M3 DS, R4 DS, Supercard…

En DS Database han recopilado las opiniones de montones de personas relacionadas con la scene de Nintendo DS en la búsqueda del mejor flash cart para DS. El vencedor ha sido CycloDS Evolution y R4 / M3 Simply (en realidad se trata del mismo aparato) si tenemos en cuenta la relación calidad precio.

Además cuentan con extensas reviews de los mejores flashcarts si necesitáis algo más de información.

375 pensamientos en “M3 DS, R4 DS, Supercard…”

  1. HOLA: acabo de comprarle una NDS lite a mi hija ya tengo los juegos y los juego bien pero cuando quiero salir del juego para escojerle otro no se a que tecla tengo que darle para salir. o es que tengo que apagar el aparato cada vez que quiera cambiar de juego osea (apagar directamente)me podriais ayudar por favor. yo tengo la psp y tiene una tecla para salir de los juegos sin tener que apagarla.GRACIAS UN SALUDO

  2. Me he comprado la nintendo ds y he comprado la R4-II upgrade Revolution for DS, me gustaria saber exactamente los archivos que hay que meter porque yo he metido los archivos que me han dicho y cuando la pongo me funciona pero es apagarla y cuando la vuelvo a encender lo único que me pone es LOADING….y ya luego cuando voy a mirar la tarjeta en el ordenador con el pen me pone que tengo que formatear la tarjeta.Alguien me puede ayudar??? porque no se si devolverla si es xq esta mal la tarjeta o es q estoy haciendo algo mal.Espero vuestra ayuda muchas gracias

  3. oa tengo la r4 peo sin cd ni na tenia juegoos peo los borre sin querer alguien me puede desir komoo meterloss nuevos y de donde bajarlos?¿?

  4. Yo el R4 lo e encargado en zonavirtual.es
    lo teneis por 45€, te viene el pack completo y la tarjeta SD con 2G espero que os sirva…

  5. Por favor me acaban de regalar la R4, pero viene sin Cd, segun me he informado, por lo tanto necesito el system y no se donde descargarlo…..
    Por favor…ayudadme….

    Gracias

  6. –((kris))– yo tengo el cd de la R4 si quieres dejame un email y te lo mando. Pero tengo un problema, porque me compre la m3 ds real y a mi me pasa lo mismo, que me venia sin cd, con lo cual si alguien puede ayudarme se lo agrezco.

    Un saludo…

    1. Hola sara, estube un tiempo sin utilizar la R4, y eliminé los datos para poder usar la microSD; pero ahora quiero volver a utilizarla y he perdido el discode la R4.
      En conclusión: si me puedes mandar el disco a pablospia@hotmail.com te lo agradecería mucho. Saludos.

  7. tengo un cartucho m3 ds real y le meto el system pero no me lo reconoce, me pone “no system file found! Put system file in”. Y me estoy volviendo loca intentando buscar uno adecuado, ¿me podeis echar una mano?

    Un beso, gracias

  8. tengo el R4 y es genial pero como muchos saben el R4 no puede reproducir juegos de GBA solo de NDS y para algunos hay algunos juegos que son sus preferidos y eso es una nota. “verdad” tengo un MP4 que tiene ranura para R4 o M3 es super saben…

    hay algunos que no saben poner juegos y es simple solo pongan los roms en el MICROSD no tiene que poner el emulador… el NDS lo emula sin parchear.

    si viven en lima peru en el centro comercial polvos azules vende R4 con todos sus accesorios y si quieren compren al vendedor un CD con muchos juegos y solo los copias y los pegas

  9. hola tengo tarjeta m3 con una micro sd desde antes de navidades del año pasado y to iba muy bien el problema es que ahora algunos de los ultimos juegos que le pongo no van dice que no se pueden leer los datos. ¿puede ser que me tenga que bajar algun tipo de actualizacion?

  10. hola a todos en el m3 se puede jugar a juegos de game boy color? es que quiero jugar a unos cuantos juegos que se me han estropeado de gbc, y existe alguna flashcard para game boy color? gracias

  11. he comprado la M3 DS REAL y me funciona pero todo lo de NDS y SISTEM y todo lo que hay que hacer lo he hecho en el ordenador de mi amiga y ahora intento pasar juegos de mi ordenata a la micro y dice que esta con escritura!
    he probado a formatearla y no me deja

  12. hola me gustaria descargar de un cd con juegos a la nintendo ds. los tengo en un cd lo que pasa es que no los se pasar a la R4 ¿alguien me podria ayudar?
    gracias

  13. si quieren la tarjeta r4 y viven en lima-peru lo venden en polvos azules y sus precios varian entre 65 y 55 dolares. el r4 tiene nuevas funciones como ver videos, escuchar musica, y navegar por msn aunque esta ultima es solo si tienes conexion wi-fi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.