10 millones de Wiis

10 millones es el número de Wiis vendidas por Nintendo a esta fecha según VG Chartz, poco menos que la consola de Microsoft, XBOX 360, que cuenta con un año más en el mercado.

PS3, la consola de Sony, sucesora de la ganadora de la anterior generación, la PS2, no ha llegado aún a la mitad de unidades vendidas, manteniéndose en unos pobres pero respetables 4 millones.

Si aún no tenéis una Wii desde aquí os recomiendo la compra. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con los videojuegos 🙂

Comentarios
  1. Yo también estoy muy feliz con mi Wii, pero hay que reconocer que el ritmo de lanzamientos de calidad es más lento de lo que esperaba, estoy ansioso a que llegue a finales de mes el Metroid Prime III, ese si que hablan que es una maravilla. Nintendo está portándose pero las Third Parties parece que les ha cogido por sorpresa el éxito de Wii y están ahora empezando a anunciar y lanzar cosas interesantes.

    Y por cierto, no se si la tienes modificada o no la consola pero el aviso que sale con la actualización de ayer ha dejado a más de uno acojonado. Amenazar con dejar inservibles las consolas modificadas me parece mucho amenazar.

    Responder

  2. No la tengo modificada pero seguramente termine por hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta que no es region free.

    Y si, estoy de acuerdo en que el catálogo hasta ahora es pobre, pero hay que tener en cuenta que la consola tiene muy poco tiempo y aún así hay juegos fantásticos. Y los que se divisan son increíbles. Qué ganas de hincarle el diente al Wii fit, a Wii music o a Super Mario Galaxy 😀

    Responder

  3. Cierto WiiFit y Super Mario Galaxy serán dos joyas, pero un Mario Kart Online puede ser demasiado… Y como olvidarnos del Smash Bros Brawl WOW

    Pero esto solo demuestra lo que un poco comenté arriba, juegos de Nintendo y poco más, a ver si el nuevo RE: Umbrella Chronicles, o el No more Heroes, pero poco más se ve de las Third parties.

    Por cierto, modificarla es muy sencillo, si tienes alguna experiencia soldando no tardarás nada en hacerlo, y si tienes un programador TE-20 por ahí apenas te costará nada hacerlo, yo la verdad es que tengo bastante experiencia soldando pero me pareció sencillito. Si necesitas una mano o algún consejo, no te cortes en preguntar. xD

    Responder

  4. christian lael

    me regalan una consola?

    Responder

Deja un comentario