Sun compra MySQL

En Barrapunto y Menéame comentan la noticia del día: la compra de MySQL por parte de Sun, los creadores de Java (además de BEA por parte de Oracle).

Lo considero un movimiento muy inteligente y estoy encantado con el apoyo que Sun está brindando al software libre últimamente (aunque sea por sus intereses, claro).

Espero que esto se traduzca en grandes beneficios para ambas empresas 🙂

Comentarios
  1. Toda empresa que apoya el software libre es por sus intereses. Es bastante impactante esta compra.

    Habría que recordar, para los despistados, que Sun es la creadora de la plataforma Java y que últimamente está apoyando bastante a Ruby y Ruby on Rails en la lucha de los lenguajes dinámicos.

    Responder

  2. qug33k

    Espectacular, una gran union, hay que ver que herramientas libres saldran de esta union y espero que los beneficiados seamos usuarios y desarrolladores.

    Responder

  3. A ver si lo mejoran un poco, que solamente puede presumir de velocidad en las consultas. Y eso, con transacciones deshabilitadas.

    Responder

  4. charlines

    Pues nosotros estamos empezando con bases de datos y a lo mejor no tenemos mucha idea pero te aseguro que entre Oracle y MySQL no hay color!!

    mysql roolz!!

    Responder

  5. […] de bases de datos relacionales GPL creado originalmente por MySQL AB. A principios del año pasado fue comprada por Sun, pero pasó a manos de Oracle cuando el gigante de las bases de datos adquirió la empresa de los […]

    Responder

Deja un comentario