MPlayer para Windows

Desde los foros de Doom9 nos ofrecen la manera más cómoda, útil y sencilla de usar el grandioso reproductor multimedia MPlayer en Windows.

El pack MPlayer for Windows consiste en un único instalador que incluye la última versión de SVN de Mplayer con binarios optimizados para distintos tipos de CPU, la interfaz gráfica MPUI, la interfaz gráfica SMPlayer y distintos códecs binarios para mejorar aún más las fantásticas capacidades de este reproducción multimedia, que soporta 192 formatos de vídeo y 85 de audio distintos de forma nativa, sin necesidad de instalar códecs o cualquier otro tipo de software adicional.

18 pensamientos en “MPlayer para Windows”

  1. Siempre esta bien, pero en windows prefiero el media player classic con el pack cccp, hay cosas que el mplayer no me las pilla y el player classic si. Claro que yo tambien tengo unos formatos mas raros.. xD

  2. jaja!! no .. no creia que lo usarais.. pido perdón!! un fallo lo tiene cualquiera!! es que odio el windows media player xD.
    se me ha pirado la pinza.. la proxima vez.. antes de comentar respiraré y contaré hasta 6
    jaja

  3. Para Windows prefiero el XMPlay antes que cualquier otro, al menos para música, que es para lo que más uso el pc xD.
    Sobretodo para quienes les preocupa el uso de recursos, es el mejorcito, además de sonar mucho mejor que los típicos conocidos, si se configura bien.

    Y en Linux de momento uso Exaile, y me gusta su forma de organizar toda mi música, pero a veces echo de menos la calidad de sonido de XMPlay cuando usaba Windows.

    Saludos! ^^

  4. Como dAdE, uso el SMPlayer. Veo que este proyecto usa el motor de MPlayer, pero con las GUIs SMPlayer y MPUI.

    Voy a probarlo para ver su funcionalidad.

  5. Creo que lo pondré en la lista. Es que me he acostumbrado tanto al MPC y al Aimp que ya me pesa cambiar. En Linux sí que no soporto usar otra cosa que no sea mplayer.

  6. En windows: media player classic
    En linux: mplayer

    En cuanto a los otros no los conozco, pero cada vez que veo algo nuevo.. hay algo dentro de mi cabeza que dice: “Pruebalo… pruebalo… PRUEBALO YAAAA!!!” asi que….. hummm… probare! jejeje

    writeln(‘Saludos a todos… atte Niko!’)

  7. Pues yo para video VLC y Media player classic, pero para audio, en windows, el windows media player me va genial. Me encanta su biblioteca, me pilla las portadas de los discos y además me facilita muchísimo más la tarea de pasar música al reproductor portatil (un creative) que el propio soft de creative.

  8. Pingback: 101 programas gratis

  9. Pingback: 100 programas gratis « Bichotoblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.