Informática avanzada

Rescatado de un correo/cadena sobre las exageraciones que se pueden encontrar en los currículums. Real como la vida misma.

En el verano realicé un curso de tres horas y cuarto de duración sobre windows 3.11 avanzado. Asimismo, se programar en Word y dibujar en Scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico. Empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Mérida que tiene Internet.

Comentarios
  1. dios!!!! xDDD
    ese tio… ese tio… ¿no sera el que ponia que era un tecnico y que programaba harduer y softwer?

    sino es el, es el primo suyo de Merida que tiene internet.

    Responder

  2. No me lo creo. es un fake como una casa. Son disparates pero muy a conciencia.
    :=/

    Responder

  3. Ese suena demasiado fuerte para ser real, pero hace poco vi en un currículum alguien que entre el software que dominaba incluía WinRAR. Que fiera el tio.

    Responder

  4. No, hombre. Evidentemente no es real. Era un correo en clave de humor 😛

    Vamos, supongo… Ahora me queda la duda 😎

    Responder

  5. Está claro que es una broma, pero no es menos cierto que las burradas que se podrán leer en los currículos reales serán para temblar también.

    ¿Nunca os ha preguntado algún amigo NO informático que cosas podrían quedar bien para adornar la sección de informática de su currículo? Vamos que no tienen ni idea pero quieren engordar esa sección como sea para no dejar sólo lo típico de Word e informática a nivel de usuario.

    Responder

  6. achooo

    El primo ese de Mérida si que tiene que controlar! Que internet abre muchas puertas!

    Responder

  7. Doug

    Sino si es real… Hay que ver la empresa que le da trabajo por esas habilidades en la informatica! es evidente que es una broma muy comica.

    Responder

  8. todo un hacha el chaval.

    Responder

  9. ¿Nunca os ha preguntado algún amigo NO informático que cosas podrían quedar bien para adornar la sección de informática de su currículo? Vamos que no tienen ni idea pero quieren engordar esa sección como sea para no dejar sólo lo típico de Word e informática a nivel de usuario.

    Ese suena demasiado fuerte para ser real, pero hace poco vi en un currículum alguien que entre el software que dominaba incluía WinRAR. Que fiera el tio.

    jujuj voi a jakear …………. xD 🙂

    Responder

  10. 🙂 🙂 En el verano realicé un curso de tres horas y cuarto de duración sobre windows 3.11 avanzado. Asimismo, se programar en Word y dibujar en Scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico. Empleo indistintamente el Winzip y el Java. 🙂 🙂 😛

    Responder

  11. EsPe!!!

    hola soy espe y estoy estudiando informatica la verdad me ha impresionado bastante lo que le ha pasado a este caballero…

    Responder

  12. aprendiz informatico

    yo voy ha aprender eso y mucho mas para poder trabajar en microsoft o yo que se en alguna empresa de informatica….

    y os prometo que sere alguien en la vida

    Responder

  13. Anónimo

    no como qreen

    Responder

  14. Anónimo

    locos

    Responder

Deja un comentario