2. SOLO DECIR YO TENGO PIRATEADAS TODAS MIS CONSOLAS LA PS2 LA PSP Y COMO NO LA PS3 ESMUY SENCILLO COMPRAS UN JAILBREAK U OTRA MARCA ES COMO UN USB
    LO CONECTAS SIGUES UNOS PASOS DESCARGAS UN PROGRAMA DE INTERNET Y LISTO TU PLAY PIRATA SIN DAÑAR LA GARANTIA HAY EN PCCITY Y EN CUALQUIER TIENDA DE ORDENADOR INCLUSO SI QUIERES ELLOS TE DESCARGAN EL PROGRAMA.CON EL DISCO DURO DE LA PLAY SOBRA PARA TENER UNOS 8 JUEGOS PERO YO COMPRE UN DISCO DURO INTERNO Y PIENSO GRABARME TODOS LOS QUE PUEDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.