3 pensamientos en “Mañana Windows Vista”

  1. Yo ya lo tengo, es lo que tiene que la facultad esté suscrita al MSDN de Microsoft para Instituciones Educativas.
    Es la versión Business. No tiene nada que envidiar al XP Pro, os lo aseguro, por lo menos de momento que estoy descubriendo las característcas de el nuevo producto del señor Puertas. En cuanto a estética es muy muy bonito, pero atrevido. Esperemos que no llegue a cansar. Y lo del Aero, pues una bobadita que se han inventado para hacer competencia a los escritorios tridimensionales de algunas distros de Linux (sí, también uso Linux), así como algnos otros toques en los que se nota la influencia de GNU/Linux, como por ejemplo la petición de confirmación cada vez que intentas cambiar una configuración del sistema (se oscurece la pantalla y aparece una ventana en el centro).

    Espero que no me haya enrollado mucho, pero para resumir recomiendo el nuevo SO de Microsoft, sobre todo para equipos nuevos (yo tengo un P3 1GHz con 768 MB RAM y una GeForce 5200 y es suficiente, pero no sobra nada).

    Un saludo.

  2. Estéticamente el sistema ha mejorado. Igualmente ha incorporado algunas herramientas interesantes.

    La polémica se va a centrar en el DRM y en la libertad del usuario para poder usar a sus anchas las posibilidades de su sistema.

    Y va para largo 🙂

  3. Yo lo conseguí hace tiempo de una empresa que lo compró, lo instalé, lo usé y finalmente lo he mandado a freir esparragos. He de decir que tiene cosas muy interesantes, pero que realmente son absurdas si es todo lo que ofrece un nuevo SO.
    He vuelto a XP Pro que seguirá hasta que me compre el MacBook.
    No veo necesario Windows Vista a menos que venga preinstalado con el ordenador, aunque por lo que cuesta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.