Spam y Akismet (de nuevo)

¡Dios santo! Este es el número de mensajes de spam filtrados por Akismet durante las últimas 14 horas (7:29 AM – 9:15 PM).

Spam y akismet

Ningún mensaje de dudoso contenido consiguió traspasar la barrera y sólo se produjo 1 falso positivo.

No puedo dejar de alabar y recomendar este plugin…

Comentarios
  1. Lo coñazo es eso, tener que revisar esos 500 mensajes por si hay alguno que se haya colado. Lo mismo pasa por ejemplo en Gmail, donde recibo del orden de 100 mensajes de Spam al día, pero bueno, supongo que mientras las herramientas antispam sean paliativas y no preventivas, es lo que nos espera.

    Responder

  2. No me he cronometrado pero yo diría que tardo unos 10 segundos en revisar los 500 mensajes, lo cual tampoco es tanto. Aunque de 10 segundos en 10 segundos…

    Responder

  3. Pues estoy por contratarte para mirarme el mío, y mira que tengo menos. Cuánto cobras? Si es por horas saldría barato :p

    Responder

  4. Bendito Akismet sin ti mi blog estaría lleno de enlaces a casino y a webs x 😀

    Responder

  5. La verdad es que un coñazo tanto spam, ya no solo en blogs, correo, … sino que ayer me llego un contenido para bajar por gprs y era spam 🙁

    Responder

  6. Yo también he notado un aumento significativo de spam tanto en el blog como en gmail. Eso si, creo que tardo menos de 10 segundos en “revisarlo”, un vistazo por encima, y a tomar por saco todos. ;o)

    Responder

Deja un comentario