Descargar de Rapidshare

Una de las formas más populares para burlar los límites para descargar de Rapidshare últimamente son los generadores de enlaces premium. Un ejemplo de estos scripts que cualquiera puede instalar en su servidor es Rapidshot.

Se pueden encontrar distintos listados de este tipo de páginas que nos permiten descargar sin límites desde Rapidshare, como el foro Rapidshare Premium Link Generator (requiere registro).

Este método no es perfecto, y muchas veces nos encontraremos con que han agotado su ancho de banda, descargando sólo un archivo de unos 5KB; con que tienen un límite en el tamaño del archivo que podemos descargar, siendo 50MB un valor muy común; o simplemente con que no funcionan en absoluto.

Mi recomendación: gastaros los míseros 6.99€ que cuesta una cuenta premium por un mes y ahorraros molestias.

85 pensamientos en “Descargar de Rapidshare”

  1. Lo que pueden hacer es:
    – Cuando estan en la pagina esperando esos minutos, van a “guadar como”, y guardan la pagina como “pagina.html”.
    – Despues hacen boton derecho sobre “pagina.html”, van a abrir con bloc de notas, y van a ver el codigo fuente de la pagina.
    – Ahi buscan donde dice setTimeout().
    – Miren adentro del los () que va a haber un numero. Cambien ese numero por el numero 10.
    – Guarden los cambios y cierren el bloc de notas.
    – Ahora hagan doble clic sobre “pagina.html” y lo descargaran en 10 segundos.

    Saludos…

  2. Si quieren descargar juegos, programas, peliculas de olmedo y porcel, nacionales, de todo tipo, aqui tienen un blog en donde hay todo eso y mas!!!

    descargasrafarufian.blogspot.com

    Suerte!!!

  3. La Opcion si tienes router es entrar en el y desconectar y volver a conectar cada vez que bajas un archivo, a mi me funciona de maravillas.

  4. Buenos dias:

    He intentado probar el truco de TISABEL el cual a IVAN si que le funcionaba. Intento descargarme cualquier cosa del rapidshare de diferentes páginas y temas, pero en todas me aparece el mensaje “File not found!”. En cambio si meto esa misma dirección RapidShare Url si que se descarga correctamente…

    Alguen me puede ayudar?

    Un saludo.

  5. Bueno aqui les dejo el truco mas relevante de Megaupload, y Rapidshare, como conseguir una cuenta premium, en el archivo que esta dentro del rar, hay un archivo que ejecutas y te dice como hacer tu cuenta premium.

  6. buenas… queria saber como se instalan los programas, juegos, etc. ya descargados del rapidshare, ya que estan en muchas partes dividido?

  7. yo les dejo una alternativa en sus foros regalan cuentas premium, solo registrate y participa, estate atento a sus concursos y hazte con una de la cuentas que sortean entre sus usuarios, ayer obsequiaron varios por navidad sin concurso, las dejaron en un post y todos pueden ver las cuentas y descargar lo que deseen. por eso te digo registrate y participa y tendras tu cuenta premium de manera facil.

  8. hola…yo el mejor programa que he encontrado para descargar de rapidshare y megaupload es el JDownloader tarda un rato en conectar pero cuando empieza a descargar descarga bien, osea a la velocidad que se descarga directamente y siempre podes descargar mi correo es flavioalfa2006@hotmail.com si a alguien le interesa que me avise y lo paso asi pueden descargar…

  9. No sean ratones. Bastante con lo que se ahorran bajando todo lo trucho que hay por ahi, paguen 28 pesos que se lo gastan en cualquier pavada y bajen tranquilos sin hacer tanto quilombo ni malabares…

  10. Lo mejor para descargar de Rapidshare y Megaupload es desconectar el modem por unos segundos, y despues seguir descargando los archivos que quieras. Y si no tienes una Ip dinamica te descagas un programa llamado: MACAddress Changer .. que lo que hace es en él puedes cambiar tu dirrección Ip (Cambiando tú mismo una letra o un número cuando estes en el programa)Es muy sencillo de utilizar!

  11. Que barbarida, me tardo una cagadas de dias tratando de bajar archivos por rapishare, incluso hasta archivos pequeños, no pesa mas de 100 Mb, me parece un milagro cuando se me presentan la oportunidad de descargar, lo que me emputa de verdad de que a veces postean programa que dis que son para burlar, que cuentas premiums y trucos en este sitio, no entiendo porque la ponen en rapishare.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.