Naruto FAQ

¡Atención! ¡Spoilers! Si sigues la serie y no quieres saber lo que pasa en el manga, ¡no sigas leyendo!.

¿Quiénes son los padres de Naruto?

Namikaze Minato (Yondaime, el cuarto hokage) y Uzumaki Kushina, del antiguo país del remolino. Minato murió al sellar el kyūbi dentro del cuerpo de Naruto. Se cree que Kushina murió al dar a luz a Naruto.

¿Quién es la tercera persona que puede utilizar el Mangekyou Sharingan?

Uchiha Madara, fundador del clan Uchiha y fundador de Kohona junto a Shodaime (el primer Hokage). Se pensaba que este había muerto hacía generaciones en su lucha con el primer Hokage pero se ha revelado que en realidad es uno de los miembros de Akatsuki.

¿Quién es el líder de Akatsuki?

Pein o Nagato, un huérfano de la aldea de la lluvia entrenado por Jiraiya cuando era niño. Nagato posee el rin’negan, una pupila caracterizada por círculos concéntricos que se creía un mito y que es más poderoso que el byakugan y el sharingan. No se sabe si Uchiha Madara podría ser su igual a la hora de la toma de decisiones o incluso su superior.

¿Cuál es el objetivo de Akatsuki?

Para los miembros de bajo nivel de Akatsuki su objetivo consiste en utilizar los Bijū para monopolizar el mercado de la guerra.

Según Pein en el capítulo 374 el verdadero objetivo consiste en utilizar a los Bijū para crear el jutsu final, capaz de acabar con las guerras y asegurar la paz usando el miedo.

¿Qué miembros de Akatsuki han muerto?

Sasori es el primero en morir, en el combate con Chiyo y Sakura después del rapto de Gaara.
Hidan es inmortal, pero fué desmembrado y enterrado por Shikamaru, después de que este asesinara a Asuma, que esperaba un hijo de Kurenai.
Kakuzu es víctima del Rasengan mejorado de Naruto. Kakashi le remata con el chidori.
Deidara se auto inmola en un intento por acabar con Sasuke.

¿Logra Orochimaru apropiarse del cuerpo de Sasuke?

No. Cuando Sasuke considera que Orochimaru no tiene más que enseñarle intenta asesinarle. Orochimaru intenta poseer a Sasuke pero gracias al sharingan es Sasuke quien absorve a Orochimaru.

Entonces, ¿Orochimaru está muerto?

No del todo. Kabuto se inoculó las células de Orochimaru al morir éste con la intención de volverse más fuerte. Estas se han apropiado ya de la tercera parte de su cuerpo.

3 comentarios en «Naruto FAQ»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.