Iniciar sesión automáticamente en Ubuntu

Es algo sencillo de descubrir y dudo que haya mucha gente que no lo sepa, pero siempre le puede ser de utilidad a alguien:
Sistema -> Administración -> Ventana de entrada, en la pestaña seguridad marcamos “Activar entrada automática” y seleccionamos nuestro usuario del combo box inferior.

Desde este diálogo podemos configurar otras cosas relacionadas con el inicio de sesión, como el tema a utilizar o el tipo de sesión predeterminado.

20 pensamientos en “Iniciar sesión automáticamente en Ubuntu”

  1. “beryl-manager. Pero ya, era un eror mío, y es que en lugar de abrir “Ventana de entrada” estaba abriendo “Ventanas” en Preferencias jeje, vale, error de novato.

    Gracias por el dato, anda perfecto.

  2. Pingback: Pequeños ajustes iniciales « El amigo informático

  3. Pingback: Cómo hacer que el gestor de claves de Gnome deje de preguntar la contraseña

  4. Pingback: DiaRio De Un LiNuX3Ro » Quitar contraseña del Keyring

  5. jajaja no paro de reir me imaginaba una linea de comandos y compilar algo jejeje que bueno q las cosas faciles ubuntu realmente las haga faciles saludos

  6. Si, pero yo quiero aprender a hacer esto mismo pero por línea de comandos, porque no tengo acceso a la GUI en mi instalación de Linux. Y hasta ahora no he dado con la configuración adecuada, ni qué editar.

  7. Pingback: Hacer que el gestor de claves de Gnome deje de preguntar la contraseña « El Saber Sin Límites

  8. Lo he estado buscando toda la mañana. Resulta que instalé el 8.10 y seleccioné esta opción. Después he actualizado a la 9.04 y esta cualidad de entrada automática se había perdido.
    Si buscas en google solo hay referencias a la casilla a marcar cuando uno hace la instalación.

    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.