El desarrollador urraca

A menudo he pensado que los desarrolladores se parecen a las urracas: pájaros que son conocidos por robar pequeñas cosas brillantes para decorar sus nidos. Como las urracas, los desarrolladores de software son criaturas increíblemente inteligentes y curiosas, casi por definición. Pero también son muy propensos a distraerse con nuevos juguetitos brillantes.

Jeff Atwood

Sobre la necesidad de utilizar siempre lo último de lo último, aunque no sea la herramienta adecuada para el trabajo

Comentarios
  1. cuando dice:

    “son criaturas inusualmente inteligentes”

    se refiere a que rara vez son (somos?) inteligentes o que son criaturas raras e inteligentes… =P

    Responder

  2. Lo segundo 😛 Lo cambio por otra cosa para que quede más claro

    Responder

  3. Procastination powa!

    Responder

  4. Si lo veis desde el punto de vista del desarrollador puede ser, pero las personas que desarrollan el software (no el que lo diseña), no creo que sea asi… y por lo que yo conozco, a todos nos gustan las cosas nuevas, aunque a la larga, se acaba volviendo (en muchos casos) a lo “de siempre”… o sino mirad a los bancos…hay mil cosas nuevas, y siguen con ¿Cobol?…. en fin 😀

    un saludo

    Responder

  5. valenluis

    NeoMorfeo tiene razon en cuanto a que lo “último” (y esto debe ser obvio :P) acaba volviendose antiguo xD, o de otra manera, termina pareciendonos nuevamente llano y nada “apantallante”, y lo unico que pasó cuando “lo era”, fue simplemente su novedad y nada realmente innovador. SALVO algunas EXCEPCIONES claro 😉 jeje.

    Responder

Deja un comentario