259 pensamientos en “Piratear Wii”

  1. Pingback: Wii Pirata » Wii pirata

  2. no sé si es porque no consigo que me quede igual, incluida la inclinación de la cinta pero no hay manera de que luego me deje jugar a ninguno. Ya llevo gastada una pasta en posavasos y ni que contar de cinta adhesiva que de ponerla y quitarla está pegajosa la wii que incluso si la pongo contra la pared se sujeta ella sola.

    ayuda please….

    1. estoy en la misma mi consola tine problemas con el chip chip fisico pero segun hee aberiguado nos bendria mejor el chip virtual llamado neo gama r7 o el wiifull

  3. Si la puedes piratear. Si la has comprado hace poco lo más probable es que sea una D2C, en cuyo caso le puedes poner un chip D2CKey, Infectus, Argon…

    Si no, pues Wiikey o Cyclowiz.

  4. ¿Como que es falso?
    El otro dia vi un video en youtube en el que lo utilizaban. Si es como tu dices me puedes decir algun sistema para piratear la wii (que no sea el de la cinta aislante)

  5. El video es un fake jorge. Bastante malo además. La única forma de piratear una Wii es instalándole un chip.

    Ya se ha comentado antes. Así como el nombre de distintos chips populares: D2CKey, Infectus, Argon, Wiikey, Cyclowiz…

  6. Pingback: Cómo piratear la Nintendo Wii « TANDRO TC

  7. El Wii BootLoader también es un fake. Incluso en el hilo de EOL que enlazas verás que lo cerraron (hace eones) por fake.

    No existe otra forma de piratear la Wii a día de hoy que no sea chipeandola.

  8. Oye… aquí pasa algo… lo he hecho igualito que tú, pero no me funcionan los juegos piratas…. Ke habré hecho mal???????’ Ayudaaaa!!!!

  9. Por favor Roger Segura: Para hablar, primero hay que saber de lo que se habla. Yo, como músico, no se porqué tengo que pagar un canon a la SGAE por comprar unos CD’s para copiar MI disco que NO está gestionado por la SGAE. Esto por hablar de lo mas obvio, porque internet NO hace daño a los músicos, solo a las discográficas: Los músicos se ganan el pan en directo y no vendiendo discos. El dinero de los discos va para las discográficas (y esto, amigo mio, te lo puedo asegurar 100% puesto que soy músico). Los únicos que sacan dinero a mansalva de vender discos son los Bisbal y compañía, pero no el 90% de los músicos ;).
    Así que, a ver si te molestas en aprender lo que ocurre en el mundo en vez de repetir a pies juntillas lo que te dicen en la tele.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.