Adobe Reader 8.0

Si usas Windows ya puedes descargar la versión 8 del Acrobat Reader de Adobe.

¿Por qué querría nadie hacer eso teniendo otras alternativas como Foxit Reader? Porque el lector de pdfs de Adobe parece ser bastante más rápido que la versión 7, porque su interfaz es bastante más agradable que la de Foxit Reader y porque el aspecto de las fuentes es simplemente genial, que al fin y al cabo es lo que importa.

¿Por qué no deberías descargarlo? Porque con un archivo de 120 páginas Foxit consume 9 megas de memoria, y Acrobat Reader 36.

Actualización: Enlaces directos a los instaladores, para el que no le apetezca tener que descargar un programita de 500kbs para poder bajarlos: Windows / Mac PowerPC / Mac Intel

Comentarios
  1. ¿Y porque es privativo, quizás?

    http://www.adobe.com/es/products/eulas/

    Responder

  2. el adobe es software que diseña fresco verdadero con las porciones de la característica….el adobe 8 es inclusión más powreful de él

    Responder

  3. Aldus

    Otro motivo para no descargarlo:
    Acrobat: 27.5MB sin instalar
    Foxit: 3,7 instalado y en español

    Que me pregunto que hace todo eso que instala… llamar a casa, enviar info, espiarnos?

    Responder

  4. ¿Y porque es privativo, quizás?

    ¿Y Foxit no lo es?

    Responder

  5. Llevo usando en Windows el Foxit un tiempo y no lo cambio por nada…y mucho menos por la bazofia del Adobe Acrobat Reader…

    Responder

  6. […] Os dejo una pequeña lista de los plugins de Adobe Reader, para el que quiera usar Adobe Reader 8 pero no soporte su lentitud. No tenéis más que mover los archivos que no necesitéis de la carpeta plug_ins a la carpeta Optional. […]

    Responder

  7. […] Vía | MundoGeek. Enlace | Adobe. […]

    Responder

  8. ¿Quien ha dicho que Foxit no lo sea Zootropo?

    Lo que tengo claro es que el KPDF no lo es 🙂

    Responder

  9. Zahi

    es un hecho q la publicidad artificial es para los estupidos, los informaticos q sabemos de programas no caemos en esa trampa, foxit es mucho mas estable y lo mejor q todo consume mucho menos memoria q es algo primordial para las pc´s.

    Responder

  10. Yo me quedo también con FoxIt. Tiene el fallo de la integración con el navegador, facilmente solucionable, pero es mucho más rápido y ligero que Adobe.

    De momento no me cambio.

    Responder

  11. Yuri

    El Sr. Zahi no cae en la cuenta de que él mismo puede ser un estúpido en otros campos que no domina. ¿Cuál es la causa de tanta arrogancia? Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con él en lo referente a los inconvenientes que presenta Adobe Acrobat Reader.

    Desde mi modesta posición, yo utilizo el PDF Converter 3 y me va bastante bien. Gracias

    Responder

  12. David Reyes

    Para aquellos que tienen un sistema muy limitado es muy importante la ligereza y la poca memoria que usan los programas, por lo que no pueden utilizar ni siquiera software de medianos requerimentos. Yo corro el acrobat 8.0 profesional en un intel conroe(core 2 duo) con 2 gb de ram y parece mas ligero que una pluma. Mejor actualizen su equipo y dejen de quejarse del tamaño de los programas.

    Responder

  13. Danny

    Bajen en directo en español de:

    ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.0/esp/

    y escogen el archivo de 22MB

    Responder

  14. Anónimo

    a mi me va mas lento que el 7, incluso que el 6 que es el más lento que habia instalado hasta la fecha.
    Será que un AMD64 con 2 nucleos y 2GB de RAM no le bastan.. pues lo siento mucho, pero me sigo quedando con el Foxit.

    Responder

  15. Amparo

    Pues a mi me va como un rayo el Reader 8.0
    Muchisimo más rápido que versiones anteriores.
    Bien por los desarrolladores de Adobe.

    Responder

  16. Sergio

    Pues yo no soy capaz de instalarlo el Adobe.8 por que me dice que no puede sustituir archivos del 7, que ¿debo hacer para poder instalarlo?
    Gracias

    Responder

  17. loco

    Que ignorante son, el foxit es lo peor. se quejan por que usa menos memoria. por favor. comprense una computadora mejor. en mi opinion y te lo admito 110% el Adobe Reader me fuciona de lo mas rapido. y no tengo ningun problema por lo grande o pequeño que sea de memoria.

    Responder

  18. FoxIT. Lo descubri hace relativamente poco, y me di cuenta… termine de convencerme que el soft de Adobe es mucho mas lento sin ningun tipo de beneficio. FoxIT carga mucho mas rapido, levanta los PDF de forma mas rapida, y las paginas se ven de forma excelente, tengas graficos o no, tengas las fuentes que tengas. FoxIT… la aplicacion de lectura de pdf que necesitabamos. Esto va mas alla del equipo que tengas, si tiene mas capacidad o no. Tiene que ver con usar la mejor aplicacion del mercado para lectura de archivos en formato PDF.

    LEANDRO HERNAN ROJAS

    Responder

  19. luis

    busco donde descargar el adobe reader 7 u 8. cuando quiero descargar me cobran pero anteriormente lo descargue gratis

    Responder

  20. exoddus

    Dependiendo del uso que se precise quizas es más cómodo instalarse Foxit, pero si estas metido en temas de firma electrónica, si solo tocando productos de Adobe ya es un jaleo, no quiero pensar en como debe ser (si es que lo soporta…) usando Foxit. Cada vez el mundo de la firma electrónica está más y más atada a Adobe y a sus formatos.

    Responder

  21. exoddus

    Y por dios… esto de decir que uno consume X y el otro Y MB de memoria sin más, es una tonteria como una casa… es como decir que Winamp consume 4 veces menos que iTunes… las comparaciones hay que hacerlas con un poco de criterio.

    Responder

  22. cisco

    bueno mas halla del consumo de ram, debe tomarse en cuenta la facilidad de uso y ofrecer el mejor desempeño posible, bueno es mi opnion
    yo estoy con el 8.0 por circuntancias aun desconocidas

    Responder

  23. raul

    Considero que el adove reader 8.0 no sirve los desarrolladores esta vez se equivocaron deben desarrollar programas que sean livianos y efectivos

    Responder

  24. ya entendi como descargar ; se me es dificil acerlo pero ya lo pude descargar es muy divertido usarlo

    Responder

Deja un comentario