Maximizar ventanas al hacer doble clic sobre la barra de título en Beryl

El comportamiento por defecto en Beryl es colapsar la ventana. Para cambiarlo hacemos clic con el botón derecho sobre el Gestor Beryl (el icono con aspecto de rubí del área de notificación) y seleccionamos Gestor de temas Emerald, o bien nos dirigimos al menú Ubuntu Sistema -> Preferencias -> Emerald Theme Manager.

Una vez en el gestor de temas nos dirigimos a la pestaña Ajustes de Emerald donde buscaremos la opción “Acción al hacer doble clic en la barra de título”, cambiándola a Maximize/Restore.

Para aplicar los cambios tenemos que reiniciar el gestor de ventanas y el decorador de ventanas desde el menú contextual del Gestor Beryl, o bien simplemente reiniciar.

Comentarios
  1. TyCuS

    esto me venia bien, tuve el otro dia mirando y con tantas opciones me volvia loco, muchas gracias y muy util 🙂

    Responder

  2. Alaa! que buen truco!

    Gracias tio!

    Responder

  3. Gracias, yo no usaba emerald porque no me gustaba su comportamiento y no había encontrado donde cambiarlo, pero ahora creo que me cambio.

    Responder

  4. Muchas gracias!! no era capaz de encontrar como hacerlo, estaba mirando en las opciones de beryl y no de emerald q empanao estoy!
    gracias a ti ya esta!

    gracias y saludos!

    Responder

  5. Brian

    Esto me seria útil si pudiera hacer aparecer la barra del titulo.
    ¡Ayuda!

    Responder

  6. kurumi

    ¿que puedo hacer para poder aparecer la barra de titulo de una ventaqna linux?

    Responder

  7. gracias amigo por el tutorial muy bien explicado por mas q le busque no le encontraba el problema pues gracias a ti ya lo encontré

    🙂

    Responder

Deja un comentario