Trailer de la película de Futurama

Trailer (subtitulado) de la próxima película de Futurama, “Bender’s Big Score“, que se estrenará en USA directamente en DVD, el día 27 de Noviembre.

Algunos detalles de la trama gracias a la wikipedia:

Antes de la Navidad del 3007, la tripulación de Planet Express lucha por salvar el mundo de los aliens spammers nudistas de Internet, que mandan a Bender al pasado para robar los mayores tesoros de la humanidad.

El secreto de los viajes en el tiempo está tatuado en el trasero de Fry, Leela encuentra el amor verdadero, y Fry descubre un terrible secreto sobre su destino y su trasero.

Comentarios
  1. Genial el hipnosapo al final. A eso lo llamo yo publicidad “subliminal”.

    Responder

  2. bonico

    vale, y cuando sale a la venta en España?
    nada de cine, directamente dvd?
    va a volver la serie?

    DIOS!! ES COMO SI ESTE AÑO SE ADELANTARA LA NAVIDAD!!

    Responder

  3. Que yo sepa no hay fecha aún para España. A mí me da igual porque lo importaré 🙂
    Nada de cine. Una lástima porque sería un punto ver Futurama en la pantalla grande 😀
    Si, volverá en Comedy Central. Espero que en España la traigan de nuevo, aunque sea Antena 3.

    Responder

  4. Offtopic: Uy!! ha vuelto el diseño anterior. Bien!!! 😀

    Responder

  5. […] queréis ver un trailer y algunos detalles de la trama: Trailer de la película de Futurama Relacionadas Trailer de la película de FuturamaFuturama strikes backMeme: Se necesitan donaciones […]

    Responder

  6. […] que admitir que, tal como podrán comprobar en este tráiler (con subtítulos en español), los ejecutivos de Fox tienen una tremenda […]

    Responder

  7. jose

    ¡excelente! pero ¿alguien sabe cuando salen las otras peliculas? porque tengo entendido que son 4.

    Responder

  8. puni

    por fin algo que me da mas motivos para vivir.Gracias Groenning, muchos thenkius.

    Responder

  9. Anónimo

    futurama es la bomba

    Responder

  10. duncan

    que chevere pelicula me encanto

    Responder

  11. Hace muchos años que en mi vida no tenía un buena noticia……..

    Gracias Matt Groening por darme este fin de año un suspiero de alivio.

    Responder

  12. El duende

    Yo estoy como loco por ver la pelicula.
    No se si habra mas capitulos nuevos de la serie ,por que tengo ya todos visto , los estan dando en la 6 sexta y antes en la fox.
    Epero que sea pronto cuando la traigan a España

    Responder

  13. Anónimo

    le hizo verga a la de los simpsons

    Responder

  14. Anónimo

    La mejor pelicula que haya visto en dibujos animados estan locos esos escritores de futurama, arriba futurama y Ecuador tambien

    Responder

  15. jaimitroyer

    Esto es mejor que los simpsons

    Responder

  16. edwin ch.

    es super chevere la trama

    Responder

  17. Pedro Luis

    Gracias Matt Groening ya estabas tardando

    Responder

  18. dark666anticristo

    chido, la trama esta guay pero q a Fry no le gustaba a Leela? kien sabe si es el su pareja si le ubieran dado + bola a Futurama ubieran sido tan conoci2 cmo Los Simpson
    Bender es el puto amo! Arriba Homer!
    Pudrete Flanders!
    :[mr.vampire_hardcore@hotmail.com:[

    Responder

  19. dark666anticristo

    Sinopsis
    [editar] Primera parte
    La película comienza con una explicación basada en juegos de palabras, contando que Planet Express (la serie) tenía cancelado su permiso por los “descerebrados” de la Box Network (FOX) durante los dos últimos años. El Profesor Farnsworth recibe una llamada diciendo que los mismos estúpidos imbéciles que cancelaron la compañía fueron despedidos por incompetentes, seguido por una severa paliza y son la base de un polvo rosado (Torgo’s Executive Powder) de múltiples usos que aparece durante toda la película.

    Después de la renovación, la tripulación de Planet Express celebra una fiesta, durante la cual Hermes es decapitado por una espada mal colgada y su cuerpo tropieza y es aplastado por la nave de Planet Express. Es llevado a la sala de urgencias, donde su cabeza es colocada en un tarro mientras su cuerpo es reparado. El hombre que coloca la cabeza en el tarro, Lars Fillmore, simpatiza inmediatamente con Leela, para disgusto de Fry. Hermes es olvidado cuando el Profesor Farnsworth anuncia una misión al planeta de la playa nudista.

    [editar] Segunda parte
    Durante la entrega, cada uno decide tomar un descanso. Como Fry ya entregó el paquete, Leela encuentra un tatuaje de Bender sobre su trasero, que Fry no conocía. Más tarde, un trío de cyber-timadores nudistas recorre la playa pidiendo direcciones de correo electrónico, utilizando excusas tontas para que el equipo entero de Planet Express les firme.

    Al volver a la Tierra, la tripulación entera encuentra su correo lleno de spam, y todos caen en diversos fraudes, siendo Bender infectado por un virus. El Profesor hace un seminario contra el spam. Los cyber-timadores engañan también al Profesor a través de una notificación, según la cual Fansworth es el ganador de la Lotería Nacional Española. Sin embargo, ha traspasado la compañía a los timadores, los cuales reclaman la compañía. El virus de Bender funciona haciéndole obedecer a los timadores sin dudar. Los timadores convierten la compañía en su cuartel general y comienzan a estafar al planeta entero.

    [editar] Tercera parte
    Lars le dice a Hermes que la reparación de de su cuerpo está retrasada debido a una estafa al museo para dar dinero a la escuela de fraudes, y puede llevar meses e incluso años repararlo. Hermes lamenta este hecho, ya que su esposa quiere volver con su primer marido, Barbados Slim. Lars y Leela acuerdan una cita, tras la cual empiezan a enamorarse, trastornando cada vez más a Fry.

    Mientras tanto, los cyber-timadores nudistas siguen buscando información usando sus “engullidores”, órganos en sus cuellos que se hinchan cuando hay información cerca. Después de romper la caja fuerte del Profesor, se centran en el trasero de Fry, que contiene un información de Nivel 87. Este descubrimiento preocupa a Mordelón, que se esconde. Después de que el Profesor analiza el tatuaje, descubre el secreto de los viajes en el tiempo sin paradoja en forma de código binario. Bender lo lee y aparece la entidad que puede o no puede ser Dios enviando una esfera verde a su posición. Nibbler decide que ése es el momento para revelarse, explicando que utilizar el código puede destruir el universo. Cuando los timadores rechazan hacerle caso, una escuadrilla de naves niblonianas atacan a los cyber-timadores, los cuales se defienden con sillas, derrotando a las naves.

    [editar] Cuarta Parte
    Usando el código de viaje en el tiempo, los cyber-timadores hacen que Bender robe cada objeto valioso de la historia. También hacen que Bender robe el dispositivo del fin del mundo preferido del Profesor. Hermes, mientras tanto, le pide a Bender que viaje en el tiempo y mate a una versión más anterior de él para conseguir un cuerpo de reemplazo. El Dr. Zoidberg cose la cabeza de Hermes a su nuevo cuerpo, pero lo hace con la cabeza hacia atrás. El Profesor, que ha analizado el código de viaje en el tiempo, descubre que «el campo de suerte» es el que corrige las paradojas, asegurando que cualquier ser duplicado como consecuencia de un viaje en el tiempo encuentre su final tarde o temprano. El Profesor insiste en que, debido a esto, el cuerpo doble de Hermes está condenado.

    Una vez que los cyber-estafadores roban todo lo de valor de la historia, deciden destruir el código de viaje en el tiempo matando a Fry y borrando la memoria de Bender. Fry se fuga usando el código de viajes en el tiempo para ir al día en el que se congeló. Bender es enviado al pasado para matarlo. Bender, mientras espera a Fry, crea un duplicado de él para usar el baño. Otro Bender aparece para colocar el código de viaje en el tiempo en el trasero de Fry. Finalmente, el duplicado de Bender atrapa a Fry ya que apareció en el pasado e intenta matarlo, sólo que sus sentimientos por Fry le causan una sobrecarga. Fry lo empuja a un crio-tubo antes de que explote. Como el Bender original estaba en el baño, ve a Fry aún vivo y trata de matarlo, pero no es muy rápido. Entonces pasa 12 años en el siglo XXI persiguiendo a Fry, y finalmente hace estallar la Pizzería Panucci cuando Fry entra allí y considera su trabajo hecho.

    Cuando Bender vuelve con los cyber-timadores para informar del éxito de la misión, le limpian su memoria, liberándole de su control. La tripulación de Planet Express hace un funeral en memoria de Fry, apareciendo él en ese momento. Fry explica que también hizo un duplicado de sí mismo mientras el original, o sea él, se ocultó en un crio-tubo y volvió al futuro. Nibbler, utilizando un láser, destruye el tatuaje del código de viaje en el tiempo para impedir que los cyber-timadores vuelvan a usarlo.

    Leela y Lars, que han tenido varias citas, deciden casarse. En la boda, el cuerpo de Hermes es aplastado por una lámpara de araña, que el Profesor estuvo obligado a usar porque el cuerpo era un duplicado. Esta revelación pone a Lars nervioso, y suspende la boda.

    Finalmente, los cyber-timadores logran engañar al Presidente de la Tierra Richard Nixon para que les venda la Tierra, forzando a todos a evacuar a otros planetas. Para volver a tomar el planeta, Leela monta una flota con ayuda de Nixon y Santa Robot. A pesar de que los cyber-timadores habían construido una red de Estrellas de la Muerte de oro macizo alrededor de la Tierra, la flota de Leela sale victoriosa gracias a la utilización del cerebro burocrático de Hermes para organizarla. Sin embargo, los cyber-timadores tienen un último truco: el dispositivo de fin del mundo que Bender robó. Lo que no saben es que Bender lo tiene, ya que lo había robado después de que le quitaron el virus. La tripulación de Planet Express dispara el dispositivo a la nave de los cyber-timadores, destruyéndola completamente.

    De regreso en la Tierra, Fry intenta hacer que Leela vuelva con Lars, ya que comprende que lo que hace feliz a Leela y a él no es lo mismo. El líder de los cyber-timadores nudistas alienígenas reaparece explicando que sobrevivió debido a que llevaba puesta una armadura del fin del mundo. Intenta matar a Fry, pero Lars se sacrifica para salvarlo, y antes de morir revela que él es la copia de Fry que sobrevivió al ataque de Bender en la Pizzería Panucci y que el fuego de la explosión quemo su pelo y su laringe lo que dió origen la voz grave y a la calva de Lars y luego al darse cuenta por primera vez de que él era Lars, se congelo poco después del ataque. Lars también explica que es una copia condenada y por eso suspendió la boda(muere descongelando al bender que se habia sobregargado y estaba apunto de explotar antes de que lo congelaran, tomando al lider de los cyber-timadores y lansandose sobre el bender estallando con el.)

    Durante el funeral, Bender quita el tatuaje del trasero de Lars y viaja al pasado para ponérselo al Fry que se encontraba congelado (y así hacer que toda lo ocurrido tenga sentido). Tras volver, Bender revela sus propias copias escondida, las cuales causan una rotura en el universo, con lo cual da a entender que el universo va a ser destruido.

    Fuente:Wikipedia

    Responder

  20. que divertido

    Responder

Deja un comentario