Más sobre la nueva temporada de Futurama

En Wizard Universe tienen una pequeña entrevista a David X. Cohen, el productor ejecutivo de Futurama, sobre el nuevo material de la serie.

Cosas interesantes:

Estamos a medio camino del proceso de escritura, pero acabamos de empezar con el tema de la animación. Una decisión importante que aún no hemos tomado es cómo acabar la serie esta vez.

Al retomar la historia habrán pasado dos largos años. Sobre la relación entre Fry y Leela, se va a tocar el tema nada más comenzar, así que me niego a deciros cómo se desarrollará para obligaros a comprar el DVD.

– ¿Hay algún personaje nuevo que te guste especialmente?
– Si, particularmente Nudar (de nude, desnudo en inglés), el malvado extraterrestre nudista. No estamos seguros de hasta que punto nos podría afectar la censura por mostrar los irreconocibles órganos reproductivos de un alien. Supongo que lo pondremos en antena y veremos lo que pasa.

– Hasta que Nudar haga su debut, ¿cuál es tu personaje secundario favorito en el show?
– El hipnosapo. Por cierto, estamos pensando en producir un episodio completo de 22 minutos de Todo el Mundo Quiere al Hipnosapo para el DVD. Y estoy hablando en serio.

Comentarios
  1. Futuro Futurama…

    Hacía tiempo que no entraba a verle {sí, hablo de él} y resulta que me encuentro con esta noticia acerca……

    Responder

  2. Luis Maximiliano Chumacero

    FUTURAMA es lo mejor del universo. Yo me congelaría como Fry para poder conocerlos a todos. Estoy esperando a tener 25 para congelarme.

    Responder

  3. nana un amigo maxi pero demaciado fanatico

    no?

    Responder

Deja un comentario