Firefox 3 beta 5

La última beta de Firefox 3 ya está disponible para descargar en la web de Mozilla.

Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios respecto de la última beta, mejorando la estabilidad y la compatibilidad web, proporcionando diversas mejoras a la plataforma y la interfaz de usuario, y convirtiéndose en la versión de Firefox más rápida de la historia.

  • Mejor integración con Windows: Se han sustituido los widgets de la interfaz de usuario y de las páginas web por widgets nativos y se han mejorado los iconos del navegador.
  • Mejor integración con Mac OS: el nuevo tema hace que las barras de herramientas, los iconos y otros elementos de la interfaz de usuario tengan un aspecto más cercano al de las aplicaciones nativas de Mac OS X. Firefox utiliza widgets de Mac OS X y soporta Growl para notificar de descargas completadas o nuevas actualizaciones.
  • Mejor integración con Linux: los iconos, botones y estilos de los menús utilizan el tema nativo GTK.
  • Cambios y arreglos en algunas de las nuevas características, como el autocompletado de la barra de direcciones, la copia de seguridad de los marcadores o el nuevo zoom.
  • Mayor velocidad: las mejoras en el motor JavaScript además de diversas optimizaciones resultan en mejoras sustanciales de rendimiento. Comparado con Firefox 2, las aplicaciones web como GMail o Zoho Office corren el doble de rápido en Firefox 3 Beta 5.
Comentarios
  1. v1ncent

    Lo estoy probando ahora y va bien, espero que no se cuelgue tanto como la beta 4, se me colgaba unas 5 veces por semana, mas o menos, y sería peor si no reestableciera mis tabs o los campos de texto de la seción anterior.

    Lo que sí, tengo un problema, no puedo organizar mis bookmarks desde el organizador, no se visualizan, como si no estuvieran… ya no sé que hacer para que funcione… ¿A alguno le pasa lo mismo?

    Responder

  2. SiCkTiMe

    Yo me instalé la beta 4 y madre mía, ya no se me comía toda la RAM, pero el cambio fue al procesador: cargas de 120% y esas cosas. A mi eso de “hemos resuelto el problema del consumo de RAM, pero a cambio, y dando por sentado que tenéis todos Quad Core, vamos a sobrecargar el procesador vale?” xD

    Responder

  3. errepunto

    Se le olvida lo más importante: ¡la versión beta de foxmarks ya no cuelga el firefox!

    Mono tenía ya de no poder usarla.

    Lo del ahorro de RAM es una maravilla, en ciertos casos me consume hasta un 400% menos.

    Un saludo y muchas felicidades por la página, que aunque no comente (casi)nunca soy lector asiduo.

    Responder

  4. Gracias errepunto :)

    Pues a ver si te animas a comentar más :P

    Responder

Deja un comentario