Buenos Presagios, la película

Buenos presagiosEn Boing Boing nos cuentan que la posibilidad de una versión cinematográfica de “Buenos Presagios”, la particular visión del Apocalipsis de Terry Pratchett y Neil Gaiman, está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El director sería nada más y nada menos que Terry Gilliam, director de “12 Monos” y “Miedo y asco en Las Vegas”.

Y en otro orden de cosas, hace poco se publicó el tercer libro de las aventuras de Tiffany Aching, la “línea juvenil” del Mundodisco de Pratchett, llamado Wintersmith, del que estoy disfrutando como un crío. Si en el primer libro Tiffany tuvo que derrotar a la Reina de las Hadas y en el segundo a un espíritu capaz de robar cuerpos, en esta ocasión deberá enfrentarse a un reto no menos terrible: los chicos. El que el chico en cuestión no sea otro que la personificación del invierno, no es de gran importancia.

Comentarios
  1. Pues ojalá que no hagan una porquería semejante a LA guía del autoestopista a la Galaxia. Buenos presagios da para una buena película.

    Responder

  2. A mí la guía del autoestopista me gustó, aunque seguramente la mayor parte de la gente opinará como tú. Eso sí, se podría haber sacado mucho más.

    Responder

  3. La pelicula pudo haber sido mejor. Yo no he terminado de leer la serie, porque despues del segundo libro no se el orden correcto y ya se me estaba haciendo un poco pesado.

    Responder

Deja un comentario