Yahoo Respuestas es un nido de hoygans

El concepto en el que se basa Yahoo Respuestas es bastante interesante: planteas tus preguntas para que sean respondidas por otros miembros de la comunidad con mayores conocimientos sobre la materia, los cuales ganan puntos con los que avanzar en una especie de meritocracia online.

Sin embargo su puesta en práctica no ha podido ser más desafortunada. Por alguna extraña razón esta especie de raza involucionada que son los hoygans se han hecho fuertes en el sitio de Yahoo.

¿De dónde proceden los hoygan? ¿por qué hay tantos últimamente? ¿qué es lo que quieren, a parte de asesinar al lenguaje?

Un par de ejemplos totalmente aleatorios:

Ayuda, me drogaron?

Me dieron unas galletas hace como 1 hora … me fuia a formir y ahora no percibo bien el tiempo, veo las cosas como segundos despues de qeue ya realmente lo hice, no siento mi cuerpo, siento algo raro el el estomago y con las luces apagadas veo luces … todo es tan lento y mis movimientos entrecortados, mi cporazon nno para de latir y las luces se ven chistosas. ayuda¡¡ como hacer para que esto se pase YAA

Donde consiguo a alguien para cibersex esq en los chat no responden q sea gratis xfa?

esq en los mugres chats no responden xfa 10 puntos mejor respuesta

Comentarios
  1. A los hoygans hay que ignorarlos…

    Responder

  2. A los HOYGANS hay que eliminarlos…

    Responder

  3. kuidao

    “Ha los hoygans ai k enbreharlos” y emplumarlos, atarles un cencerro y soltarlos en un campo (con sus florecitas y todo).

    Responder

  4. ¿Y lo enojoso que es cuando buscas algo en ‘google’ y salen estas páginas como primeros resultados? grrrr
    Que lo hagan de pago, nada de punticos, ya verás como se soluciona

    Responder

  5. Dilbertcrash

    Hoygans = Seres humanos que han sufrido probable Desnutrición Infantil..

    Me dan lastima, estas mismas personas, son las que se aburren con cualquier película subtitulada, debido a la poca comprensión de los textos exhibidos.

    Convengamos, que los medios, no colaboran en ampliar el vocabulario de esta gente.

    Por otro lado, están los que escriben con demasiados modismos regionales, no hay que olvidarse de la globalidad de internet.

    Responder

  6. Lo que no me cierra es como tienen la “capacidad” para entender el sistema de puntos, por ejemplo. O en algunos foros, pidiendo “karma”, incluso en sitios donde no esta implementado eso.

    Pero, el del primer ejemplo: Si en verdad le pasó algo, entiendo que no pueda escribir bien :p.

    Responder

  7. También es verdad… existe una ligera posibilidad de que en realidad sea una filóloga a la que han drogado con una galleta…

    Responder

  8. Dilbertcrash

    Ja ja!, si tuvo dificultad en tragarlas, ya sabemos que contenían las galletas..

    Responder

  9. […] "hoygans" bastante bastosmundogeek.net/archivos/2008/03/25/yahoo-respuestas-es-un-nid… por erdanblo hace pocos segundos […]

    Responder

  10. KAnónimo

    “¿De dónde proceden los hoygan? ¿por qué hay tantos últimamente? ¿qué es lo que quieren, a parte de asesinar al lenguaje?”

    Te voy a responder con un par de peguntas porque si lo digo seguro que me tachan de racista.
    ¿En qué lugar de habla hispana se usa más Yahoo? ¿Dónde te tratan de usted?

    He ahí la respuesta a tus preguntas.

    Responder

  11. Mequetrefe

    Los hoygan de YR son para darles de comer aparte. Engloban los conceptos de hoygan, troll, flooder y “mamífero con el conocimiento mínimo para pasar el día”.

    Encima si YR les cuelga la zanahoria delante mediante un sistema de puntuación y niveles…

    Y lo triste es que esta gente es la que ha conseguido transformar una web interesantísima en objeto de mofa y crítica en foros y blogs. Cosas de la Web 2.0.

    Responder

  12. Esta claro que lo invaden todo, primero fueron los foros y se han ido extendiendo, igual que la ignorancia cada dia se extiende mas.
    De todos modos, da igual como escriben, ellos no se leen ni a si mismos, de otro modo, no harian las preguntas que hacen.

    Responder

  13. Jvare: yo he tenido que dejar de postear en castellano (y pasarme al inglés), porque cada día me comentan más (pidiendome que les solucione su vida o que les enseñe a algo…). Casi siempre, borro los hoygans de mi blog, sin embargo, alguno de ellos persisten en volver a preguntar una y otra vez…

    Actualmente me planteo montar mi propio WordPress con un filtro bayesiano anti-hoygans en el que estoy trabajando 😉

    Responder

  14. MakiTo

    Uno no puede pretender que todos escriban de manera “correcta”, porque no todos han tenido la suerte de poder asistir a la escuela. Bueno, en realidad es un derecho 😛 La verdad es que da para mucho este tema, pero en fñuin, beamos k pasa okz? haber sice ponena estudiar oalgo

    Responder

Deja un comentario