Audioguías de viaje gratis

Si en estas vacaciones vas a visitar Ámsterdam, Berlín, Londres, París o Roma te pueden ser de utilidad estas audioguías de viaje gratis de BarcelóViajes. ¡A disfrutar! 🙂

Imagínate que te vas de viaje a Ámsterdam y que, por ejemplo, vas hasta el Barrio Rojo y, una vez allí, pulsas el play de tu mp3 y alguien te explica lo más interesante del lugar. Eso, exactamente, son las audioguías.

23 pensamientos en “Audioguías de viaje gratis”

  1. Pingback: Audioguías de viaje gratis « Bloguear por bloguear…

  2. Pingback: » Audioguías de Viaje Omeyas Web » Archivo del Blog

  3. Les recomiendo otro siio con audioguias de Argentina, donde se puede conocer Buenos Aires y recorrer sus principales barrios con nuestras audioguias en MP3. Las puede bajar al instante y además recibirá un mapa del barrio elegido. Sólo necesita un reproductor de MP3 e imprimir el mapa

  4. Hola.

    De todos los links, ¿alguien puede recomendar las más completas? Es que estoy cansada de esas audioguías gratis que solo abarcan una docena de puntos de interés.

    ¿Recomendaciones?

    Gracias.

  5. Celia,

    Cuando fui a París las pasadas Navidades compré las de http://www.playandtour.com

    La verdad es que me fue muy bien. Para mí, las más completas. La de París tienen ciento y pico puntos de interés y es muy interesante.

    Te la recomiendo. También tengo que decirte que al haberles comprado una audioguia ahora me envían promociones con mejores precios.

    Espero haberte ayudado.

    Pili

  6. Buenas.

    Las de play and tour son las mejores para mí. Ya les hemos comprado 3 guías y han sido un acierto. París hace más de un año y Budapest y Praga para las Navidades pasadas.

    Mi recomendación: si estáis en su grupo de facebook te dan descuentos para que las compres a 9,99 euros en vez de 17.

    Saludos

    Carlota B.

  7. En nuestro blog ofrecemos audioguias para viajes de diferentes canales. Hay una gran cantidad de audioguias en la red. Estamos buscando las mejores para agruparlas en nuestro blog. Si alguien conoce alguna que nos lo comente.
    Gracias. Salu2

  8. ME encantan esta audio guia, son mucho mas divertidas que las de AVIATOR , me gusta mucho como relata los lugares y sus costumbres con un poco de historia. y algun chistecito de por medio… muyyyy buenas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.