Ubuntu Feisty Fawn el 19 de Abril

Fechas a recordar para la próxima versión de Ubuntu, “Feisty Fawn”, que estará disponible en Abril de 2007 (de ahí el número de versión, 7.04):

  • 22 de Marzo: Beta
  • 12 de Abril: RC
  • 19 de Abril: Versión definitiva

Me gusta cómo suenan las que Shuttleworth dice que serán las preocupaciones principales de la distro en su próxima versión. Soy así de frívolo:

mejoras en el soporte de hardware de los portátiles, las máquinas de escritorio y los servidores, además de una adopción radical de las tecnologías de escritorio emergentes. Ubuntu Feisty pondrá en primer plano las capacidades multimedia y los efectos de escritorio. Esperamos que sea una versión muy gratificante para los usuarios y también para los desarrolladores

Feisty estará un poco más centrado en características que sean muy visibles para el usuario final

4 pensamientos en “Ubuntu Feisty Fawn el 19 de Abril”

  1. Se dice que Feisty incorporará Compiz o Beryl, pero aún no se sabe cuál de los dos.

    En cualquier caso, tras el fiasco del nuevo look planeado para Edgy y finalmente no lanzado, será bueno ver que realmente se preocupen por la apariencia, como bien señalaba Shuttleworth esta semana, clave para el ingreso de Linux más allá de los ámbitos donde se mueve ahora.

  2. En unos ultimos rumores que he leido se dice que la inclusión de Beryl en Ubuntu Feisty Fawn ha dejado de ser un objetivo principal yo que teni ganas de escritorio 3D a esperar nos va a tocar…

  3. Pingback: Anunciada la próxima versión de Ubuntu: Gutsy Gibbon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.