MPlayer para Windows

Desde los foros de Doom9 nos ofrecen la manera más cómoda, útil y sencilla de usar el grandioso reproductor multimedia MPlayer en Windows.

El pack MPlayer for Windows consiste en un único instalador que incluye la última versión de SVN de Mplayer con binarios optimizados para distintos tipos de CPU, la interfaz gráfica MPUI, la interfaz gráfica SMPlayer y distintos códecs binarios para mejorar aún más las fantásticas capacidades de este reproducción multimedia, que soporta 192 formatos de vídeo y 85 de audio distintos de forma nativa, sin necesidad de instalar códecs o cualquier otro tipo de software adicional.

Comentarios
  1. Siempre esta bien, pero en windows prefiero el media player classic con el pack cccp, hay cosas que el mplayer no me las pilla y el player classic si. Claro que yo tambien tengo unos formatos mas raros.. xD

    Responder

  2. También es lo que uso yo, DiCrEn

    Responder

  3. yo odio ese programa a muerte… uff no puedo con él.. no me pregunteis porque.

    Uso el winamp o el VLC… años llevo sin abrirlo :-p

    Responder

  4. upps creo k me he confundido con el windows media player xD

    Responder

  5. @deckerix pero hombre, ¿tú crees que yo DiCrEn y yo usaríamos Windows Media Player? ¡Vaya concepto que tienes de nosotros! XD

    Responder

  6. jaja!! no .. no creia que lo usarais.. pido perdón!! un fallo lo tiene cualquiera!! es que odio el windows media player xD.
    se me ha pirado la pinza.. la proxima vez.. antes de comentar respiraré y contaré hasta 6
    jaja

    Responder

  7. es que he leido Mplayer y Windows tan juntitos los 2.. que ya he asociado cosas!! :-p podrían haber cambiado el nombre xD

    Responder

  8. :O! señor! eso es un insulto! le desafio a un duelo!

    (Homer Simpson :P)

    Responder

  9. dAdE

    Yo uso Smplayer,tanto en windows cómo en linux, que sino me equivoco usa una interfaz hecha en QT4, y va perfecto.

    Responder

  10. Para Windows prefiero el XMPlay antes que cualquier otro, al menos para música, que es para lo que más uso el pc xD.
    Sobretodo para quienes les preocupa el uso de recursos, es el mejorcito, además de sonar mucho mejor que los típicos conocidos, si se configura bien.

    Y en Linux de momento uso Exaile, y me gusta su forma de organizar toda mi música, pero a veces echo de menos la calidad de sonido de XMPlay cuando usaba Windows.

    Saludos! ^^

    Responder

  11. Juno.Desintoxicado

    Como dAdE, uso el SMPlayer. Veo que este proyecto usa el motor de MPlayer, pero con las GUIs SMPlayer y MPUI.

    Voy a probarlo para ver su funcionalidad.

    Responder

  12. Creo que lo pondré en la lista. Es que me he acostumbrado tanto al MPC y al Aimp que ya me pesa cambiar. En Linux sí que no soporto usar otra cosa que no sea mplayer.

    Responder

  13. Niko@localhost

    En windows: media player classic
    En linux: mplayer

    En cuanto a los otros no los conozco, pero cada vez que veo algo nuevo.. hay algo dentro de mi cabeza que dice: “Pruebalo… pruebalo… PRUEBALO YAAAA!!!” asi que….. hummm… probare! jejeje

    writeln(‘Saludos a todos… atte Niko!’)

    Responder

  14. Joel

    Pues yo para video VLC y Media player classic, pero para audio, en windows, el windows media player me va genial. Me encanta su biblioteca, me pilla las portadas de los discos y además me facilita muchísimo más la tarea de pasar música al reproductor portatil (un creative) que el propio soft de creative.

    Responder

  15. Eledier

    No ocupan de Interfaces Maricas, el MPlayer para Windows lo pueden conseguir optimizado para un Procesador determinado en http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/ esta muy bien y haciendo unos pequeños ajustes en el Registro de Windows puedes abrir los Archivos de Audio o Video de una manera mas Comoda.

    Responder

  16. […] MPlayer: el que posiblemente sea el reproductor de vídeo más utilizado en el mundo Linux cuenta también con versiones para Windows, Mac OS, FreeBSD, Solaris, … e incluso Wii. Incluye ya integrados los códecs para los formatos de vídeo más comunes, y es tan versatil que permite hacer cosas tan geniales como esta. Si te ha convencido puedes echar un vistazo a nuestra lista de atajos de teclado para MPlayer, mi antigua configuración, mi script para añadir la opción de reproducir los vídeos o carpetas seleccionadas en Mplayer desde Nautilus o el pack Mplayer for Windows […]

    Responder

  17. […] MPlayer: el que posiblemente sea el reproductor de vídeo más utilizado en el mundo Linux cuenta también con versiones para Windows, Mac OS, FreeBSD, Solaris, … e incluso Wii. Incluye ya integrados los códecs para los formatos de vídeo más comunes, y es tan versatil que permite hacer cosas tan geniales como esta. Si te ha convencido puedes echar un vistazo a nuestra lista de atajos de teclado para MPlayer, mi antigua configuración, mi script para añadir la opción de reproducir los vídeos o carpetas seleccionadas en Mplayer desde Nautilus o el pack Mplayer for Windows […]

    Responder

  18. muy buen reproductor, junto con el VLC y el media player classic

    Responder

Deja un comentario