Pestañas en Nautilus

En Ars Technica comentan que Christian Neumair está trabajando en añadir pestañas a Nautilus, algo que otros exploradores como PCMan o Konqueror tienen desde hace eones.

Es probable que esta característica se incluya en GNOME 2.24, previsto para Septiembre de este año.

Pestañas en Nautilus

Comentarios
  1. Hombre. depende de para que, es más cómodo tener pestañas que no varias ventanas. Será una característica bienvenida por mucha gente.

    Responder

  2. Por fin! Una de las cosas que mas echaba en fata de nautilus

    Responder

  3. Yo lo único que espero es que se manejen bien, es decir, que Ctrl+T sea nueva pestaña, Ctrl+TAB sea moverse entre pestañas, … porque en Epiphany el Ctrl+TAB no existe.

    Responder

  4. unf

    Lo que yo espero con ansia es que incluyan la opción de partir la vista al igual que hacen Konqueror y Dolphin. Es utilísimo cuando tienes que andar moviendo ficheros entre distintos directorios o acceder a ficheros que están en distintos lugares de forma más o menos simultánea.

    Responder

  5. GNOME ya se había tardado, y no es culpa de gtk, sino de la filosofía de “Hazlo simple” del proyecto GNOME que cada vez mas en vez de ofrecer facilidad limita al usuario.

    Responder

  6. Bend3r

    Espero que además de tener manejar bien las pestañas (Ctrl+T, Ctrl+Tab, Ctrl+W…) incuyan también que el botón “atrás” del ratón funcione en nautilus igual que con el explorer de windows. Ya como pijada, se podría poner el fondo transparente como en la terminal.

    Responder

  7. Ya les iba siendo hora, porque estos de Gnome mucho se centran en la usabilidad, pero hay cosas que sí que son realmente usadas y están requeteprobadas y ellos a lo suyo, sin incluirlas. A ver que tal funciona ahora.

    Responder

  8. Si se incluye creo que casi todo el mundo se va alegrar, es mucho más practico.

    Responder

Deja un comentario