Algunas quejas sobre WordPress 2.5

¿Por qué no cambia la hora automáticamente al cambiar de horario de invierno a horario de verano y viceversa?

¿Por qué hay que pulsar sobre el nombre de la persona que comenta o su gravatar para editar el comentario? ¿Es eso intuitivo?

Sin embargo existen tres enlaces distintos para acabar con un comentario: “No aprobar”, “Spam” y “Borrar”. Si fuera un nuevo usuario, ¿cómo sabría la diferencia entre “No aprobar”, “Spam” y “Borrar”?

¿Por qué al pulsar sobre “Borrar” no se pide confirmación?

¿Por qué al seleccionar “Borrar” mientras se edita el comentario si se pide confirmación? ¿Por qué no se utiliza un criterio uniforme?

¿Por qué al borrar un comentario en la interfaz de edición la aplicación hace algo tan estúpido como intentar mostrar el mismo comentario que hemos borrado para edición?

¿Por qué al editar un comentario no se muestra la IP del usuario?

¿Por qué al pulsar sobre el nombre de una entrada aplazada se entra a la interfaz de edición, donde modificar la fecha en la que mostrarlo, y al pulsar sobre el estado aplazado se muestra la vista previa? ¿No debería ser al revés por lógica?

¿Por qué dependiendo de la fecha en la que esté programada la entrada se puede o no ver una vista previa de la entrada?

¿Por qué me crea 30 drafts distintos mientras escribo sin que yo le diga nada, para tener que andar borrándolos después?

Comentarios
  1. Yo tengo unas cuantas quejas/preguntas más. La primera y fundamental (por no aburrir): ¿qué clase de mamonazo ha diseñado la nueva interfaz de administración?

    Responder

  2. Ami la interfaz me gusta pero lo de los comentarios es verdad los han echo muy mal, poco intuitivo y poco lógico, aunque antes también estaba así si no me equivoco.

    Saludos.

    Responder

  3. […] Algunas quejas sobre WordPress 2.5mundogeek.net/archivos/2008/04/01/algunas-quejas-sobre-wordp… por perl hace pocos segundos […]

    Responder

  4. No suelo usar WordPress, pero/porque curiosamente, todo eso está resuelto en el b2evolution 🙂

    Responder

  5. La gran mayoría de quejas/preguntas que te haces son de temas que ya eran así en las versiones anteriores…

    Así que yo te diría, ¿por qué no te quejaste antes? 😉

    (sin ánimo de polemizar ehh ;))

    Aunque debo decir que a mí tampoco me convencen muchas cosas del nuevo diseño a cargo de Happy Cog. Yo diría que estos chicos no usan mucho WordPress, y de ahí que hayan metido la gamba en algunos aspectos.

    Responder

  6. Te puedo asegurar que la mayoría no eran así en versiones anteriores.

    Responder

  7. Wow. ¿Has pensado en ayudar un poquito a la comunidad y comentar todo esto en el trac?

    😉

    Responder

  8. Eso se da por supuesto, RaveN.

    Responder

  9. no ubiera sido mas etico publicar las mejoras y luego las quejas, porque nada es perfecto y criticar es facil

    Responder

  10. Yo tengo unas cuantas quejas/preguntas más. La primera y fundamental (por no aburrir): ¿qué clase de mamonazo ha diseñado la nueva interfaz de administración?

    jaja. Mi novia me ha dicho lo mismo, que la otra interfaz era más chuli. Supongo que esos problemas los irán arreglando poca a poco.

    Responder

  11. La interfaz me encantó pero tuve problemas con el manejador de archivos. hasta me llegóa a cerrar el Ffox cuando subí archivos.

    Responder

  12. Hola, humildemente de invito a leer en mi sitio, las criticas de la nueva version.

    Principalmente me molesta que no pueda agregar imagenes desde Opera, cuando antes si podia. Hay varias criticas mas entre ellas, las que leí aquí.

    http://www.algoritmatica.com/general/criticas-a-wordpress-version-2-5

    Gracias.

    Responder

  13. No creo que sea poco ético no hablar de las novedades de WordPress. Entre otras cosas porque no hay ninguna novedad que me guste / que utilice.

    La nueva interfaz de administración me parece fea, no utilizo la galería de medios, no uso widgets, …

    A parte de los errores corregidos, claro está.

    Responder

  14. […] Mundo Geek tiene algunas de esas “quejas”: […]

    Responder

  15. personalmente, pienso que la nueva interfaz de administración, además de ser horrible, está muy mal diseñada, puesto que los elementos se pierden dentro de tanta cosa en el ancho de la pantalla y la jerarquía de los elementos tampoco ayuda mucho.

    Responder

  16. Mil gracias, casi me mando la cagada de actualizar, y la verdad viendo tus comentarios, mejor espero y me ahorro un montón de dolores de cabeza.

    Responder

  17. ¿Porque no funcionan (al menos a mi) la creacion de categorias en el modo editar posts y hay que hacerlas fuera?

    Responder

  18. […] gracias a Fernando Tellado he podido leer algunas dudas razonables, de los primeros problemas y críticas hacia esta nueva versión que me han hecho reflexionar un tanto. Concluyendo: tarde o temprano […]

    Responder

Deja un comentario