Entradas repetidas en los feeds y Ultimate Tag Warrior

Tengo que disculparme si últimamente habéis visto repetidas distintas noticias de Mundo GEEK en vuestro lector de feeds.

El problema es debido a un bug en la última versión de uno de los plugins que utilizo en la bitácora. Concretamente, es culpa de Ultimate Tag Warrior, que permite categorizar las entradas mediante etiquetas. Esto implica que podeis ver todas las entradas escritas bajo la etiqueta foo usando una url del estilo http://mundogeek.net/etiqueta/foo o las entradas etiquetadas como foo y bar usando http://mundogeek.net/etiqueta/foo+bar. Al puro estilo del.icio.us.

El caso es que el plugin no parece llevarse demasiado bien con la última versión de WordPress, la 2.1, que apareció hace unos días, y cada vez que se añade un comentario o se recibe un pingback o trackback a una entrada etiquetada, se borran las etiquetas, lo que hace que se vuelva a mostrar la entrada en el lector de feeds por haber sido modificada.

La solución, como comentan en The new WordPress UTW gotcha consiste en eliminar el siguiente bloque de código que empieza en la línea 862 de ultimate-tag-warrior-actions.php:

// Save changes to tags
add_action('publish_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags'));
add_action('edit_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags'));
add_action('save_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags'));
add_action('wp_insert_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags'));

Y sustituirlo por lo siguiente:

// Save changes to tags
add_action('save_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags'));
if($wp_db_version < 3308 ) { // if lesser than WP 2.0 add_action('publish_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags')); add_action('edit_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags')); add_action('wp_insert_post', array('UltimateTagWarriorActions','ultimate_save_tags')); }

Por una vez no es culpa de Bloglines. Así que si os ocurre con alguna otra bitácora y sabéis que usa Ultimate Tag Warrior, comentárselo al autor.

Espero que no vuelva a ocurrir. Lamento las molestias.

Comentarios
  1. Muy bueno, despues del follon de migrar a 2.1, iba a usar este plugin y tenia muy buen pinta 😀

    Thx.

    Responder

  2. Gracias por la info, yo estaba rascándome la cabeza viendo entradas aparecer en Bloglines, y pensaba que era problema del agregador.

    Responder

  3. Gracias por la info, yo estaba rascándome la cabeza viendo entradas aparecer en Bloglines, y pensaba que era problema del agregador.

    Como estamos acostumbrados a que sea problema suyo…

    Responder

Deja un comentario