Primera actualización para Google Chrome

Si nos dirigimos a Personaliza y controla Google Chrome (el icono de la llave inglesa) -> Acerca de Google Chrome y pulsamos sobre Actualizar ahora, se instalará la versión 0.2.149.29 (a algunas personas les muestra la versión 0.2.151.0 o 0.2.152.0 ¿?).

No hay una lista de cambios oficial, aunque parece que se han solucionado algunos errores. Lo que no ha cambiado es la versión de WebKit, que sigue siendo la 525.13, la misma que se utilizaba en Safari 3.1.

Actualización para Google Chrome

11 pensamientos en “Primera actualización para Google Chrome”

  1. Las nuevas versiones pueden descargarse (sin esperar) desde Chromium (donde se aloja el proyecto open source). Allí también pueden encontrarse los changelogs (o lista de cambios) de cada nueva versión o build.

    Saludos.

  2. Pues es curioso, yo pude actualizar sin problemas mientras tenía activado Hotspot Shield (estaba viendo series de capítulos en Hulu.com).

    A lo mejor es que restrigen las direcciones IP de determinados países por horas, para no saturar el servidor en el que están las actualizaciones. Al menos en mi caso con una dirección IP de EEUU no tuve ningún problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.