Tema para GDM de willwill100: ¡wow!

De entre los temas propuestos para convertirse en el aspecto por defecto de Ubuntu Intrepid Ibex se ha hablado mucho últimamente del mockup de Will Williams, que apareció en Digg hace un par de días y que es una de las ideas más votadas en Ubuntu Brainstorm.

Tema para GDM de willwill100: ¡Wow!

Si te gusta el tema para GDM de esta propuesta (la pantalla de login) DanRabbit ha creado una versión usable que no es tan impresionante como el original, porque aún no está implementado lo relacionado con el face browser (la imagen que representa al usuario), pero tiene muy buen aspecto.

Para instalarlo descarga el tema de la web de DeviantArt (sin face browser / con face browser), descomprime el archivo y mueve la carpeta con el tema a /usr/share/gdm/themes:

sudo mv Willwill_Intreprid /usr/share/gdm/themes

Para activar el tema basta seleccionarlo en la pestaña Local del diálogo de preferencias de la ventana de entrada (Sistema -> Administración -> Ventana de Entrada).

7 pensamientos en “Tema para GDM de willwill100: ¡wow!”

  1. No me extraña que sea una de las ideas más votadas, hay que reconocer que es muy bonito; lástima que yo me esté pasando a KDE (como algo forzado… parezco un usuario pasando de Win a Linux; al principio no gusta pero cuando empiezas a conocerlo, ¡¡moooooolaa!!)

  2. Pues si mas no recuerdo, el fondo de pantalla de hardy tambien fue hecho por alguien ajeno a ubuntu, asi que puede ser muy posible que se incluya parte de ese diseño en el ubuntu que sigue.

  3. Pingback: Tema para GDM de Will Williams | ««Srinux Web»»

  4. Pingback: Tema para GDM de willwill100: ¡wow! « AngelBlog Linux Ubuntu

  5. Pingback: Intrepid Themes para KDE y Gnome « Ubuntu Life

  6. Pingback: SomGNU » Blog Archive » Sobre el nou aspecte d’Ubuntu

  7. este tema se vee super aunque tambien seria bueno
    que añadieran algunos fondos pues los que trae no son tan vistosos como los que trae windows

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.