HSDN 0.1: Hablar Sin Decir Nada

En Cómo hablar 2 horas sin decir nada recogen una lista de frases que podemos combinar para crear un discurso político como dios manda: largo y sin sentido real.

José Luis Di Biase ha escrito un pequeño script en Python que combina estas frases aleatoriamente. He aquí mi resultado, digno de las mejores cabezas pensantes del país:

Sin embargo no hemos de olvidar que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Queridos compañeros la consulta con los numerosos militantes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores.

Comentarios
  1. gartuz

    No mejor prefieron que los demás crean que soy estupido a que lo confirmen con esas palabras que no dicen nada

    Responder

  2. valenluis

    jajajaja, excelente xDDD..

    a ver cuando lo uso 😉

    Responder

  3. Zana

    Disculpen la ignorancia pero… como lo abro?

    Responder

  4. Zana

    No se gasten, ya lo pude abrir, me faltaba darle permisos para que se ejecute como un programa ^^

    Responder

  5. Tiene buena pinta, cuando lo consiga saber usar lo usare sin duda!!! es de lo mejorcito.

    Responder

  6. […] mejor de todo es que no necesito combinar las frases manualmente, vía mundogeek me entero que hay un script de python que combina las frases de forma aleatoria. Posted in Geek, […]

    Responder

  7. Swicher

    Hola, solo escribo para avisar que el enlace al script no funciona, pero aun se puede bajar desde http://web.archive.org/web/20080303225204/http://www.joseluisdibiase.com.ar/hsdn.py en caso de que quieran actualizarlo.

    Responder

  8. jajajajajja se lo acabo de pasar a mi chico que es politólogo y me reconoce que lo conocía! Buenísimo! 🙂 Gracias por compartirlo

    Responder

Deja un comentario