El desarrollador urraca

A menudo he pensado que los desarrolladores se parecen a las urracas: pájaros que son conocidos por robar pequeñas cosas brillantes para decorar sus nidos. Como las urracas, los desarrolladores de software son criaturas increíblemente inteligentes y curiosas, casi por definición. Pero también son muy propensos a distraerse con nuevos juguetitos brillantes.

Jeff Atwood

Sobre la necesidad de utilizar siempre lo último de lo último, aunque no sea la herramienta adecuada para el trabajo

5 pensamientos en “El desarrollador urraca”

  1. cuando dice:

    “son criaturas inusualmente inteligentes”

    se refiere a que rara vez son (somos?) inteligentes o que son criaturas raras e inteligentes… =P

  2. Si lo veis desde el punto de vista del desarrollador puede ser, pero las personas que desarrollan el software (no el que lo diseña), no creo que sea asi… y por lo que yo conozco, a todos nos gustan las cosas nuevas, aunque a la larga, se acaba volviendo (en muchos casos) a lo “de siempre”… o sino mirad a los bancos…hay mil cosas nuevas, y siguen con ¿Cobol?…. en fin 😀

    un saludo

  3. NeoMorfeo tiene razon en cuanto a que lo “último” (y esto debe ser obvio :P) acaba volviendose antiguo xD, o de otra manera, termina pareciendonos nuevamente llano y nada “apantallante”, y lo unico que pasó cuando “lo era”, fue simplemente su novedad y nada realmente innovador. SALVO algunas EXCEPCIONES claro 😉 jeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.