13 pensamientos en “Heroes”

  1. A mi Heroes no me engancho, vi lo de los poderes ya muy gastado(X-men,spiderman…). Por otra parte Prison Break si lo hizo, a pesar de que los guionistas alargaran la serie para hacer mas capítulos. El ultimo capitulo trajo una vuelta a la historia interesante.

  2. Sigo las dos (Heroes hasta el 1×09 y PrisonBreak toda la primera temporada) y la verdad… Me quedo con PrisonBreak. No se, pero me ha enganchado más. Estoy con Ordago, los superpoderes están un pelín gastados, es quizás menos original. Está bien, y engancha, pero…

    Y sobre los descansos que se toman las series en los EEUU… Parece que están un poco por joder en los espectadores, porque hacen los parones -de varios meses- aunque no tengan que rehacer los guiones, los muy…

    PD: La continuación de la 3 de perdidos también anda por ahí, ¿no?

  3. Ya decía yo… Lo que oí es que están escribiendo el final de la serie para que la trama pueda avanzar, ya que ellos mismos reconocen que se han ido un poco del rumbo. Así que de las 5 o 6 temporadas que prometían, tal vez no sean tantas… Habrá una cuarta (casi seguro), pero luego, a ver qué pasa.

    Por cierto, el último que vi de Heroes (ayer) me ha hecho cambiar un poco la opinión que expuse… Ahora si que le han dado una vuelta de tuerca y me tiene en áscuas xD

  4. Jurl, pues el episodio nuevo de Prison Break es la leche, aunque como decis, se nota un poco las ganas de alargar la serie, aunque en este episodio pasa todo muy rápido. ¡Que final de episodio madre mía!

    Un saludo.

  5. Heroes tienes unos pedazos de efectos especioles y no se pede comparar heroes a prison break pork son dos casa distintas ??

  6. bueno, heroes es la mejor serie que hay actualmente pero la unica critica que hay muchos personajes que salen y que entran, es decir mueren y salen nuevos, personalmente me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.