Django 1.0

Un gran hito en la historia de este popular framework de desarrollo web para Python.

Desde nuestra última versión estable, hemos hecho 4.000 commits al código, hemos arreglado más de 2.000 bugs, y editado, añadido o eliminado unas 350.000 líneas de código. También hemos añadido 40.000 líneas de documentación nueva, además de mejorar enormemente la que ya existía.

Si os interesa, podéis echar un vistazo a las notas de la versión, con toda la información de los nuevos cambios, o descargarlo directamente.

¿Qué te parece Django? ¿has tenido oportunidad de probarlo alguna vez?

Comentarios
  1. La verdad tuve la oportunidad de realizar pequeñas cosas con Django, un poco para comprender su diseño y conocer sus características.

    Responder

  2. me parece que es de lo mejorcito como framework para python en la web. es comodo y facil de implementar, pero todavia no terminan de convencerme python para la web… no se…

    Responder

  3. Fox

    Y qué te convence? Yo algún día tocaré la wé.

    Responder

  4. Me gusta python, pero nunca he tenido la oportunidad de probar este framework

    U.u

    Responder

  5. La verdad es que vengo trabajando con este maravilloso Framework desde la versión 0.90, y este ha sido un momento esperado por mucho tiempo a que lanzen esta versión 1.0, ya que han prometido compatibilidad entre versiones anteriores. Es un gran momento para todos los que trabajamos con Python y con Django. Por cierto, Django va a tener un gran empuje ya que Google esta dándole mucho apoyo al movimiento, incluso patrocinando la fiesta de lanzamiento de la conferencia a realizarse este sabado y domingo en este fin de semana en Mountain View.

    Python + Django Rocks…

    Responder

  6. octavio

    Soy programador de PHP sobre Apache, pero django me causo muy buena impresión. En un futuro próximo habrá que tenerlo muy en cuenta.

    Aprovechando el post quiero agradecerte de corazón que compartas tu libro con la comunidad.

    Responder

  7. Orimarti

    Yo lo he estado usando durante unos meses y la verdad és que estoy muy contento.
    Como todas esas cosas al principio le tienes que dedicar tiempo a aprender su funcionamiento, pero una vez le pillas, puedes desarrollar aplicaciones complejas en poco tiempo

    Responder

Deja un comentario