Chrome Dev Channel: Google Chrome a la última

Si quieres mantenerte a la última en cuanto a nuevas características y fallos corregidos y no tienes miedo a las versiones beta o las nightly build puede interesarte la aplicación Google Chrome Channel Chooser, parte del programa de beta testers de Chrome, con el que Google nos ofrece actualizaciones constantes según nuestro perfil: Beta, para obtener un menor número de actualizaciones, pero más probadas, o Dev, para obtener actualizaciones semanalmente.

Basta ejecutar la aplicación y seleccionar nuestro perfil, tras lo cuál podremos comprobar las actualizaciones en “Acerca de Google Chrome”.

En estos momentos la última versión accesible desde el Dev Channel es la 0.2.152.1, cuyos cambios consisten en su mayoría en modificaciones en pos de crear las versiones para Mac OS X y Linux, aunque también se han resuelto más de 20 errores, como problemas con YouTube y Flash en general, con Silverlight o SVG.

Comentarios
  1. gringo

    Hice el cambio a la rama dev anoche. Puede ser que en esta ultima versión de desarrollo (0.2.152.1) las descargas no inicien nunca??

    Responder

  2. Yo no tengo ningún problema con las descargas, gringo

    Responder

  3. Por cierto, aquí tenéis la lista de cambios, por si os interesa 🙂

    Responder

  4. Suscribo el error de gringo: No parecen funcionar las descargas :(. He intentado que Chrome busque una nueva versión y la baje, pero se queda tonto en “Comprobando actualizaciones”

    Responder

  5. El problema de las descargas me ocurre a mi a veces si, a veces no.

    La forma que tuve de solucionarlo fué cerrando Chrome, y con el Manager de Procesos de Windows (ALT+CRL+SUPR) eliminar los procesos que habia de Chrome y de Google Update. Luego abrí Chrome y funcionaba sin problemas.

    Responder

  6. C

    Una sugerencia.
    Colocar la fecha tanto en los post como en los comentarios
    Me parece un tema muy util
    Aunque es una sugerencia para el dueño de esta pagina, lo tuve que hacer por esta via pues, graciosamente nos dice que si usamos sus email debemos prepararnos a esperar mucho tiempo

    Responder

Deja un comentario