La paja en el ojo ajeno

A tener en cuenta la próxima vez que las Antena3 critique los videojuegos:

Fotografías de una maltratada, violencia verbal, asesinatos ficticios, sexo explícito o conversaciones sobre drogas. Los niños que encienden la televisión después de la escuela presencian indefensos programas donde se tocan sin pudor estos temas. Ocurre de lunes a viernes desde las 5 a las 8 de la tarde, cuando las cadenas asumen estar emitiendo contenidos en una «franja de protección reforzada» de horario infantil, según acordaron con el Gobierno hace ya dos años. Entonces las teles se comprometieron a «establecer límites razonables» para proteger a los niños. Sin embargo, en el último mes vulneraron en cerca de 500 ocasiones el código de autorregulación.

Lo dijo menéame.

Comentarios
  1. En los últimos meses me da la impresión de que en los telediarios de Antena3 cada vez que sacan una noticia sobre algo positivo de Internet o de videojuegos, tratan de hacer que vaya seguida de otra en la que aparezcan cosas negativas de Internet o de los videojuegos (pederastia, violencia, adicción, etc.).

    Debe ser que como la programación que ponen no es muy buena (igual que todos los canales), hay mucha gente que sustituye la TV por los videojugos o por Internet.

    Responder

  2. Anónimo

    me gustaria descargar videos de chicas 18 violadas

    Responder

Deja un comentario