Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload

¿Quieres buscar archivos en Rapidshare y Megaupload? Esta es una de las funcionalidades más demandadas, dado que, con la excusa de proteger la privacidad de los usuarios, ni Megaupload ni Rapidshare ofrecen sistemas para buscar contenido en su base de datos. En principio la única forma de descubrir contenido es que alguien te proporcione el enlace a ese contenido. ¿O no?

Existen multitud de sitios en internet dedicados a buscar en Rapidshare y Megaupload, e incluso es posible utilizar Google a tal efecto. Veamos algunas alternativas:

Google
Buscar archivos en Rapidshare y Megaupload en Google es de lo más sencillo, basta con utilizar el operador “site:” con el que indicamos a Google que queremos que nos muestre páginas pertenecientes a un sitio en concreto. Para buscar archivos en Rapidshare, por tanto, escribiríamos algo así:

archivo a buscar site:rapidshare.com

para buscar en Megaupload:

archivo a buscar site:megaupload.com

Sin embargo este método es cada vez menos útil, porque muchos usuarios usan nombres y descripciones para los archivos que suben que no permiten descubrir fácilmente de qué se tratan. Una solución, que puede sernos de mayor o menor utilidad dependiendo del archivo es buscar páginas en las que se mencione una URL de Rapidshare o Megaupload y también el nombre del archivo. Para buscar en Megaupload:

archivo a buscar megaupload.com

y para buscar en Rapidshare:

archivo a buscar rapidshare.com/files

Rapidlibrary
Con más de 7 millones de archivos de Rapidshare en su base de datos, se trata de uno de los buscadores para Rapidshare más populares. Permite buscar por tipo de archivo y ordenar los resultados por tamaño de archivo o alfabéticamente. Es necesario pasar un captcha para poder descargar. Una curiosidad es que muestra las últimas 200 búsquedas realizadas, con lo que podemos encontrar algún que otro archivo interesante si nos aburrimos.

ShareMiner
Un buscador incluso más popular que Rapidlibrary. Bueno, bonito, barato (gratis, como el resto de las páginas de la lista) y con capacidad de buscar en Rapidshare, Megaupload y otros sitios alternativos. ¿Lo malo? no usa una base de datos con archivos enviados por los usuarios, como Rapidlibrary, sino que en realidad utiliza Google para buscar los archivos tal y como explicamos anteriormente.

MegaDownload
A pesar de lo que el nombre pudiera sugerir, permite buscar tanto en Megaupload como en Rapidshare. Tiene un aspecto muy limpio y agradable aunque aún no es muy popular.

4Megaupload
Se trata de una página de los creadores de Rapidlibrary, por lo que su funcionamiento es muy parecido, con la salvedad de que en este caso está orientado a buscar archivos en Megaupload.

Rapidshare Search Engine
Sólo busca en Rapidshare y no es tan popular como Rapidlibrary o ShareMiner, pero permite buscar tanto en la web, usando Google, como en su base de datos, que cuenta con cerca de 2 millones de archivos.

LoadingVault
Permite buscar tanto en Rapidshare como en Megaupload. Es posible indicar el tipo de archivo a buscar y si queremos buscar usando Google o su base de datos. Como Rapidlibrary, muestra las 200 últimas búsquedas y es necesario pasar un captcha para descargar.

Y tú, ¿sueles descargar de archivos de estas webs? ¿qué páginas sueles utilizar para buscar archivos en Rapidshare y Megaupload?

70 pensamientos en “Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload”

  1. Yo igual que Ecarrion uso daleya.com, es simplemente google “pseudomodificado”, pero funciona de maravilla.
    Entra, haz una búsqueda y en la página de resultados ve al buscador y mueve el cursor hacia la derecha…

  2. Pingback: Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload

  3. Las búsquedas son mucho mejor si se hace así: “archivo a buscar rapidshare”. Pues cuando es un archivo que tiene múltiples partes, muchas veces sólo nos encontraremos con una o dos si sólos e define el sitio rapidshare.com. Como lo pongo yo encontramos muchos blogs y sitios que ponen los enlaces directos.

  4. Pingback: Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload | Deambulando

  5. Pingback: Buscadores de Rapidshare y Megaupload | Pichicola.com

  6. Pingback: Buscadores de archivos en Rapidshare y Megaupload | RFD Internet

  7. Pingback: Radio MARLON» Blog Archive » Cómo Bajar Música de Rapidshare y otros…

  8. Mola siempre mucho usar las facilicades que nos da google para buscar tipos de archivos, buscar dentro de único site, etc…

    Pero la verdad, para buscar de una forma divertida y eficiente algo en rapidashare y megaupload, lo mejor es hacer las busquedas en otro buscador mira dentro de rapidshare y megaupload, como es http://www.megadownload.net que te muestra todos lso resultados y links de archivos troceados por partes.

  9. Pingback: Como buscar arquivos no Rapidshare e Megaupload | DCarbono

  10. yo busco como vos decis, pero con un agregado,

    seria
    cosa a buscar rapidshare.com/files site:blogspot.com

    esta bien que estoy dejando de lado muuchas paginas, pero tambien filtro esas rapidlibrary y similares que ‘inventan links’

  11. Pingback: Buscar archivos en Rapidshare y Megaupload « Un Bioinformatiquillo

  12. Pingback: ¿Por qué MegaUpload y similares no tienen buscador? - eConectados

  13. mmmm ya probe el daleya y no creo que sea tan bueno como buscar en raw con google, solo hay que tener unos cuantos tips, un juego de palabras entre lo que buscas el tipo de archivo y las palabras megaupload | rapidshare y listo maas poder que daleya. Son utiles los warez ya que te dan nombres de archivos que andas buscando que aunque ya fueron quitados podrias usar una variacion con google. Me perocupa que llega el dia en que google no deje buscar ni warez o en megaupload o rapidshare…

  14. yo descargo y mucho tengo cuenta premium vitalicia, y e llegado a probar muchos de los que recomendais por hay, y depues de todos ellos solo me quedo con dos:

    http://www.megupload.es

    http://www.daleya.es

    razones? la mayoria, exceptuando solo esos dos, enlazan solo en links de serviodores de alamcenamiento directamente, y depues de 3 o 4 descargas que me pidan el pass y no tenerlo, me cabrea…
    por eso uso megupload.es y daleya.es,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.