Dreamhost: ZenPhoto con un solo clic y certificados SSL

Estas son las novedades que anuncia Dreamhost en su newsletter de este mes.

Para facilitar la vida a los más torpes Dreamhost permite ahora instalar Zenphoto con un solo clic desde el panel de control. Zenphoto es una aplicación de galería de imágenes que viene a sustituir a la aplicación que se venía utilizando: Gallery.

Las fotografías e imágenes se pueden subir al servidor mediante una interfaz web bastante sencilla, pero desde Dreamhost planean desarrollar un plugin para poder subirlas desde el propio Windows y hacer las cosas aún más sencillas.

También planean integrarlo con su instalación en un clic de WordPress 🙂

Además ahora Dreamhost ofrece certificados SSL (que en realidad son reventas de GeoTrust) por 90.96$ al año (60€). Seguro que a más de uno le interesará.

5 pensamientos en “Dreamhost: ZenPhoto con un solo clic y certificados SSL”

  1. Tengo una pregunta sobre dreamhost, porque he leído por allí que según el servidor que te toque anda bien o mal, pero como dije nunca de fuente confiable,

    yo mas que nada lo necesito para alojar mis sites que están programados en python + django, creo que dreamhost si no me equivoco deba la oportunidad de instalarlo, pero antes de contratarlo quería asegurarme que ande bien.

    Saludos (hace algun tiempito que leo este blog, mas que nada porque el autor usa python 🙂 )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.