Banshee 1.2

Un par de meses después de que apareciera Banshee 1.0, ya está disponible la versión 1.2, con algunos añadidos bastante interesantes.

  • Ecualizador de 10 bandas
  • Radio por internet
  • Recomendaciones musicales
  • Cliente DAAP (iTunes Music Sharing)
  • Importar listas de reproducción .pls y .m3u
  • Soporte para álbumes de varios artistas
  • Reordenación manual de listas de reproducción y cola de reproducción
  • Asistente para migrar desde Amarok
  • Más de 80 errores corregidos

Descargar Banshee 1.2

Comentarios
  1. Yo la principal pega que le pongo es que cuando pones unas cuantas canciones en la cola de reprodución y estas se acaban, aunque pongas que se repitan, te busca en la colección cual es la siguiente y te sigue a partir de ahi. Si se acaba la cola que pare o empieze de cero.

    Responder

  2. ig

    Ninguna mejora en la interfaz lo que es una pena ya que, para mi gusto, tiene muchas carencias para un correcto manejo de albumes y artistas.
    Lo del asistente para migrar desde amarok no deja de tener su gracia, pero no acabo de ver a los usuarios de amarok abandonadolo por un programa que les ofrece infinitas posibilidades menos que el que tienen.
    Si se fijan tanto en amarok que le echen un vistazo a su interfaz y saquen ideas, sobre todo de la versión 2 que, aunque de momento está en alpha y es prácticamente inusable, aporta unas novedades de lo más interesantes.

    Responder

  3. […] de: Mundo Geek Banshee, Multimedia, Programas […]

    Responder

  4. LaPeGa

    Exelente noticia, desde que conocí a Banshee gracias a MundoGeek, no dejé de usarlo… Lo que más me gusta es su integración con last.fm y la descarga de carátulas y letras.
    Los cambios en la nueva versión eran necesarios, sobre todo el soporte de multi-artistas y la radio. Otra cosa que espero que corrigan es la agregación automática de temas que se coloquen en el disco duro.

    @ig – Amarok es un buen reproductor de audio, pero no para todos. En mi caso, que soy un Gnome-user, detesto ver 10.000 opciones en pantalla sobre todo cuando bastan 10 para hacer lo mismo, por esa razón prefiero usar Banshee, o Ryhthmbox en lugar de Amarok.

    Responder

  5. Tiene algunos fallos: A veces cierra mal, alguna vez no sale en la barra de tareas, etc… ademas no me gusta nada la forma que tiene de “vigilar” los archivos de la fonoteca (otros programas añaden las canciones automaticamente y este no me agrega nada).

    Responder

  6. unf

    Para mí cada vez es más difícil abandonar Amarok. Recientemente he descubierto las playlists inteligentes y es una gozada. Te puedes crear playlists siguiendo infinidad de criterios. Yo hace poco me hice una, por ejemplo, que me filtra las canciones mejor valoradas (con estrellitas).

    Por cierto, buena feature lo de álbumes de varios artistas. Es algo que eché de menos cuando lo probé.

    Responder

  7. A mi lo unico que me falta es la compatibilidad con mi emesene, que no se pq no sirve… pero bueno, un exelente reproducto ante todo.

    Saludos!

    Responder

  8. Pues yo sigo sin que me funcione bien el screenlet de nowplaying :(. Maldita forma de guardar las caratuasl…

    @unf con banshee tambien puedes hacerlo 🙂

    Responder

  9. […] Publicada Banshee 1.2mundogeek.net/archivos/2008/07/31/banshee-12/ por muchomuchacho hace pocos segundos […]

    Responder

  10. Maki

    Yo tengo una duda… ¿Por fin tiene una traducción decente en español? (Es la razón por la que yo sigo con Rhythmbox) ¬¬

    Responder

  11. […] Fuentes: MundoGeek […]

    Responder

  12. Schlomo

    Reordenación manual de las listas, que bueno que ya lo implementaron. Lo echaba mucho de menos.

    Viniendo de Winamp, esa era una de las cosas que más usaba.

    Excelente.

    Responder

Deja un comentario