El mejor juego de la historia

Game Rankings es una web en la que podemos consultar la puntuación media de un determinado juego en los medios más importantes (medios online u offline). Es la página que suelo utilizar para juzgar si un videojuego es bueno o no, ya que una revista o web puede estar equivocada, pero es difícil que lo estén 30.

En Game Rankings podemos acceder a un ranking (valga la redundancia) con los juegos mejor puntuados de la historia, cuyo primer puesto ostentaba hasta ayer “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, con un 9.75 de nota media en 30 reviews.

Super Mario Galaxy

Ayer Super Mario Galaxy empataba con Ocarina of Time y esta mañana me encuentro con la sorpresa de que con 31 reviews Super Mario Galaxy ha alcanzado ya la increíble nota de 9.79.

Es de esperar que baje puestos debido a las reviews de algún que otro ignorante de los videojuegos, pero mientras tanto puedo decir que estoy jugando al mejor juego de la historia.

74 pensamientos en “El mejor juego de la historia”

  1. LOS MEJORES 10 JUEGOS DE LA HISTORIA SON:
    Gears of War (PC)
    Metroid Prime(NGC)
    Crysis (PC)
    The legend of zelda: Ocarina of time (Nintendo)
    Call of Duty 4 (PC)
    Super Mario Galaxy (Wii)
    God of War 2 (PS2)
    Final Fantasy XIII (X360)
    Resident Evil 5 (PC)
    Uncharted 2: Among Thieves (PS3)

  2. es pura burrada que crean que mario galaxi le gane a tloz:ot los que votan por ese juego estan tupidos de la mente ya que la historia de zelda es muy prufunda como un mar encambio la de mario es tan profunda como un charco de agua pudranseeeeeeeeeeeee a todos los que votaron por mario galaxi viva zelda es el mejor aunque les duela jotos!

  3. el mejor juego es Zelda
    mejor historia

    mario siempre pero SIEMPRE ES LO MISMO!!!
    Bowser secuestra a peach
    mario va a su busqueda
    pasa por mundos de hielo ,fuego,etc etc
    pelea contra jefes consigues estrellitas y a pelear contra bowser y salvas a peach
    solo mario galaxy es la excepcion un poco PERO!
    la manera de andar por los mundos es pura copia de ratchet and clank
    y lo de salvar al universo tambien

    mario tiene mejor calificacion porq simplemente es mario!! entiendanlo ya frikis!
    es un clasico q a cualquier friki le gusta

    pero claro
    a GOW3 si le pueden llamar lineal y a mario noo todo luego luego se ve por favoritismo

  4. creo que ya quedo muy claro the legend of zelda ocarina of time era, es y seguira siendo el mejor juego de la historia asi sigan saliendo mas y mas juegos y llegne las nuevas generacion de consalas no habra uno que se le iguale o compare, quien no lo crea que lo juege y tome en cuanta el año y la consola para la que salio, analizelo y tome sus conclusiones

  5. el mejor juego es y seguira siendo por toda la eternidad zelda ocarina del tiempo por toda la eternidad asta el fin de los tiempos

  6. Miren, el mejor juego… es algo dificil de decir. Deberia ser The legend of zelda : Ocarina of Time.

    Alguno dijo COD4. esos juegos son para gente que solo de dos disparos ya muere.

    Ademas zelda fue hecho en 1996 y Mario Galaxy en 2009- 2010…

    Osea son muchos años de diferencia y ponerlos a competir por el mejor juego y todavia que la diferencia sea minima…

    el mejor juego es zelda sin duda.

  7. Solo una cosa, para gustos, colores. No he jugado al ocarina of time, pero me parece que por las opiniones de ese juego, debe ser realmente increible. Realmente, no se el nivel de ese juego, pero sin duda, para mi, el mejor juego de la historia, el mas increible, impresionante, trabajado, emocionante, y que realmente merece estar en los anales de la historia de los videojuegos, es la saga de Metal Gear, y en particular, el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. La historia de ese juego me hizo llorar por primera vez en mi vida por algo como un juego o una pelicula. No tengo palabras para expresar la grandeza de ese juego. Si realmente os habeis metido en este post por que os interesan los juegos lo mas mínimo, debeis jugar a ese juego. Realmente maravilloso.

  8. Obviamente The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time Es y seguira siendo el mejor de la historia arrastra y se caga en todos los otros juegos (este y toda la saga yaque casi todos los juegos de esta saga han conseguido muy buenas calidicaciones ) ZELDA FOREVER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.