10 juegos para Nintendo DS
Aquí sigo, intentando convenceros de que os hagáis con una de estas maravillas que son las Nintendo DS. ¡Ni que me dieran comisión!
Esta vez vamos a echar un vistazo a unos cuantos juegos populares, para poneros los dientes largos, o para ayudaros a decidir vuestra próxima compra si ya sois los felices poseedores de esta preciosidad.
New Super Mario Bros.
A algunos puede cansarles el sobre uso que hace Nintendo de su personaje más popular; pero os puedo asegurar que esto no os va a ocurrir con el New Super Mario Bros.
Si pensais que Super Mario Bros 3 es uno de los mejores plataformas 2D de la historia, enhorabuena, porque sin querer (ni necesitar) basar su encanto en la nostalgia para mayores de 20 años, más de una vez os vais a encontrar recordando los tiempos en que jugabais con vuestra NES o Super NES, bocadillo de Nocilla en mano.

La historia de esta entrega es tan simple y manida como siempre; una simple excusa para hacernos pasar unas cuantas horas de diversión: Browser Jr. rapta a la princesa y Mario debe salvarla, corriendo de mundo en mundo mientras acaba con todo enemigo que se le pone por delante. ¡Qué sensanción de déjà vu!
Para ayudar a Mario en su camino, este contará con algunos powerups nuevos: una seta que hace que se convierta en gigante, permitiéndonos destrozar literalmente todo el escenario, y obteniendo premios según la destrucción causada; una seta que nos transforma en mini Mario, permitiéndonos colarnos por los lugares más insospechados; o una concha de tortuga para imitar a los koopas de toda la vida y correr por el escenario sobre nuestra espalda.
New Super Mario Bros es un juego lleno de sorpresas, como nos gusta; con un aspecto visual genial, nuevos movimientos, modo dos jugadores (Mario vs. Luigi) y todo el encanto de los Mario de siempre.
En definitiva, un clásico instantáneo que no debe faltar en vuestra colección.
Nintendogs
Aunque no se encuentre entre mis juegos favoritos, hay que reconocer las super ventas de este título.
El concepto es simple: adopta un cachorro, de entre las razas disponibles al principio del juego, y cuídalo. Tendrás que alimentarlo, limpiarlo, sacarlo a pasear, y, lo que hace que el título no se convierta en otro Tamagochi más, enseñarle órdenes.
Aprovechando el micrófono incorporado en la DS tendremos que enseñar a nuestro perro las típicas órdenes que todo can de buena familia debería conocer: siéntate, hazte el muerto, dame la patita… Todo con el objetivo de presentarle a concursos con los que disponer de más dinero para poder comprar objetos y cuidarlo (también hay concursos de disco y de habilidad).
Gana puntos de entrenador para desbloquear nuevas razas y objetos, y usa la pantalla táctil para acariciar o limpiar al perro.
Pero cuidado, porque es un juego adictivo. Si miras a los ojos grandes, brillantes y adorables de uno de estos chuchos te será imposible evitar abrir tu DS unos minutos cada día para tratarle a cuerpo de rey.

Brain Training
Seguro que habreis visto en la televisión el anuncio de este "juego" subtitulado <<¿Cuántos años tiene tu cerebro?>>. Está basado en las teorías de un eminente neurólogo japonés, el Dr. Kawashima, que publicó en el 2003 un libro de ejercicios llamado "Entrena tu cerebro", el cual se convirtió en todo un éxito de ventas en Japón.
El juego comienza proponiéndote una serie de pruebas para evaluar tu edad cerebral; entre otras cosas tendrás que decir el color en el que aparece la palabra de la pantalla, con la dificultad de que esa palabra es el nombre de otro color, y el cerebro tenderá a leer el texto más que a fijarse en el color en sí.
Dado que el primer test no suele resultar demasiado bien, esto nos incitará a practicar todos los días con los distintos ejercicios que nos ofrece el título hasta alcanzar la edad cerebral óptima: los 20 años. Si le añadimos que podemos crear varios perfiles y hacer comparativas con los resultados de otras personas, el juego puedo dar lugar a rivalidades que lo hacen bastante entretenido.

Algunas pruebas incluídas a modo de ejemplo:
- Cálculo 20, en el que, utilizando el menor tiempo posible, deberemos resolver 20 operaciones matemáticas sencillas, dando la respuesta usando el lápiz de la DS (el stylus, para los entendidos
). - Retentiva, en el que tendremos que ordenar de menor a mayor distintos puntos de la pantalla según un valor númerico que veremos durante un instante.
- Cuentasílabas, en el que tendremos que contar las sílabas de las palabras que aparecen en la pantalla.
En resumen es un juego para darle al coco, ideal para amantes de sudokus (no en vano incluye montones de sudokus organizados por niveles de dificultad) y pasatiempos. Y para los que no lo sean.
Yoshi Touch & Go
En realidad más que un videojuego se trata de un minijuego venido a más. Sirve a modo de demostración de los usos que se le pueden dar a la táctil y al micrófono de la DS.
El juego consiste en pequeñas partidas de menos de 5 minutos divididas en dos escenarios. En una primera pantalla (cielo) deberemos conseguir que el pequeño bebé Mario no se estrelle contra el suelo después de que se le caiga a la cigüeña. Para ello podremos hacer uso de nubes dibujadas con el stylus para guiar la caída y de burbujas creadas al dibujar un círculo sobre un enemigo (podemos, así mismo, dispersar las nubes soplando en el micrófono).
Una vez el bebé llega al suelo (escenario tierra), es recogido por un yoshi, que deberá avanzar a través de una pantalla de scroll horizontal hasta dar con la cigüeña. En este escenario podremos hacer uso de nubes y burbujas, como en el cielo, pero tendremos también a nuestra disposición los huevos de yoshi que podemos lanzar haciendo click sobre la parte de la pantalla hacia la que queramos que vaya dirigido el huevo.
El objetivo final del juego consiste en conseguir la mayor cantidad de monedas posible durante este periplo.
Un juego que se puede hacer aburrido en poco tiempo, pero que es ideal para enseñar a nuestros amigos.

Trauma Center: Under the Knife
El juego de los médicos. Si, ese en el que usas el stylus a modo de bisturí para abrir al paciente o como aguja para coserlo cual hilandera.
Es un juego muy divertido, con una historia por detrás muy interesante, bastante realista (para lo que se puede esperar de un videojuego) y con alto grado de uso de la táctil. Eso sí, algunas operaciones son increiblemente difíciles.

Animal Crossing: Wild World
No, el juego no tiene nada que ver con hacer copular distintas especies animales en un intento por crear una mega-especie que pueda crear el caos absoluto en la galaxia. Es un simple simulador de vida, a lo Sims, con vecinos animales (literalmente).
Al comienzo del juego llegamos a nuestro pueblecito, que es generado aleatoriamente, y tendremos que responder una serie de preguntas al taxista para definir el personaje.
A partir de ahí, una vez estamos instalados, tendremos que trabajar para pagar el alquiler de nuestra casa, comprar nuevos objetos o construir una casa más grande.
Podremos pescar, cazar insectos, cavar en busca de fósiles, charlar con nuestros vecinos, diseñar nuestra propia ropa… Montones de opciones con objeto de mantenernos pegados a la consola.

Y si bien las opciones podrían resultar repetitivas al cabo de cierto tiempo, el hecho de que el mundo de Animal Crossing cambie día a día, con distintos eventos y situaciones dependiendo de la fecha del reloj de la DS, añade mucho valor al juego. Te encontrarás entrando al menos 5 minutos cada día por la mera curiosidad de comprobar qué fiesta han organizado hoy, de quién es el cumpleaños, o si nuevos vecinos han llegado a nuestro pueblo.
Añadid las opciones de visitar los pueblos de nuestros amigos gracias a la conectividad wifi de la consola, y estareis ante un título de 10 sobre 10.
Lost in Blue
Lost in Blue nos pone en la piel del superviviente de un naufragio en su intento por sobrevivir un día más, con la única compañía de una chica que ha sufrido tu misma suerte y la de los animales que logres domesticar.
Recoge alimentos, caza, pesca, crea herramientas con palos, piedras troncos o lianas… Te sentirás en todo momento como debieron sentirse nuestros antepasados antes de que inventaran el Carrefour.

Super Mario 64 DS
Se trata de una reedición del que para algunos es el mejor juego de plataformas de la historia, el "Super Mario 64″ de Nintendo 64.
Si aún no habías jugado a la versión de N64, es una compra obligada. Si ya tuviste ese placer, puede que te interese saber que:
- los gráficos se han mejorado enormemente, estando más cerca a lo que acostumbramos a ver en Game Cube que a Nintendo 64 (después de todo han pasado ocho años…)
- se ha aumentado el número de estrellas disponibles (150 frente a las 120 de la versión original)
- podemos jugar con distintos personajes: comenzamos como Yoshi y tendremos que desbloquear (salvar de las garras de Browser) a Mario, Luigi y Wario, cada uno con sus características especiales.
- existen distintos minijuegos, que tendremos que desbloquear a lo largo de la historia, capturando a unos conejos cleptómanos que han robado las llaves de la habitación de juegos de la princesa. Muy entretenidos y variados, hacen uso de las características especiales de la DS, como la pantalla táctil.
- existe un modo multijugador, en el que tendrás que pelear con hasta 3 amigos por ser el que más estrellas tenga al acabar el tiempo.

Mario Kart DS
Manteniendo la esencia que tan popular ha hecho a la saga, se trata del primer juego de la franquicia que cuenta con un modo online con el que poder jugar con nuestros amigos (hasta 8 jugadores con la misma copia) y con millones de personas de todo el mundo.
Un aunténtico vicio.

Osu! Tatakae! Ouendan!
Sólo está disponible en Japón, por lo que sólo puede conseguirse comprando el juego de importación y en japonés. En occidente nos llegará en forma de una versión descafeinada (distintos personajes, canciones y situaciones) llamada "Elite Beat Agents".
Es un must-have a poco que os gusten los juegos de música del estilo Dance Dance Revolution, que sería su hermano mayor. Y es que su mejor definición sería algo así como un DDR con toques humorísticos.
En este juego encarnos el papel de tres animadores (diferentes dependiendo del nivel de dificultad seleccionado) que se dedican, claro está, a animar a la gente bailando. En Ouendan tendremos que pulsar en distintas zonas de la pantalla indicadas por un círculo siguiendo el ritmo de la música; la historia (en formato manga) de la persona a la que estamos animando cambiará dependiendo de si le estamos animando bien o no.
Al final de la canción, si es que la terminamos con éxito, se mostrará una pantalla de puntuación al más puro estilo DDR, con las pulsaciones que conseguimos de 300 puntos, de 100 y de 50, el número de fallos y el número máximo de combos, así como una calificación de nuestra actuación que va de F a S (y entre medias E, D, C, B y A).
¡Además existe un modo versus!

El Elite Beat Agents es un remake del Ouendan occidentalizado, no una version descafeinada… si crees que un remake no puede honrar o, incluso, superar al original… necesitas ver Battlestar Galactica.
Encuentro que falta la saga Phoenix Wright y el proximo, Project Hacker. Tambien tiene buena pinta el Zelda: Phantom Hourglass y el Final Fantasy III.
Estamos hablando de opiniones. A mí me parece una versión descafeinada porque pierde factor friki.
Si a tí no te lo parece, perfecto. En ningún momento he dicho que halla que estar de acuerdo conmigo. Cuestión de gustos.
Es que como me ponga a recopilar todos los juegazos de la DS…
El FF si que es indiscutible que merecería estar ahí, aunque hubiera que desbancar algún otro de esas joyas, pero he preferido esperar a que salga la versión USA o Europa para hacerle justicia
wow! excelente recopilación.
de hecho estoy planeando comprarme un ds en poco tiempo, que además de los juegos la posibilidad de hackearlo y meterle software propio resulta muy atractivo
un saludo
[quote]Browser Jr.[/quote]
¡Vaya! ¡Sí que se han actualizado los chicos de la gran N!
Muy buena recopilación pero como comenta FANatiko falta el Phoenix Wright. ¡Qué destrozo de juego!, debería venir con la DS directamente.
El Phoenix Wright lo tengo aparcado en un rinconcito. Lo dejé en el segundo caso, no porque no me gustara (siempre me han gustado los libros estilo Agatha Christie) sino por falta de tiempo
A ver si lo retomo, que a este paso sacan la segunda parte antes…
Tantos juegos y tan poco tiempo
He dejado el Brain Training a personas desde 20 a 50 años y ninguna, ninguna, ha dicho que no le gusta, todas han preguntado mil veces "si traía hoy la maquinita esa".
Recomiendo Castlevania y Metroid, ambos auténticas experiencias de jugabilidad y carácter propio de un juego, o una saga.
Diox!!! Eres cruel!
En mi época universitaria me encantaba el Ouendan, y como no tengo la ds siempre andaba buscando a alguien que me la dejase para jugar!! En verano habia conseguido olvidarlo y volver a ser persona feliz, pero ahora lo veo y quiero volver a jugar…
Te odio!!!
A quien le gusten los juegos de estrategia, recomiendo muy encarecidamente:
Advance Wars II
Malditos seais la gente con dinero para comprarse una DS y puede jugar a estos juegazos.
Un servidor tiene que jorobarse y viciar al Animal Crossing en la DS dela migo… y como vicia ese juego siendo tan simple.
Buenos juegos, pero sin duda falta el Meteos. Es incomprensible que metas el Yoshi y no el que para mí es uno de los mejores juegos de la DS.
Respecto al Meteos estamos, a mi modo de ver, frente a uno de esos juegos históricos que salen cada mucho tiempo, tipo Tetris.
Saludos
Mi novio lo primero que hace al verme es pedírmela {la nds} para echarse unas cuentas con el brain training. La pillé por aquello de poder jugar al Final Fantasy III, pero desde que sé que está el scummvm-ds, ays, pues a ahorrar para pillarme lo necesario para instalarlo.
Y oye, ese Lost In Blue, qué juegazo.
Es muy grande el ScummVM DS. Sobre todo porque aún no existen muchas aventuras para DS, por más que serían muy cómodas gracias al stylus.
El "Another Code -- Two memories" y poco más
esta buena la pag sigan asi esta re bueno
yo hubiese incluido el metroid prime hunters
Se debería poder jugar con los juegos de la DS pero en la Advance
hola yo ya mismo me voy a comprar la nintendo ds jeje del perro me encanta
bss
A mi me van a traer una pa los reyes con animmal crossing y dalmata y compañia
[...] Elite Beat Agents, la versión occidentalizada de Osu! Tatakae! Ouendan! que estará disponible en tiendas de EEUU el día 6, ya ronda para descargar por los sitios dedicados a las ROMs. [...]
¡Hola!
Yo tengo un amigo que me deja la DS los fines de semana porque yo no la tengo. Me la deja con el juego de nintendogs que mola mogollon y yo me la voy a comprar dentro de poco
xao. bss a todos. os kiero.
wenasssSS!!
recomiendo el juego de animal crosing es espectakular,,!!
a mi el nintendogs me parece k al tiempo te aburre y no es para nada un juego como para costar 40 euros,no tiene cosas k acer,la mayoria de la gente k conozco k lo tiene ya se a cansado de el.animal crossing buenisimo
yo teng el animal crosing el mario cart el de los perrooos y el brain training
Yo tambien tengo esos juegos tia
soy una biciada
yo tengo la nintendo ds con el juego de los sims 2 pero aora estoy buscando el juego de los sims 2 pets para la ds que igual que para el ordenador y mola un monton si alguien lo a visto o algo decicme donde xfavor bss
Sabias que salio el juego Los Sims 3 para play 2 en ese juego podes ir al centro de la ciudad,podes verte con vecinos y decirle hola , solo tenes que ir a youtube y pon para buscar Los Sims 3 fue un placer conocerte y que tengas mucha suerte PD Esta muy bueno
Yo tengo los videojuegos del Animal Crossing: Wild World y el Brain training del doctor kawashima ¿cuántos años tiene tu cerebro? Y el que más me gusta es Animal Crossing porque se puede hacer millones de cosas.
hola estoy buscando algún juego de aventura. si encontrais alguno chulo me lo decis, ¿vale?
gracias
mira de aventura sera el de naruto destiny mario 64 zelda final fantasy call of duty jackass the games assasin's creed super smash bros y otros mas
yo tengo nintendogs y es una rumba y es muy real
Si te refieres a aventura gráfica están bastante bien "Touch Detective", "Another Code" o "Phoenix Wright"
a mi para el olentzero me van a traer el juego de animal crossing…etc.
Tengo un problema, no se si conozcan el juego Final Fantasy 3, en ese juego no se como conseguir los diferentes trabajos que podemos desbloquear. también me quede atorado cuando entras a Molteng Cave algo así se llama que al momento de entrar hay unas flamas que no te dejan pasa como le hago para entrar? Por favor díganme cómo…
que chulo esta el animal crossing y el de los sim
holas!! yo tengo el nintendogs i el animal corssing, el de los perros ya me a aburrido, siempre lo mismo..i el animal crossing me encanta! pero hace bastatne ya que juego con el..HOS QUERIA PERIR UN FAVOR: busco un juego para pedirme para reyes, de aventura, tipo animal crossing, e mirado muchos i ninguno me convence del todo..no me gustan los juegos de disparos ni nada de eso..me an interesado "lost in blue" y "the rub rabbits" pero no me molan del todo, porfavor aver si me recomendais algun juego tipo animal corssing k aun no haya visto..porke ando como loca buscando uno..GRACIASS espero respuestas…besos a todos. y zootropo esta bien la recopilacion
. contestarme!!
hola yo tengo el juego de nintendogs y ya ni lo juego porque me aburre tambien tengo el de brain age ese si es divertido. el que quiero es el de tamagochi conection ese ya lo probre y esta brutal!!!!. tambien quiero el de sims 2 pets ese se ve que esta gufiao.
les digo el juego mas porqueria que yo he probado en toda mi vida ?? es el de piratas en el caribe es una porqueria no se los recomiendo!!!!!!!!!!!!
holas!! yo tengo el nintendogs i el animal corssing, el de los perros ya me a aburrido, siempre lo mismo..i el animal crossing me encanta! pero hace bastatne ya que juego con el..HOS QUERIA PERIR UN FAVOR: busco un juego para pedirme para reyes, de aventura, tipo animal crossing, e mirado muchos i ninguno me convence del todo..no me gustan los juegos de disparos ni nada de eso..me an interesado “lost in blue” y “the rub rabbits” pero no me molan del todo, porfavor aver si me recomendais algun juego tipo animal corssing k aun no haya visto..porke ando como loca buscando uno..GRACIASS espero respuestas…besos a todos. y zootropo esta bien la recopilacion . contestarme!!
yo digo lo mismo que charo esta chulisisisimo el juego de animal crosin y el de los sims 2
me gustaría que ubiera juegos de nintendo ds de barbi de caballos osea de todo lo k kiera una niña no solo los juegos de nilos ¡k las niñas tenemos derecho a tener juegos de nintendo ds!
Para mi gusto, sobra el yoshi touch, que despues de un ratin jugando se hace aburrido… Y pondria el english training
El Brain Training: SOBERBIO!!, y lo mismo puedo decir del english training, soy una novata en esto pero creo que soy potencial enganchada, sabeis de más juegos parecidos a estos dos que he mencionado?
yo tengo el animal crossing,el nintendogs y el mario kards, a unos cuantos meses de comprarlos me aburri de ellos escepto el animal crossing estoy bicia
Hola!a todos. Pues yo tengo de todo tipo de juegos, metorid prime hunters(Recomendado), mario kart(buenisimas las retas en WIFI), Mario hoops(ideal para la habilidad), Star fox command(buen juego de estrategia), tonyhawks(divertido para romper lo records), marioVsDK2(si quireres desesperarte tratando de que no se te mueran los marios es ideal ademas de que es divertido), Pero ya me desespere de que no encontrar el Animal Crosing se ve muy interesante y no quiero perderme de ese grandioso juego.
es una pasada el juego de nintendogs
A mí me encanta el juego de Nintendogs. Me voy a comprar otro juego pero el caso es que estoy indecisa entre el juego de Eragon, el de Animal Crossing y Lost in Blue ¿Cuál me recomiendan?
Hola!!!!!
yo tengo:
Y quisiera que me dijerais algún juego divertido para comprarme por que ya estoy aburrida de los que tengo, aunque molan mogollón pero quisiera cambiar un poco de juegos porque jugar siempre a los mismos me aburre si sabéis de alguno para recomendarme díganmelo… plis (porfavor) jeje
gracias por todo
Hola. Yo tengo el animal crossing, mario kart, sims 2, nintendog, y más. Tengo por lo menos 19 juegos xd
Díganme algunos juegos guapos para comprar, ¿ok?
gracias
vaya!
Os recomiendo Ultimate Spiderman, muy divertido.
Por cierto, compraos una tarjeta para cargar backups que es la leche (yo tengo un m3 simply que cuesta como dos juegos normales de DS y tengo 40 juegos, y otros tantos en el ordenador que voy cambiando cuando me aburro) xD
El super mario 64 DS yo lo tengo y es una pasada. Tiene sala de juegos, aventura y VS. En el aventura tengo en el A 12 estrellas y en el B 8.
hace falta comprarse algo aparte para el juego de animal crossing para jugar online?
Yo recomiendo estos 2 juegos:
Nintendogs: te encariñas con este juego, además los perritos son muy tiernos y es como un perrito de verdad, lo tienes que bañar, pasear, etc.
Mario Hoops 3on3: es un juego raro pero interesante, porque es algo diferente. Juegas con todos los personajes de Mario y muchos más, y además haces super tiros.
hola amigos yo tengo el de fifa 2007 y como ya lo e terminado les digo que lo juegen porque es muy divertido y tamvien tengo el nuevo super mario bros y igual es muy divertido
Yo tengo el mario kart y es mu chulo, no me despego de la DS. Si no sabéis qué juego comprar, comprad el mario kart, está chulísimo, os lo aseguro.
¿alguien tiene un emulador de DS para poder jugar al animal crossing?
Existe algún emulador de DS que ejecutan algún juego comercial pero aún están muy verdes.
yo opino que el ds es el mejor juego interactivo a mi me gusta el juego de mario vs donkey kong y digo que es el mejor bueno despues del metroid los dos ya los acabe y estan bien chidos se los recomiendo.
Tengo 5 juegos y dos de ellos están en la lista de esta página.
-New super mario bros: No te aburrirás nunca
-Mario & Luigi: Partners in Time: niveles muy difíciles que cuesta pasar. divertido
-Brain training: Te ayuda mucho con la mente y las mates
-Prince of persia: Bastante entretenido para las personas que les guste la estrategia
-Tony hawks: Muy divertido. Cuando te lo pasas podrás pasártelo otra vez.
¡Hola! sabeis algun juego chulo para DS?yo tengo animal crosin,nintendogme aburren estan pasados de moda y no son divertidos,si sabeis algun juego que te puedas conectar dimelo.
GRACIAS HA TODOS
yo tengo 160 juegos y tu?
Os recomiendo el New super mario bros. Es muy divertido, tiene unos minijuegos con los que podrás jugar tú sólo o con tus amigos y el modo mario y luigi que es un reto uno contra otro. Y todo esto en un solo juego.
ola me llamo loci soy de africa y me e venido a vivir aki tengo 8 años no se escrbir todavia un poco bien bueno que el animal crossing es el mejor!!
:-O
hace mucho tiempo que no vienen ningun personaje especial porque es.
yo tengo muchos juegos:
mario cars: con el matas el tiempo.
brain trainer:rejubenece el celebro yo tengo 41 años.
animals crossing: con el te vicias.
bratz diamotz:es un puro aburrimiento:
el de os pperos:es super entretenido
Bueno pues yo me llamo Kerry tengo 10 años y tengo el de los perros el new super mario bros mario karts vecinos invasores y ice age son todos muy bueno pero yo me quiero comprar animal crossing.
dicen que es fantastico.
Me encanta animal crossing y ya tengo 1.869.000 bayas!! Y tmb tengo nintendogs brain training y mario kart!
i'm a biciadaaaa
tengo el juego animal crossing, el brain training y el nintendogz entre otros. con el que más juego es con el animal crossing es muy entretenido y el de brain training me encantaba al principio pero ahora me cansa un poco. el de nintendogz me parece una chorrada, no juego casi nada con él. Si hay alguien que se va a comprar un juego, le aconsejo el de animal crossing, puedes hacer de todo!!! bssssss
carmen si quieres nos podemos conectary jugar
me gustaria preguntar a aquellos que tienen el mario and luigi partners in the time,como se pasa el nivel en ql que hay un gusano al que los pequeñines de mario y luigi le tiran el vaso por favor responder!!!asias
Wenasss!
Si os gusta el mundo de final fantasy disfrutareis bastante con final fantasy 3, a mi me sorprendio enormemente, abundancia de armas magias y batallas interesantes, es complicado pero vale la pena hacerse con el.
Hola quiero saber lo juegos más ntretenidos de la nintendo ds.
Os recomiendo uno el brain traing y tambien nintendog labrador y compañia
BESOS MIRIAM
yo tengo 3 juegos : el nintendog , el super mario 64 y animal crossing. el nintendogs y mario 64 aburridisimos si teneis k elegir elegir animal crossing .DEW
ami me molan los sims 2 para la ds es genial eres gerente de un hotel en las rarezas mola un monton no me canso de jugar
me recomendais Lost in Blue es k me voy a comprar 1 juego y parece interesante besos
La verdad es que yo no tengo quejas de ningún juego porque cada uno tienen sus cosas,hombre,que te parezca aburrido…Esa es tu opinión,pero pensar que cada uno tiene lo suyo y que cuesta mucho hacer los juegos.Yo tengo estos juegos:Nintendogs,Animal Crossing,Los Sims Dos Mascotas,Super Princess Peach y Tamagotchi Connxion Corner Shop 1…La verdad es que el Tamagotchi Connexion esta para un 6 o 7,que es buena nota,pero el juego tiene sus cosillas,han imbentado un juegos que se llama 'CATZ' que es igual que el nintendogs pero en gatos,no lo tengo pero se como es,decirme algun juego que recomendeis por favor:Yo por ahora estoy enganchada al nintendogs…Os doy el truco para reiniciarlo?Cuando este la pantalla en blanco y ponga arriba'nintendo metido e un circulo rojo,pulsais todos los botones menos el de apagar y el panel de control tampoco,y se pulsan todos excepto el l y r,bueno,yo me quiero comprar el pokemon esmeralda para game boy,que tambien se puden usar los juegos de game boy advance o game boy como querais decirlo,si buscais en e emule o el programa que tengais para bajaros musica,os podeis bajar muchos tipos de pokemon,el rojo,el amarillo,el verde,el rubi,el zafiro,el rubi es en español y el zafiro en ingles,bueno,xao,que os baya bien a todos.Divertios.
perdon,en mi comentario tan largo en lo de l y r me he equivocado he puesto 'excepto' bueno esos tambien se pulsan
la nintendo es la mejor y mas con los juegos de nintendogs y animal crosing es un makinikaaaaaaaa arriva ds!!
_______________________________
poder perruno
os lo pido que os compreis animal crossing,es la puta ostia,me encanta;hacerme caso
hola yo ya tengo el nintendog version chiguagua y el new super mario bros k ya me le he pasado
estoy pensando en piyarme el animalCrossing: Wild World
si alguno le tiene o a jugao porfavor me podiais dar 1 ponion porfa
gracias
otra cosa , yo tngo 21 años y komo os e dixo m kiero piyar el animalCrossing pork dicen k es entretenido y tal
pero para la gente de mi edad tara bien???
contestrar porfa
Por mucho que digasis el nintendogs es un juego buenísimo yo tengo las 4 versiones y voy a comprar the catz que es muy parecido solo que con gatos. Dejar de insultarlos.
Yo tengo 4 juegos y de todos te cansas. Son mario 64 más o menos divertido, nintendogs aburridísimo, los sims 2 cuando ya llevas un tiempo con él juegas pero te aburres y metroid no juego. Bueno, por los comentarios me voy a comprar animal crossing, espero que sea divertido y no aburra. bsss a toss y toas
Hola, me llamo paula y busco un juego educativo. Pero por favor que no sea el animal crossing, nintendogs, mariokart ds, big brain, wario touched ni super princess peach porque ya los tengo. muchas gracias!!
para añadir a la lista tengo:
1. mario slam : buenas gráficas mas diversión
2. start fox: clásico -- estratégico y divertido
3. metroid
hola tengo 10 años. tengo un nintendo ds lite. tengo 7 juegos, mario kart, new super mario bros, pokemon mistery dungeon, diddy kong racing, yoshi island, pokemon diamond y super mario 64. son de lo mejor
animal crossing es un buen juego pero al cabo de un mes te aburre, se vuelve monótono , el dinero son bayas que deberás pagar para que mejoren tu casa se vuelve imposible en un punto conseguir tantas bayas en poco tiempo por lo que es de paciencia , al igual al comienzo te puede gustar las actividades que propone el juego pero despues aburren , los vecinos son muy maricas algo que aburre
en meses pasados siempre había querido comprar la DS, y cuanta persona le veía que lo tenia , le pedía que me lo prestara, hace como un semana decidí comprármelo, es una consola muy adictiva, el juego que mas me ha gustado y lo recomiendo es diddy kong racing ds.
ánimal crossing el mejor
wenas!! a ver…yo tengo:
nintendogs, animal crossing, pokemon dash y brain training, y quería saber si el de bratz diamondz mola… porque a mi hermana peque le encantan las bratz y como su cumple es dentro de poco… quería saber si está bien, para comprárselo, y to eso!! x favor si alguien lo tiene o algo contestadme plis!
muxas gracias a todos!
Pues yo creo que el mejor juego de la Nintendo DS es el Phoenix Wright…digo yo, pueden existir diversas opiniones,pero a mi ese juego me encanta. Tambien me encanta el Osu Tatakae Ouendan! Porque es muy friki, algunas canciones son la leche y la cancion final es de FMA *-*.
Salu2
Hola, yo tengo la consola DS q supera toda consola portatil tal vez no al PSP ,en realidad creo q en lo unico q lo supera es en q el psp pueden ver peliculas y es mejor un poco en graficos.
yo tengo los siguientes juegos para DS:
mmm, dicen q animal crossing esta bueno pero si lo compro y esta en ingles me va a doler mucho, ¿alguien sabe si esta en español?
Si. Incluye español, inglés, alemán, francés e italiano.
gracias,ZOOTROPO, por responder mi pregunta ,entonces animal crossin sera mi prox. juego,español q bonito!!!
a mi me encanta mario y tengo todos sus juegos…..
pero + me gusta nintendogsss…
el mejor de todos es el animal crossing. en serio, cada día pasa algo y los personajes son un cachondeo. comprárselo toooooodossssssssssss
el mejor es el animal crossing. llevo un año con el y todavía no me he aburrido. es el mejor
me encanta animal crossing. es super mega ultra wayyyyyy. y nintendogs pero tambien tengo mario y luigi compañeros en el tiempo y los sims 2.
hola chicos he visto anunciar el juego Hotel Dusk: Room 215 en la tele y tiene pinta de ser super chulo
¿¿¿alguien sabe algo de como es o alguien le tiene????
chaooooooooo
Para mi los mejores juegos son los de mario. son excelentes.
Luis tienes mucha razón, los mejores juegos de la DS son los de mario. Mario Bros, Mario 64, Mario kart etc… Pero hay algunos que son horribles, otros como animal crossing, nintendogs que están bien y esos sobre todo son para niñas. Yo creo que tendrían que tener más cosas. Pido que saquen mas juegos y sobre todo a un precio digno. Y digo esto de los juegos porque los tengo y me gustan.
Sandra estoy contigo el animal crossing es el mejor
Yo me acabo de comprar Viewtiful Joe y me parece buenisimo, es un juego de accion muy completo y los graficos son buenismos.
Por cierto tambien me compré el english trainer, al principio me parecia un poco simple pero la verdad es que es entretenido, hay varios niveles de dificultad, puedes repasar pronunciacion, preposiciones, dictados…, aunque al principio parezca muy facil se va complicando y creo que hay que tener alguna base de ingles
Yo tengo el juego brain training y el nintendogs. Son un bombazo. Compratelos, son muy chulos
Este mensaje es para Kerry,esa que dice que no tiene el Animal Crossing.Bueno pues yo tengo 11 juegos de la nintendo y uno de ellos es el Animal Crossing.Me llamo Olga y tambien tengo 10 años (pero casi 11)y resulta que es verdad el del Animal Crossin es FANTASTICO,puedes hacer un monton de cosas.
TE LO RECOMIENDO!!!!!!!!
Este mensaje es para Paula,la que busca un juego educativo,Yo me se uno,ser llama BRAIN TRAINING es una pasada aparte de que te enseña mucho y si quieres aprender ingles te recomiendo el de ENGLISH TRAINING que te enseña ingles. Me llamo Olga Ruiz Pilato y tengo 10 y medio años TE RECOMIENDO ESOS DOS JUEGOS creeme es lo que buscas.
El de los Sims 2 está padrísimo. El de Pet Vet también
el tamagochi para ds esta chulo pero cuando tienes el sello real en todas las tiendas y debes meter un codigo no pasa nada. ¿alguien sabe por que? ayudame
De todos los juegos que hay los únicos buenos son el new super mario bros y el de mario kart. La verdad no hay muchos juegos buenos para esta portátil.
!A ver si sacan más¡
oye no hay trucos para desbloquear las cosas de los sims 2 para nintendo ds????
me cansaré pronto si me compro el animal crossing?
mejor me compro el brain training???? HELP!!!!!
No os vais a cansar del animal crossing, esta muy xulo resulta que a ti te llevan en taxi y el capitan del taxi te pregunta a k pueblo kieres ir tu te inventas un pueblo o ciudad y te lleva. Hay playa,museo,ayuntamiento tiendas …. tienes k ganar bayas y estas rodeado de vecinos muy simpaticos puedes adornar tu casa como kieras recolectar fruta,plantar flores,pescar,cazarr insectos charlar con los vecinos tomarte un te incluso todos los sabados va al museo un cantante k se lama totakeke todos los dias ay sorpresas cartaas en botella pionisa pero cuidado con los timadores!
Yo quiero un code de amigo de animal crossing
por poder viajar a traves de wiffi.Si alguien lo tiene que lo ponga porffa i yo le agregare en cuanto el ponga el code i que me agrego.
code:107472191611
pueblo:Crossing
nombre:Andrea
para quedar en Animal Cross.. enviadme un e-mail a:baltajardi@hotmail.com i encontramos un dia para jugar.
Hasta pronto
hola yo tambien estoy buscando un tamagochi porque me gusta demasiado y por eso lo busco. me gustan porque son divertidos y son extraños como si lo cuidaras tu
Pos yo tengo el Yoshi touch & go y para nada se hace aburrido,es más siempre que me aburro hecho una partida para mejorar mi record
yo tengo el nintendogs, el tetris, el brain training y el princess peach (que me pase el juego en dos semanas pero no se matar al monstruo :s )
de que va el animal crossing? os lo comprariais?¿
Hola tengo 12 años y tengo la tarjeta esa para piratear la ds. Tengo 13 juegos y son todos muy chulos pero lo mejor es que yo la compre por internet es muy facil y muy barato solo cuesta 52 euros, casi como un juego de ds y a lo mejor te compras el juego y luego no te gusta, pues con la tarjeta para piratearla si no te gusta sacas el juego y punto y metes otro asi de facil. Esta muy bien Sonic Rush, Mario Kart, Super Mario 64 y muchos mas, el aburrido para mi es el horse poney y el polarium.
Bueno adios. Bss
Hace poco que me han comprao la DS y tengo 4 juegos (pokemon ranger, brain training, buscando a los robinsons y yu-gi-oh GX) Os recomiendo que os compreis el new super mario bros, esta to xulo jeje
Yo soy un fanatiko a las konsolas pro la k + me a gustado a sido la DS , os rkomiendo los siguientes 10 juegos ( pokemon ranger , new super mario bros , mario slam Basketball , spectrobes , pokemon diamante/perla , yu-gi-oh GX , animal crossing , super mario 64 ,sonic rush y el nintendogs ) , para mi esos son los mjores juegos os los rekomiendo , adios .
yo tengo el juego de harry potter , el niño mago , y el caliz de fuego y me parese malo. no lo compren, es el peor juego de DS
holas a todos.Tengo una pregunta, es que quiero comprarme una nintendo ds pero no se que juegos me convienen. RPG que no sean monótonos, estaba pensando en el sims 2, trauma center, theme park o final fantasy 3, ¿qué me conviene?, también ¿la pantalla táctil no se daña con el dedo?
Chau!!! nos vemos…
Si no lo habías jugado anteriormente Final Fantasy III es un gran juego. El Mario and Luigi RPG (Partners in Time), Children of Mana, Contact, …
Y dentro de poco sale Final Fantasy XII -- Revenant Wings (ya ha salido en Japón) que tiene muy muy buena pinta
a mi me van a comprar la nintendo ds lite para mi comunion que es el 27 de mayo de 2007, y me van a comprar el juego del perrito el de mario y el de rayman.estoy muy impaciente
Ya me han comprado la Wii pero sólo tengo los juegos del Wii Sports y Wii Play y quiero el Wario Ware pero cuando voy a alquilarlo no está o está roto. El otro día fuí a alquilar en mi pueblo Linares en una tienda y estaba pero luego cuando te lo dan en la caja falsa, vamos de la tienda, no lo tenía. Jajajajajajaja. Qué mala suerte a que si. Y ya mismo me pirateo la DS. Tengo todos los juegos, jjjj
para victoria!!!!!!!
me puedes explicar 1 poko el tema ese de la tarjeta para piratearla????
esk me interesa pòrfa, dimelo en cuanto puedas
para p@ttry xtrem con ella nos sabes a que jugar quieres todos
ya bueno el k sepa informacion sobre lo de piratear la ds k me lo diga k me corre prisa porfi
qieres informacion sobre el r4ds patry?
Los más chidos son los de Mario Bros
si david porfi!!!!!!!!!!!!!
esk nose si lo k ay k acer ni comprar ni komo se ace nada de nada
la nintendo es way soy una viciada hoy martes-15-5-07 me voy a comprar 20 juegos tengo.
.braing trening
.espias
.sim 2
.SUPER MARIO BROS 64 DS
.2 de nitendogs
Pos Patry s mu facil yo lo tngo y m va mu bn.
si keres lo pueds comprar en internt aunk yo lo kompre n tienda s simplemnt mirar en varias hasta k lo ncuentres.
vale t lo kompras y t vendra(al menos en el R4) k es uno de los sistemasmas utilizados un cartucho ks como un juego pero kon una ntrada para un tarjeta micro sd,tmbn un lector para ste tipo de tarjetas.
y yasta t descargas los juegos,los mts en la micro sd,esta a su vez en el cartucho(el k es como un juego).
y a funcionar es muy facil y puedes jugar a todo por unos 50 o 60€
si kon sto aun no t aclaras consulta algun foro n los k t los splican muy detallado
Buenas pues nada que me gustaria piratearme la DS que me la acabo de comprar y quiero el cartucho ese en el que tienes muchos juegos que te has bajado. ¿Alguien sabe donde me lo podria comprar?
¿Alguien tiene el Hotel Dusk? Es que me lo quiero comprar pero si luego resulta que es un rollo me llevo un chasco!
Como mola tener el cartucho para piratear =)
Tengo la mejor portátil del mundo! Sabéis cuál?
La Nintedo DS
Y encima tengo una tarjeta de memoria, jeje.
Os recomiendo el Mario Kart DS, El Mario Slam Basketball y el Animal Crossing
hola el juego de nintendogs mola un monton
recomiendo ANIMAL CROSSING WW mola mucho y tamben catz y pokemon mundo misterioso azul que mola.
hola yo tengo los juegos
-- nintendog
-- nuevo super mario
a mi me molan los dos
animal crossing es total os lo recomiendp
donde lo consigo ya me han hablado del juego pero no lo puedo conseguir
para mi el mejor juegos es el nintendogs
Pues yo me quedo con el Hotel Dusk. No tiene nada que ver, es una pasada. ¡Es como un comic en el que vas haciendo la historieta! Mola mil
Esta mu bien. El que mola es el Super Mario
animal crossing es una pasada. pruebalo y lo veras. consigue tu mega gigante casa como la mia pagando la hipoteca y consiguiendo los mas de 500 muebles para decorar tu casa. pruebalo y te divertirás
el brain trainer me ayudo a sacar mejores notas en el cole. pruebalo. de un 6 pase a un 10. bueno pero solo en los de mates. bueno da igual. tu pruebalo y te divertiras a tope. solo te digo una cosa…….
TE PONDRAS HISTERICO/A solo eso a no ser que ya seas un cerebrito claro
Esta muy chulo el juego del Mario Bros. Estoy super picao
a mi me encanta los de la nintendo son impresionantes
el wario ware touched es el mejor
Mirad id a alguna tienda de confianza en vuestra ciudad y pedid "R4 Revolution for DS" es una especie de aparato pirata pero no piratea la ds solo se le meten juegos yo tengo cerca de 40
entre ellos sims 2, pets, fifa 2007, english training, spectrobes, el nuevo de wario…
holaaa soy Carmen. Yo tengo el super mario bros el nintendogs y el animal crossing y me gustan los 3 mogollon. Para elegirlo me quedo con el nintendogs , nada mas ver a los cachorritos…
uno que nadie conoce para mi mech assault phanton war solo para ds
uno que nadie conoce para mi mech assault phanton war solo para ds
yo tengo el super mario bros y mola mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me encanta la ds tengo 40 juegos
me encanta animal crossing
Esos juegos los tengo yo todos
Muchos aburren
EL nintendogs es una M*****
hola queria pediros por favor que me dijeseis juegos buenos. me voy a comprar hoy el de animal crossing estoy impaciente. muxas gracias a todos !!!!!!! xd
una pregunta. donde se puede conseguir esa tarjeta de memoria y de donde se bajan los juegos muxas gracias a todos !!!1 muxos bss XD
El nintendogs…bah, no vale la pena, y el animal crossing…tampoco. El mejor es el Osu! Tatakae! Ouendan! os lo recomiendo por que es entretenidisimo y no te cansaras de el. Tampoco hay que escatimar el Jump Ultimate Super Stars y el Phoenix Wright. Claro que estos son los mas adecuados para gente de mi edad, 16 años y que les gusten los juegos mangas y demas
Bye!
P.D: + 1 a U.u
hola chic@s yo tengo el cartucho G6 de tercera generacion es una pasada para piratear lo malo es que quien me apañaba los juegos ahora no puede y me gustaria saber como lo tengo que hacer besitos
Hola yo tengo el de hotel dusk y bueno… esta bien si te gusta leer porque a veces se hace muy pesado tener que leer tanto pero en si la historia esta bien. La mayoria de veces el propio personaje te dice que tienes que hacer pero algunas cosas se hacen dificeles
Hola que pasa. Me encanta el Mario Kart. Os lo recomiendo
el mejor juego es el Mario Kart y el peor Osu! Tatakae! Ouendan!
yo la tengo pirateada me la regalaron ayer y tengo ya 50 juegos y no me venia ni 1
la nintendo ds mola mazoooooooooooooooooo es super guay
me kiero comprar la ds estoy apunto de convencer a mi madre ke juegos me recomendais?
yo me acabo de comprar la ds y solo tengo un juego el de nintendogos lo que pasa esque nose que juegos me puedo comprar ademas de el de nintendogs me pudes recomendar juegos divertidos para niñas??
Pongo en duda que hayas jugado a ese juego francis…
estan chulisimos me encantan
el juego tamagochi es el mejor vamos no tiene ni punto de comparacion con los otros
yo quiero saber algun juego para la ds que sea de deportes pero que no se el fifa ni el pro evolution, porfa responder
Hola a todos, le han comprado a mi hijo la nintendo DS y me gustaria que me dijerais algo mas sobre las tarjeta esa que se necesita para bajarte los roms y de que paginas puedes bajartelos muchas gracias. Por favor contestad.
me gusta mucho los de mario y espero que me los regalen todos por mi cumple
hola. a mi m gusta el de mario kart y tambien tengo tarjeta para piratearla
donde puedo encontrar la descarga de theme park ds
decirme algun juego chulo de deportes porfa. gracias
HOLA!!
Yo tengo 5 juegos y el que mas me a aburrido hasta ahora es el nintendog esta guay al principio despues no el de mario kart os lo recomiendo y el de animal crossing si tienes un amigo que lo tenga compratelo y me kiero comprar el de super mario bross decidme ¿esta guay chic@s? Tambien tengo el de "CATS" no os lo compreis es una porkeria de juego. CHAO!!
Juegos que me gusten: El Harvest Moon (un simulador de granjas), lo tengo desde hace dos dias y tengo una viciada de tres pares de narices. El FFIII esta bien, como toda la saga FF, el Wario Ware Touched!, q es de minijuegos con la pantalla táctil, engancha un montón tb, me gusta tb el de los Urbz, Sims en la ciudad (sólo este,pq los demás juegos de los sims me parecen una birria) y ahora procedere a probar el Lost in Blue que he oido hablar muy bien de el. Como dice Nataluski el Catz no os lo compreis es una mierda pinchá en un palo y tp el Final Fantasy Chocobo Fables creo q se llama: HORRIBLE! Hay algunos juegazos, pero hay otros q bien podían ir por el retrete.
Ah, y Pepe, una pagina wena de roms es http://www.espalnds.com hay de todo.
Un saludito
el mejor juego de la ds pa mi es animal crosing y los sims2 es con los k mas juego
el de braing training es super xulo para k todos lo sepais compraoslo
wario ware touched y mariokart son los que valen la pena
ola!!xlos comentarios q aveis dejado me voy a comprar el animal crossing,tambien me qeria comprar los sims2 mascotas pero no se si los gráficos seran muy buenos ya q las pantallas son peqñas en comparacion con la del ordnador con la q e estado acostrumbrada a jugar a los sims.
q ago me lo compro o no?????¿?¿?¿?¿?¿
CONTSTARME XFAVOR!!!!!!
Me he comprado el de Garfield 2. Primero el de Pokemon Ranger el segundo el Mundo Misterioso y por ultimo Garfield 2. Me gustaria tener el de Spectrobes y el de los Sims
Me gustaria tener todos los juegos del mundo
no tengo queja por que con el cartucho tengo un montonazo de juegos.
venga dew y bss.
hola es que no se si comprarme el juego nintendogs o el wario touched. ¿que me recomendais? porfa contestarme que me lo van a comprar de aqui a 12 dias para mi cumple
Recomiendo el juego Mario Bros
me encanta animal crossing me parece que hoy me lo compro
he leido algunos comentarios y ana tiene razon!!!
tiene que haber + juegos de niñas!!!!!!
no solo de pokemon y de luchar!!!!
los juegos para nintendo ds molan un monton. el que estoy esperando a que me compren es el horse. tiene que molar un monton
ana no llevas razon hay muchos juegos de chicas como:princesa peach,tamagochi etc…
te recomiendo el animal crossing k es para chicas y chicos y hay mas juegos de chicas muchos mas.
yo quiero el juego de los sims para nintendo ds y no se donde lo venden ayudenme a encontrarlo.
pues el mejor juego de todos esos sin duda es
NEW SUPER MARIO BROS
donde vives?¿
depende que lugar..seguro que ai una tienda cerca.. y si no te aconsejo que por internet en EBAY
hola soy blanca, la que escribio lo de que juego me recomendabais. pues por favor ¿me podeis contestar? ah!! una cosa, no era el wario touched, era yoshi touch and go
alguien sabe como se pasan los juegos a la tarjeta sd de la nintendo ds?
decidme donde puedo encontrar una tienda para comprar la tarjeta sd para nintendo ds lite y cuanto cuesta. vivo en malaga. gracias
el sims 2 no es muy divertido como en el ordenador.
solo son de misiones y misiones. te recomiendo otro como el new supermario bros es muyyyyy chulo
tengo la ds y pronto sera mi cumpleaños y no se que juego comprarme, tengo los juegos:
-el nuevo de super mario bros
-nintendogs
-los sims 2
el que menos me gusta es el de los sims 2 y el que mas mario bros!
hola soy blanca yo tengo el mario kart y esta guapisimo es el que mas me gusta, os lo recomiendo. si lo teneis buscar en internet trucos y conseguireis nuevos circuitos y nuevos personajes. mola un monton.
ah por favor leer los mensajes que he mandado antes y contestarme. si alguien tiene el juego de nintendogs me puede decir si aburre o si le gusta o si teneis otro juego que os guste mucho o que sea divertido que no sea el mario kart o el big brain
Hola a todos soy laura os hacer una pregunta sabeis una pagina donde poder descargar juegos para la nintendo DS? os agradeceria que me respondierais lo mas rapido posible ok?
Ahh y yo tambien creo que el animal crossing es uno de los mejores juegos os voy a aconsejar otros juegos:
·- Need for Speed Carbon.
·- Rafa Nadal Tenis.
·- Pokemon Diamante.
·- Pokemon Perla.
·- Spiderman 3.
·- Kin Possible Global Gemini.
·- Ratonpolis.
·- Principe de Percia.
·- Super Mario 64.
·- Super Mario Basquetball.
·- El Señor de los Anillos.
·- Mortal,Konbat project 4.1.
·- Racer.V.O.5.3.
·- New Super Mario Bros.
·- Mario & Luigi.
·- Pokemon Rubí.
·- Fifa 07.
·- Vecinos Invasores.
·- Ice Age 2.
·- Mario Kars.
·- Scooby Doo.
_________________________________________________
Espero que os resulte util mi comentario ahh y contestarme rapido a mi pregunta xfa xfa xfa…
BSS de Laura.
a mi me gusta mucho el juego de animal crossing pero le voy a dar un consejo a lauruky que deje la aficion a los juegos de pokemon que son lo peor
yo les digo que tengo mario bros y es chevere pero nono tiene 8 mundos y le quitan dos que robo de ese juego
Yo no tengo la Nintendo DS pero me la voy a comprar y me gustaria que me aconsejarais sobre estas preguntas:
¿Cómo es el juego de Animal Croosing? He leido los comentarios y unos dicen que es divertido y otros que es aburrido
¿Me podriais decir juegos en español?
Una amiga mia tiene la nintendosg y es muy aburrido
P.D. Arthur y los minimois solo son minijuegos y son algo aburridos
hola chicos yo soy una obsesionada del ds yo digo quepara todos que no saben cual juego comprar les recomiendo animal crossing wild world a mi la parte que mas me gusta es cuando canta un perrito y que solo lo puedes ver undia osea el sabado en la noche en el museo
Hola
¿Me podrías decir si animal crossing es parecido a los sims 2? Esque no tengo el juego y no se si comprarmelo.
¿Existe Need For Speed Carbono para nintendo DS?
Porfavor, contestadme
Gracias a todos.
Hola yo de juegos les recomiendo Artur y los Minimoys, tambien Rata Tuì, estan muy padres, espero que compren estos juegos, yo los juegos que tengo de Nintendo DS son, Artur y los Minimoys, Rata Tuì y uno llamado Hotel Dursk 215 pero este juego esta muy aburrido no se porque lo compre no se los recomiendo. Adìos
recomiendo el juegos de new super mario porque lo tengo
y tambien tengo el de dogs
y el de cats
y el mas chulo es el de super mario los otros son un rollo
yo pienso ke yoshi islan es lo maximo es mui divertido tieene mundos increible
Tengo el juego de mario kart,super mario,q stan chulisimos,os lo recomieno;el de los sim,q es 1 poco rollo y el de spiro q no esta mal pero es 1 poco dificil.
ola tengo el juego de mario bros y de nintendogs y estan super especiales os aconsejo compraroslo es super xulo y os divertireis mogollon aciendo niveles jugando n los minijuegos d mario y cuidado a los perritos!
todos estos juegos los tengo pero tengo la ds, la wi y la psp
la pagina mola!
no se como piratear la ds por poco dinero por favor ayudenme. ah y estos son los juegos que recomiendo: los sims, los sims 2 mascotas, eragon
me gustaria que hubiera de harry potter
yo tengo la ds y mas de 20 juegos y todos son xulisimos
pero yo he preguntado por algo porfabor que algien me ayude no se como piratear la ds por poco dinero por favor ayudenme
:)
necesito que me ayudeis
me encantan los juegos de NDS como el TOP SPIN 2
hola yo tengo animal crossing wild world pero no se como se hace comunicacion inalambrica a larga distancia. ¿como se hace?
¿por que solo hay 10? a mi para la ds me gusta el juego fashion que puedes diseñar tus propios vestidos
en el juego para los sims 2 tengo que derrotar a un robot que se llama alfred optimo y no se como derrotarle si alguien tuviera el juego me lo podria decir?
os ha faltado tomb raider, es la mayor aventura
¿alguien me puede decir como es animal crossing? nunca lo he visto
ola soy de bcn y tengo todos esos juegos
el lost in blue ya me lo he pasado y en el nintendogs ya los tengo a todos primeros en todos los concursos en el campeonato
en el animal crossing ya he pagado todas las hipotecas y tengo la casa enorme!!
y en el mario kart tengo todos los coches todos los personajes y todos los circuitos
a mi me encanta animal crossing pero no tengo con quien conectarme y ya tengo el codigo amigo,pero a veces no tengo conexion wifi.me gustaria conectarme con alguien para conseguir fruta,peces,bichos etc.
alguien tiene el animal crossing para conectarme con el/ella? si alguien lo tiene que lo escriba porfa.y haber cuando podemos conectar.gracias
el animal crossing es el mejor yo tengo estos:
nintendog, al cabo de un tiempo es aburrido
brain training, es divertido y aprendes
animal crossing, para mi el mejor de todos
respondo a copi
si tienes el codigo de amigo solo tienes que acercarte a un punto de acceso a wifi y si tienes el codigo de un amigo y quedais un dia el le da a espero visita y tu a quiero salir o al reves y listo podeis encontraros
respondo a lorena. tienes que hacer lo que te diga el robon
pero despues llegas a un punto en el que no sabes que hacer … es en cuando tienes que eliminar a el principe de los topos por que no deja instalar la tv al robot y coges la pistola esa y le empiezas ha disparar a el principe de los topos. si no vas por hay en el juego dimelo y yo te ayudo..
ok ?
pues yo creo que el juego de dogz es un rollo. molan mas el mario y luigi, horsez, bust a move y piratas del caribe pero estoy segura de que si hubiera algun juego de smackdown vs raw seria nº1 el ventas. smackdown mola mucho
oye alguen sabe algun truco para el juego de horsez??
o sabeis si el potro crece?
me podeis recomendar juegos guays? tengo
los sims 2
los sims 2 mascotas
nintendogs
catz
horsez
animal crossing
por favor recomendarme que no tengo mucha pasta y no quiero gastarmela en juegos coñazo. ah y tambien de la game boy advance que tambien la tengo
hola me llamo pati tengo 11 años,
de los juegos que yo tengo el q mas me a gustado es el de super mario ds 64 o el de yoshi island son muy chulos compraoslos!!! bss pati
hola soy victoria. en noviembre cumplo doce no se que me regalaran, espero que un juego
en la lista de juegos de arriba falta el horsez y los sims 2 y sims 2 mascotas. el de las mascotas es uno de mis preferidos, al de horsez jugaba en la ds d mi amiga porque yo no tenia
a ana le recomiendo para la ds el de narnia, yo lo tengo y esta guapo y para la game boy el de los sims toman la calle
bueno xao
seguid jugndo a la ds que si no ya no sacaran + juegos
hola, yo no os voy a ir diciendo juegos como soleis hacer vosotros, es que tengo el r4 y 40 juegos XD XD XD
me podrias decir alguno que mole y no sea nintendogs, animal crossing, spiderman, mario bros, brain training…
alguno que no sea conocido
pues yo digo que el animal crossing es lo mejor de lo mejor
y juegos de deportes el de rafa nadal
me encanta el juego de animal crossing gracias a esta web me decidi a comprarme la nintendo ds y el juego .es chuliiiiiiiiisimo es como ver la vida real .os lo recomiendo gracias y bss
bueno hola a todos queria deciros que el juego de trauma center esta chulisimooo Xd me gusta esta pagina porque tiene muchas cosas jeje todos los juegos estan waissss jeje.
bueno gracias por escucharme .
amador
nintendo ds es la caña, acabo de descubrir que van a sacar la segunda parte de final fantasy XII, solo para la ds, es genial.
a mi el que mas me gusta es el de fashion designer para chicas!
mi amiga tiene sims dos mascotas i a mi me gusta mucho.En ese juego se pueden hacer tres carpetas.
Yo os recomiendo el juego sims dos mascotas.Gracias por atenderme.Besos para todos los que lean esto.
hola
necesito que me digais juegos guais
es mi cumple y me voy a comprar un juego para la ds
por ahora el que he visto ha sido el de tomb raider legend
alguien de vosotros ha comprado la nintendo ds en el media markt de albacete? ¿Me puede decir lo que ha costado (pero no en navidades)
de que va el animal crossing?
Podeis decirme algun juego de futbol que no sea FIFA y Pro evolution soccer?
ola soy rocio y tengo 4 juegos el de raton polis,el de dog,carch,y el de las bratz. y kiero el de los ponis ¿donde se puede comprar? firmado: Rocio
es genialll
yo tengo el brain tring los de los perrito el mario
yo tengo el juego de los perros y el brain tring lo que busco es muchosjuegos me gusta jugar y me podriais decir donde puedo encontra el juego de los sims me han dicho que mola mucho y me podiais decir cuanto me puede costar porque este mes no tengo mucho aorrado gracias responderme
lo puedes encontra en el carrefour o en el pleni o en el alcampo y te puede costar unos 20 euros o 30 euros
el animal crossing es genial¡¡¡¡d esto d estar viciado tosdo el dia¡¡¡¡y la ds todo el dia cargando¡¡¡¡lo recomiendoo¡¡¡
yo tengo el de los perros, el new super mario,el mario DS 64,el yoshi touch y go y tenia el de animal crosing wild world.
¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY UNA VICIADA!!!!
Hola,veo que la nds esta muy de moda, de exo tengo una con cargador de backups. Si alguno le interesa le puedo proporcionar este material, q consta de cartrucho,tarjeta microsd de 1gb, lector usb de tarjetas mc sd, manuales,colgante, etc todo ello por 60 euros.mandadme correo si estais interesados.un saludo
Os aconsejo esta pagina para que aprendáis sobre la scene de NDS.
http://dspower.es
porfavor, si alguien save don de puedo encontrar juegos para el emulador "iDeaS" (emulador de nintendo ds)POR FAVOR embiadmelo por correo electronico a: alvaro_t_k_m@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
ami el q m gusto
fue el
MARIO CARD DS
¿alguien sabe donde descargar el pokemon perla para el emulador de nintendo ds?
hola queridos cuates, yo solo queria agregar el comentario si van a hacer el juego de mario baseball o mari striker para ds eso es todo by
mira yo tengo la nintendoDS tengo el juegos d los perros y la verdad k a lo primero te gusta muxo pero despues te aburres xk smp se puede hacer lo mismo tambien tengo el braing tain y la verdad k es para viejos astutos…y aburridos ok os recomiendo k para kien se vaya a comprar un juego k se compre mi clinika veterinaria ok sta xulissiimooo!!!ademas smp cambien las cosas se puede montar a caballo kuidar a animalitos hermosos en fin un monton d kosas para el tiempo libre ok venga aficionados d la nintendo esperoo k saken mas juegos nuevos y k sean mas xulos x favorr k algunos aburren ok venga muxas asias x to ok y tmbien k invetar la nintendoDS ok amigos bueno os deja sta smp:P
no tengo la nintwendo DS pero me he mertio en esta pagina pa saber k juegos hay la kero…
wow! yo creo k los 5 mejores juegos son:
*pony friends ****
*animal crossing *****
*mario kart****
*super mario 64****
*yohi's island*****
___________________________________________________
el de los perros* en un aburrimiento…
a casi nadie le gusta es un juego de niños de 1 año… siempre es igual…el animal crosing***** le repatea 20000000000000000000 veces…
otro malo es el de los sims 2 mascotas** en la ds, es muxo mejor para el ordenador****,
entretiene +…
y el de catz, dogz y horsez son unas porkerías, mi valoración para esos son *.
el d kats es un aburrimiento
de lo poko k e visto (xk yo no tengo la nds) solo eran acer fotos de los gatos para k otras personas los compren. solo tienes k acer eso y kuidarlos y si lo aces bien kasi no t dan dinero es un aburrimiento. imagino k el de dogs y el de horsez tambien seras igual chao
yo tengo el d mi klinika veterinaria en el ordenador pero no se llama mi klinika veterinaria se llama mi hospital de animales pero es un rollo y gastas muxisimo dinero pa komprar komida o juguetes y la fecha no se actualiza es decir si x ejemplo t lo instalas el juego el 1 de agosto y dentro de kuatro dias juegas va a poner 1 de agosto asta k no pases 24 minutos (como si fueran 24 horas) no pasas al siguiente dia es un rollo kasi no puedes acer na
kuidar a los animales y asta k no esten kuraos no se puden ir y por ejemplo la mejor komida de los cerdos ( hay 3 kategorias) kuesta 40 o 20 euros no m akuerdo muy bien pero me parece k son 40 no os lo kompreis
yo quiero el de mario y el de los perritos.
hola yo tengo el juego de SPIRO me a gustado mucho y ya me lo e pasadeo os lo recomiendo lo vais a pasar mu bn
hola llo tengo el juego de los perros pero quisiera el de los sim 2 me gusta ese jueguo me lo tengo que comprar pero los sim 2 para pleys tension 2 llo la cisiera tener y me gusta el grupo rbd con sus cansiones¡y que ria saber donde van a mandar esto '………………………………..unm beso……………………………………sandra
hola no tengo msn me gusta el juego de mario quisiera ese me gusta el grupo rbd ………os ciero por poner esta pajina y grasias cuidaros chao un veso solo pudiera ser laura
hola de nuevo me gusta los sim 2 y si me pudiera dar la pajina de juegos de los sim 2 para que llo jugara en la pajina por fa soy de colomvia pero estoy en españa en marvella grasias y por fa deme la pajina……chao
m podeis dcir juegos d futbol? k no sean el fifa y el pro evolution soccer(o komo se eskriba eso) chao
este nintendo DS esta muy xulo
y la verdad desde pekeññaaa
me a gustao y lo aprecio muxo
fd0o:de noelia
hola os recomiendo el animal crossing es una pasada yo voy por la tercera ipoteca yo tengo estos jurgos
Animal Crossing
Nintendogs
pokemon diamante
los sims 2 mascota
pokemon Ranyer
los recomiendo estan todaos chulos
alguien sabe el juego de petz vet para nintendo ds??bueno me lo quiero comprar online.en que pagina lo puedo encontrar??
PARA MI ESOS COMENTARIOS ME SIRVEN DE ALGO ALGUNOS,
TENGO EL DE SUPERMARIO 64 ESTA DIVERTIDO,TAMBIEN TENGO LOS SIMS 2 MASCOTAS Y PRINCESS PEACH QUE ESTA CHULISIMOOO!!
ME VOY A COMPRAR EL NAIMAL CROSSING O EL DE LOS SIMS MODA,POR CIERTO FELIZ VERANO O INVIERNO!
quiero k me compren el juego del animal crossin porfavor k alguien me lo de o me lo regalen pero porfavor k me lo den de alguna manera
yo tengo los juegos nintendogs, brain training y animal crossing. El mejor sin duda me parece el animal crossing pues todo los dias ando buscando nuevos trucos en internet y siempre consigo nuevos.
tambien es muy diferente de los que probado he de la game boy advance.
yo recomiendo el animal crossing
yo digo que el new super mario bros es de plataformas y puedes manejar a dos personajes a mario a luigi
¿Me podeis decir algun juego xulo para la game boy advance? komo la nds tambien tiene para game boy a ver si me kompro o no chao visca el barça
daxter es el mejorrrr pero claro eso es para PSP
y mi clinica veterinaria es una mierda
no os lo recomiendo
bss xao
yo tengo 4 juegos y 3 de ellos estan hay os aseguro de que son muy y divertidos y pasareos un buen rato con ellos.
1-super mario bros
2-nintendogs
3-mario kart.
Y wl otro que tengo pero no esta en la lista es super princess peach
kiero saber si la nintendo es mui guai xke me la boi a komprer
robert la nintendo mola mazo
Hola. Yo tengo 3 juegos: El Animal Crossing, el Brain Training y el de Eragon.
Los tres estan muy bien. Os los recomiendo.
¿Me podeis decir algunos juegos k esten bien?Os lo agradeceria mucho.
ADIOS
ola didi, yo te recomiendo shrek, pes 6 y super mario bros
didi, los sims 2 o los sims 2 pets estan muy bien. ¿alguno sabe si animal crossing (las instrucciones, las charlas con los vecinos, etc) es en ingles?
Animal Crossing está totalmente en español, aaaaaa
nintendogs es genial.tambien tengo animal crossing os recomiendo los dos porque son chulisimos BESOS
Muchas gracias a tod@s por recomendarme esos estupendos juegos.
Yo recomiendo el animal crossing, porque esta uy bien y porque es un juego interminable.
aaaaaa me han dicho que todos los juegos de los sims estan muy bien, igual me compro algunos de los que tu me recomendaste.
Gracias a tod@s.
Gracias Zootropo por contestar a mi pregunta. Gracias a todos los que tienen Animal Crossing por poner de que trata, porque creo que me lo voy a comprar. Pero todavia tendo una pregunta: ¿cuando tienes todo pagado y todo eso, para comer, dormir, beber y todas esas actividades las tienes que hacer tu o son automaticas? Porfavor contestad. Y aunque no contesteis gracias igualmente. Chao
Soy la que pone su nombre como si fuera aaaaaa, solo quiero que sepais que a partir de ahora pondre lidia
He visto una web de Animal Crossing que ahora si que estoy segura, bueno, segura no, super mega hiper segurisima de que me voy a compra el juego. La pagina es: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw442c9dc8dd02e&idj=5655&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Si la poneis y no os sale nada de animal crossing me lo decis que quizas la haya puesto mal. Os tiene que salir informacion sobre el juego, lo que pasa, como tienes que hacer las cosas y todo eso chao
el juego de animal crossing es xulisimo a todos se los recomiendo
hola. Me podriais decir juego k estan totalmente en español?
Need for speed carbon esta en español?
k pasa en animal crossing si estar tiempo sin jugar? e visto un video y dicen k se van los vecinos y krecen las hierbas. deberia de parar y k no pasara nada si no estas jugando
Necesito que me recomendéis varios juego estilo new super Mario bros o animal crossing. tengo en nintendog y el supermario y me voy a comprar el animal crossing pero necesito mas. espero recomendaciones
lidia el new super mario bros esta en español
lidia el juego:super princess peach esta en español.
A mi me gusta el animal
x fin ya tengo el animal crossing. me podeis decir komo se vacian los bolsillos kuando toom nook t lo dice? esk no se
gracias x los juegos
hola yo tengo el animal crosing y un monton mas pero quiero el de mario kart tb tengo el de mario y me lo he pasado entero yuhuu!!
llevo 2 dias con el animal crossing y…. creo que es el mejor juego del mundo que hay y que puede haber. esta mañana nada mas levantarme lo primero que he hecho es encender la ds y ponerme a jugar. me encanta
¿en cuantos idiomas esta el brain training? a lo mejor me lo compro
son muy chulos todos los juegos. me los voy a descagar
lidia, el brain training esta en muchos idiomas y dentro de ellos puedes encontrar el Español, no te preocupes por eso. Te lo recomiendo por que es un juego que esta muy, muy chulo. Puedes hacer una practica diaria y te dira la edad cerebral que tienes cada dia y la podras ir perfeccionando. Tambien te daran muchos consejos para que no se te olviden las cosas. Es un juego muy entretenido y muy divertido.
OLA
tengo el juego de nitendogs es muy divertido pero kuando regalo algunos perros no me dan dinero y eso no me gusta.
Tambien tengo el juego brain trainig y me gusta k kieres k diga en ese si k no puedo poner peros es muy chulo y divertido igual k el nintendogs,son muy entretenidos
hola a los fans se la nintendo ds ,,,somos las chicas mas fashion de todo el universo
asta luego
CHAITO!!!!!! GUAPITOS
tengo el emulador de play station 3
La nintendo DS es chulísima. Yo tengo el juego de mind quiz que mide tu edad cerebral y tu estrés pero quiero que me recomendéis algún buen juego divertido que no sea de niños pequeños. Osea, quiero uno divertido en el que pasar un buen rato para no aburrirme en casa cuando haga mal día en la calle y no tenga que hacer nada.
Un beso fuerte
Yo tengo 9 juegos y dos ds (una de mi hermana y otra mia) y bueno esto va a parecer vicio pero tengo dos juegos de animal crossing y kchulada mi hermana y yo por el wifi hablamos con gente del mundo y nos intercambiamos cosas ME ENCANTA EL ANIMAL COSSING los demas juegos me aburren muchoooo
hola a mi lo ke me gusta es follar,tambien ver las cosas porno,si teneis alguna mandarmela a mi correo,si sacan algun juego me lo decis en cuanto os entereis,ke enseguida me lo bajo de internet.un beso y follar mucho pero con preservativos,es decir condones.
hola carmen soy lmonica,el ke te recomiendo es el de cooking mama,es de comidas y esta chulisimo,compratelo.un beso
gracias didi x decirme lo del brain training. me parece k m lo voy a komprar. el animal crossing mola muxismo. llevo 3 dias y ya me he pagado la hipoteka de 18.000 bayas. me enkanta.es el mejor juego del universo. bueno adios
Hola.
Os recomiendo el Mario Kart para mi gusto esta muy chulo. Otro que os recomiendo (si sois sentimentales, es el de Nintendogs y no importa cuál porque todos son igual de monos.
Esto es lo que os recomiendo.
GRACIAS
¿Habéis jugado al bomberman land touch? Está entretenido, lo recomiendo
Lidia yo te puedo explicar más cosas sobre animal crossing.
Cuando ya hayas pagado toda la hipoteca tu casa se ampliará y tambien la tienda de Nook hará más grande. Los sábados harán fiestas y mercadillos.
No sé si te ha salido ya pero te saldrá un topillo cuando apagues la consola sin guardar, y te soltará un rollo9 enorme.Más adelante el ADD o algo así te darán puntos por decorar tu casa
!!PERO OJO PUNTOS NO BAYAS¡¡.
y el perla ??????????
hola me llamo carmen y me gustaría saber de una pagina para que pudiera jugar al dogz de la nintendo gratis. tengo el animal crossing y es chulisimo os lo recomiendo. tengo el de los catz y es una mierda por eso quiero el de los perros pero quiero jugar antes de comprarlo. lidia nuria tiene razón en todo lo del animal crossing
saludos
Yo tengo el Nintendogs Dálmata y los Sims 2. Me gustaría comprarme el Brain Training y el Princess Peach. También me gustaría que me recomendarais alguno.
Dew
la psp mola mas
ola soy una biciada a la ds mis juegos preferidos son el super nacho,happy cooking, ratatoulle y el mas brain trainig os lo recomiendo para la ds son muy chulos compraloros
ola soy yo otra vez kiero ke me digais una pagina donde se puedan ver todos los juegos de la ds desde el primero ke sacaron asta el ultimo gueno un besazo chicos
krmen ya se k lo k a dixo núria es verdad pork todo eso ya me ha salido menos lo de las fiestas y los mercadillos xk el juego me lo compre un sabado y no m salio nada, solo fuegos artificiales. gracias núria por decirme todo esto. bueno chao
hola¡¡¡ a mi hermano le regalaron la ds lite hace poco con el juego de nintendogs y la verdad esque al cabo de un tiempo aburre. Tiene otro juego que es de coches que creo que solo jugo una vez y ya se canso, el juego de crazyfrog que no vale para nada, el nuevo juego de bob sponja que es un poco entretenido, el mas decente es el nuevo de mario bros que es jugar una vez y picarse. Yo me voy a comprar dentro de unas semanas la nintendo ds lite con el juego de animal crossing porque segun las criticas y es bastante bueno. Lo que me gustaría saber si la nintendo ds lite es muy perjudicial para la vista o es peor el ordenador?¿ contxt xao
hola me gustaria saber como se hace una familia en el juego de los sims dos macotas para la ds
me encanta animal crossing. daría lo que fuese por tener el animal crossing.
En animal crossing los sábados hay fiestas y mercadillos, ¿no? Pero, ¿cuánto tiempo tienes que haber jugado para que te salga? Porque a mí no me sale nada y llevo 2 semanas.
el juego que yo tengo es el de nintendogs.
alguien tiene el mario kart ds
quiro saber si al pasar todas las misiones se desbloquea algo gracias
queria saber como en el sim city se consigue mucho dinero y muchos habitantes.Y o lo he intentado pero no se como .
gracias
Yo me he gastado 50 euros para piratear la NDS y tengo ya más de 30 juegos y me voy a bajar más.
Compraos la r4ds que es como un juego lo que pasa es que tiene una entrada para la tarjeta micro SD. Luego os compráis la tarjeta micro SD y ya está. Sólo tenéis que descargar los juegos, meter los juegos en la tarjeta micro SD y meter la micro SD en el r4ds.
¿Cómo te tienes que conectar con internet para tener el código wifi de nintendo? Es que yo he probado poniendo la nintendo cerca del ordenador y luego configurándola y todo eso y no va. ¿Qué es un enrutador?
yo tengo el animal crossing y otro pero no se si comprarme el nintendogs ayudarme plis
Yo se que tienes que conectarte en un sitio que tenga wifi pero, ¿cómo sé yo dónde hay wifi y dónde no? Porque yo no voy a ir por hay como una loca recorriendo todo el mundo para busca la conexión wifi
Pongan para descargar yoshi island, por favor
Lauri NO te compres el nintendogs porque siempre es hacer lo mismo. Nada más que cuidar a los perros dándoles de comer y paseándolos de vez en cuando.
Tu ordenador, por ejemplo, tiene wifi pero tienes que tener un enrutador inalámbrico y el que tenga puede conectarse. Ah, y puedes saber dónde hay wifi aparte de en los ordenadores (con internet) si miras en http://www.nitendowifi.es. Buscando por ahí lo encuentras. Ciao
Yo tengo 2 juegos, el de mario bros que es chulisimo (me llevo todo el día jugando) y el de los perros
Ya no te no ds juegos komo antes lo unico k no esta entre los diez de aki.SE LLAMA BIG BRAIN ACADEMY es chulisimo me paso lo mallor parte del dia jugando a ese jugo, os recomiendo k lo compreis es de lo mejor para mi si pero seguramente k para otros no
. DEW
Hola!! estoy viciada con la nintendo DS y se os ha olvidado el Rayman Raving Rabbids DS que ese esta chulisimoooooooooo xD bueno es que no lo tienes…. bueno me voy ciao besetes..
teneis k poner informacion sobre el diamnte y el perla si no es un rollo
para los k tengais animal crossing. el juego m lo kompre el 18-8-2007 a las 9:00 en albacete y hoy, 29-8-2007, llevo + d una semana y ya me e pagado la segunta hipiteka y estoy x la tercera. tengo una aniga k lleva un año kon el juego y todavia va x la segunda hipoteka. adios
la ds es la mejor consola de mundo
hola animal crossing es el mejor juego del mundo. existe need for speed carbon para nds?
muchas gracias Nuria ¡pero aqui nadie se conecta a la misma hora!
Yo tengo el Super Mario Bros, el Brain Trainer, Ratatouille, Animal Crossing y Nintedogs.
Todos están muy bien pero el Brain Trainer no es que sea genial, pero claro, es porque es de cálculos. jejeje
¿Cómo se compra la tarjeta para piratear?
Oye lidia yo tengo el Animal Crossing y mola mucho.
Lo de los bolsillos cuando Tom Nook te lo dice es que tienes que salir a la calle y dar a la flecha de arriba y dando a las cosas y dejándolas en el suelo.
Gracias Marta, por eso hice eso y me salió, pero ya no pongo Lidia, ahora pongo Nuria.
Lauri eso da igual, si tienes amigas o amigos quedas con ellos… yo me conectaría pero no tengo el código de amigo porque hace falta un enrutador y yo no tengo. Bueno bye bye
¿Me pueden decir una página web para descargar juegos DS?
Para pasar los juegos a la nintendo DS hay que seleccionar el juego que has descargardo y ponerlo en Mi pc, disco extraíble.
p.d: tengo los siguientes juegos y os los recomiendo:
animal crossing, nintendogs dalmata, metroid prime hunters, spiderman ultimate, pokemon equipo de rescate azul mundo misterioso, mario kart ds, new super mario bros, puzzle league y super princess peach.
si existe el need for speed carbon para la DS
esta bien.
gracias bea, si encuentro el need for speed carbon a lo mejor me lo compro. adios
Quería saber cómo obtener una de esas tarjetas para meter en la nintendo ds y jugar a muchos juegos sin tener que comprármelos.
Si alguien sabe cómo comprarla o dónde o me puede facilitar información de la tarjeta…
Soy una viciadilla
Tan fácil como comprarte una tarjeta ds con ranura para la micro SD la micro sd se inserta en la ranura del "pen USB 2.0 Micro SD" el "pen se inserta en la ranura disco extraible y se BAJA (con B) el videojuego de internet, el juego se pasa a la carpeta "disco extraible" se saca la micro sd del USB y se inserta en la tarjeta DS y ya está maja
el mejor es el super mario 64 ds jaja ademas yo los tengo todos XD
oa nuria gasias por contestarme
¿hola cuantos años teneis?yo tengo 23 juegos para la ds
os voy a decir como conseguir la pala, red y to eso de oro en animal crossing.
Pala: entierrala. Al dia siguiente sera de oro.
Red: tienes que cazar todos los bichos.
Caña de pescar: tienes que pescar todos los peces.
Tirachinas: tienes que dispararle a 15 regalos.
Regadera: tienes que tener el pueblo perfecto 16 dias.
Y el hacha y el cronometro no lo se bueno adios.
me encantan sus juegos, son totalmente increibles, yo si tuviera dinero me compraria toda su mercancia de videojuegos.
Bye espero que les valla muy bien
oye nuria como se hace eso del animal crossing de enterrar las cosas? es que un dia enterre una caña de pescar pero no salio nada al dia siguiente. un besote kisssssssssssssssss
alguien sabe como se hace el codigo de amigo? yo por mas que pruebo no va. chao. gracias
la nds esta chulisima, por que mi hermana tiene nds rosa, yo he jugado con su nintendo. me voy a pedir una para los reyes magos
¿alguien sabe como se piratea la nds? es que estoy harta de comprarme cada día un juego distinto. ademas yo tengo de juegos dogz, catz, horsez y brain training.
estoy entre el animal crossing que ya veo que todos le votais o el sonic. lo digo para comprarmelo.
una cosa ¿sabe alguien donde se puede descargar juegos? GRACIAS
animal crossing os lo recomiendo a todos es el mejor que he visto, tambien brain training y nintendogs jeje
Nintendogs es el mejor juego del universo .Teneis que hacer algun juego que el protagonista sea la raza mas bonita ; es decir; el worshire terrier.
Ganariais mucho dinero oslodigo yo.
me parece que mario kart DS es el #1
gente aver si me decis algun juego de pistolas para nds tipo medal of honor
la nds lite esta guapisima, sobre todo en color negro en rosa no vele la pena. yo no la tengo pero una amiga mia me lo ha prestado y lo tenia en color negro. yo me lo voy a comprar de color negro y en el corte ingles.
tengo la nintendo ds lite, y mola un monton. tengo super mario bros, animal crossing, nintendogs y la edad de hielo 2
yo nunca e jugado este juego asi que lo quiero jugar esta pagina es la mejor incluso sus 10 juegos, espero que lo juegue,porfavor la web que esta arriba no se que se pone degenlo asi pero porfavor envienme los j u e g o s
el animal crossing mola. ya casi me he pagado la tercera hipoteca en menos de un mes. bueno un truco. cuando caigas en las trampas da vueltas con el lapiz ese en la pantalla tactil y saldreis antes de las trampas. bueno hasta luego.
yo tengo 450 juegos de la ds
Me compré la nintendo con Colegas en el bosque de regalo (una ñorda con patas, malo malo) y por el brain training. Me flipó braing training, y quiero probar con el english training, teniendo en cuanta que mi nivel de conversación es de nivel medio, ¿merece la pena?
Mi hermana me regaló el new super mario, porque fue mi primer videojuego en Nes (no creo que se hayan hecho juegos mas simpáticos y adictivos) y todo genial, me ha encantado que conserven la esencia pero que le metan miles de ideas nuevas. Solo una cosa… Demasiado fácil. Se disfruta mucho, es verdad, pero lo tengo 3 dias y ya me lo he fundido. (El minijuego de Wanted, me pirra, he llegado al nivel 149!)
tengo animal crossing y es chulisimo y tabien tengo nintendoogs esta muy bien a `pesar d k tengo un perro de verdad , en la consola tambien me gusta cuidarlos.soy adicta a los perros xao adios bsks bss
¿se puede juegar en el pc
la verdad es que nintento ds es mejor
yo creo q deberia haber mas juegos para la nintendo porque hay muy pocos
llevo ya casi un mes y ya me he pagado la tercera hipoteca, la de 298.000 bayas!!!! Mañana me hacen la casa que tiene tres pisos!!!!! María, hay un webo de juegos, muchisimos, no hay pocos
ola gnte yo me e pitateo la ds es mejr xq tenes asta 50 juegos y no te gastas tanto dinero asike si kreis averlo una gamga ya saveis jejje
cuanto cuesta un nintendo ds y como se puede jugar al mario kart en online??
y el yoshi touch y go??
cuesta unos 130, 140 euros esli
¿y en dolares?
hola me gustaria que pusierais los juegos de nintendo ds un poquitico mas barato
yo tengo shrek tercero, princess peach, nintendogs, bratz diamondz, ratatouille, animal crossing y catz. me encantan
alguien de aqui tiene el need for speed carbono o underground o uno de nfs? me puede decir donde lo ha comprado y cuanto le ha costado?
Venga gracias si teneis alguna pregunta de animal crossing me la decis y si la se os la contesto ¿ok? Bueno gracias adios
seria bueno que agan un uego de ds y que ese juego sea el gta san andreas para ds y epero que se aga ese juego eso seria enial.
hola loco me gustria que pusieran esos juegos ds un poco mas varato
oigan porfa kien me dice como se llama la tarjeta que va desde la nintendo ds al ordenata o computador o pc para descargar juegos
alguien sabe k se tiene k acer en el dia guay de animal crossing y cuando aparece la k vende nabos? x favor kontestad y escribid mas mensajes xk kuantos mas eskribais mas kontestaran y + sabreis k juegos hay, y trucos y todo eso ok? bueno hasta luego. un truco para animal crossing: si vas a la playa y ves un coco entierralo y saldra una palmera y para no kaer en las trampas entierra una trampa en un lugar x el k sepas k no vas a pasar nunka y si no kais en ella ni la desentierras no hay + trampas. bueno grasias dew
Hola Nuria. En el dia guay del Animal Crossing tienes que ser amable con la gente y tienes que decirles buenos comentarios que los habitantes te recordaran todo el dia y tienes que decirles cosas amables. Cuando aparece la vendedora de nabos tu tienes que comprarla los nabos del tipo que quieras y luego se los vendes a Toom Nook que te pagara cierto dinero. Una cosa, los nabos solo los puedes tener durante una sola semana en tu bolsillo pues sino se van a estropear.
Bueno, nada mas.
De nada y adios.
Muchas gracias Didi por los conesejos. Me han servido de mucho porque no sabia lo que tenia que hacer. Pero lo que no se es que dia aparece la de los nabos. ¿Tú lo sabes? Bueno gracias otra vez. Adios
A mi me gusta el juego de animal crossing es muy divertido nunca he visto un juego asi. Se trata que llegas a un pueblo y los habitantes son animales y tienes que pagar la hipoteca de la casa.
me encantaria saber donde descargar mysims y drawn to life en español para DS
cual esta mejor de la nintendo ds lite ..
cual me recomendais el juego de eragon…. o el de final fantasy III?
alguien sabe como se donan cuadros en animal crossing al museo? esk no se y quiero saberlo. bueno adios
ola nuria oye dime el codigo del animal crosi porfavor eske le kiere un amiga y yo un vesote conectate en el msn
Anonymous la vendedora de Nabos aparece cualquier dia de la semana o del mes. No lo se exactamente pero aparece muy pocas veces.
De nada por los consejos Adios
quiero que me regalen el juego de animal crossing
denada didi. anonymus era yo pero esk se me olvido poner el nombre el primer dia k jugue aparecio la vendedora de nabos y ya no ha vuelvo a aparecer y marta no se a k te refieres kon lo del kodigo pero si dices kual es; yo no tengo y si dices como se hace: tienes que tener un enrutador inalambrico y enchufarlos al ordenador o algo asi y ya no se mas y esk no me funciona el msn y no me puedo conectar. adios. gracias
alguien sabe como se donan cuadros al museo en animal crossing? por favor decidmelo me hace mucha falta
me quiero comprar el juego de my sims
Los cuedros se compran a ladino pero solo si eres de su familia y para ser de su familia le tendras que pagar 3000 ballas
Os dire un truco para pagar la hipoteca en animal crossing.
Cada 1 año el ayuntamiento dobla la cantidada de tus ingresoso en el banco , tansolo teneis que meter todo la pasta y ir cambiando de año con la configuracion.Mientras mas dinero metas mejor pues que te llevaras el doble
La vendedora de nabos tan solo aparece todos los domingos
Si teneis mas dudas de los juegos de nintendo meteros en guias nintendo alli tansolo teneis que seleccionar vuestro juego y os dira todo lo que teneis que hacer, tambien os dira trucos , zonas ocultas etc…
Soy fanatica de mario
Los juegos deel nintendo ds son los mejores
creo que deberian hacer mas juegos de mario y deberian ser mas baratos. asi la gente compraria mas y el negocio subiria
Lovo, los cuadros que le compras a Ladino son falsos. Si se los llevas al museo te dice que no te los puede coger. La verdad es que no se donde se consiguen los verdaderos. Si alguien lo sabe, por favor decidmelo. Gracias.
entre los 10 mejores juegos deberia estar el nuevo zelda phantom hourglass. quiza sea el mejor juego de ds hasta ahora. ademas viene en español a america (yo soy de mexico y la mayoria de juegos vienen aca en ingles) por eso yo lo voy a comprar mañana
gracias por los consejos didi y lovo pero entre los dos me habeis liado un poco ¿tengo k komprarle los cuadros a ladino y llevarlos al museo o no?
Un dia despues de decir lo de la vendedora de nabos vino a mi pueblo d animal crossing. yo creo que aparece una vez al mes.
ah, sabeis lo k se hace el dia de la bellota? esk me lo pone en el tablon de anuncios y no se k se hace. bueno gracias adios
pronto os aburrireis del juego nintendogz a mi me mola un juego que es el de horsez y el de la sirenita disney y animal crossing
laura y maria que son mis amigas os recomendamos si eres chica bratz diaman la sirenita i sm love mascotas y animal crosing ….. y para los chicos animal crosing y espidermantres……me vais ha hacer un favor….. mandadme mensajes
mira lorena me parece que no lo tienes que derrotar sino le tienes que llevar 10 luces de esas florescentes o algo asin o la campana que llevan las vacas pero no lo tienes que derrotar.luego te vienen una ves mas de 4 robots entonces si que los tines que derrotar,pero ese te ayuda con la tele para ponertela pero en la terraza arriba ay un topo y no para de roer los cables y el alfredo ese no puede ponertela.espero averte ayudado
mira yo tengo varios juegos ya que tengoi la ds pirateada lo que me falla esq no encuentro ninguno entretenido el animal crossin esta muybien pero necesito otro porque ese ya lo tengo un poco aburrecido tb tengo el the rub rabbits es muy entretenido pero todos los niveles llegan a parecerse mucho y me an dicho que el project rub esta bien …tb tengo el super mario 64 ds [esde aventura esta bien pero es imposible pasarselo akien le guste morir q se lo compre!!]tb el spyro esta chulo pero no es nada del otro mundo y tb me gusta mecho el nintendogs dalmatia tengo 30956 puntos experta canina y 1.000.000 de euros pero se aborrece conteestar plifs
un beso,gracias
Yo ya tengo la ds pero quiero el juego de Mario bros. Todo el mundo dice que es muy chulo.
a mi me gusta mario kart
mira nuria se lo compras a ladino y ya veras lo que aces.
Puedes darlo al museo ablando con el buho ese o dejarlo en casa.
la vendedora de navos solo aparece los domingos por la mañana de las 9:00 a las 12:30
nuria el dia de la bellota aparecen bellotas , no?
Pues si en tu pueblo salen bellotas buscas a un chico con la cara de una bellota y se las das acanbio de algun objeto
gracias lovo ya se todo lo k tenia k saber. adios
Boy a deciros un truco para ganar dinero es cogiendo la pala i dandoles a las piedras muchas veces asta ke salga dinero.
esta muy buena la pagina, quiero saber alguna pagina para descargar juegos de pesca
hola. un truco para animal crossing. cuando los vecinos te digan que tienen un mote para ti, le dices k no t gusta y te diran k a ver kual se te okurre a ti y kon suerte todos t llamaran komo tu has escrito. porfavor poned + trukos. dew
yo quiero comprarme el juego de nintendo ds de la clinica veterinaria. es super chulo
yo os recomiendo rayman
yo os recomiendo mario kart esta de lujo para los que les gusta gozar con la velocidad
Hola, una cosa Lovo, cuando le das las bellotas al paisano ese siempre te dice que necesita mas bellotas, ¿Hasta cuantas tenemos que darle?
Agradeceria tu respuesta
Yo quiero un juego de mario kart y no lo consigo
quiero piratear mi juego el pokemon perla ayuda
me encanta animal crossing y supermario 64. estan super chulos. os los teneis que comprar
Didi me parece que no hay limite. Creo que solo hay que darle las bellotas para los regalos pero en una pagina murmuran que es posible que tambien te de mucha pasta.
hola yo e provado el d los perros es un juego muy chulo no ay ninguno q lo supere
pokemon diamante es lo mejor que he jugado. se lo recomiendo
falto:
-la saga metroid
-zelda phanton hourglass
-pokemon perla y diamante
Quiero que me compren los sims mascotas, los sims moda, etc .
tengo los 10 juegos. estan chulos
ya vere que tal esta el animal crossing
Hola alguien me puede decir como bajarme el Animal Crossing….Porfi decirmelo que lo necesito..¡Ya!
super chido
hola ya se como se donan cuadros al museo en animal crossing. se los compras a ladino, los llevas al museo y hablas con el buho y ya esta.
Muchas gracias por el comentario Lovo. No lo sabia.
Tambien queria preguntarte que: ¿Cuando cambia Toom Nook la tienda y pone la peluqueria? ¿Mas o menos en cuanto tiempo? Es que yo ya tengo el Hiper Nook y llevo ya basante tiempo con ello y no se cuando lo cambian.
Te agradeceria tu respuesta, gracias
Yo tengo el animal crossing, el big brain academy, el super mario 64 ds, el de piratas del caribe y el nintendogs y el peor es el de los perros. Es repetir todo el rato lo mismo y es una mierda.
El segundo peor es el de piratas del caribe. Te pasas el juego en un momento (yo me lo pase en una semana) y no vale el dinero que cuesta.
El segundo mejor es el animal crossing. Es muy bueno, pero la verdad es que por la noche no puedes hacer nada y tambien te hartas un poco de hacer siempre lo mismo.
El mejor es el super mario 64 ds. Tarde un monton en pasarme todo el juego y me lo pase genial, pero de todas formas si no jugais mucho a la ds es mejor el animal crossing. Os recomiendo los dos. Los que no os recomiendo son piratas del caribe, big brain academy y nintendogs.
Didi la tienda y la peluqeria Tom Nook la cambia cuando tu conectas con alguien, cuando va a tu pueblo y tiene que comprar en la tienda un mueble. Al dia siguiente te sale la pelu y la tienda renovada y te salen como sus hijos tambien trabajando en la parte de arriba.
Espero que te haya servido de algo
Yo me conecte con un amigo para que me comprara un mueble, me lo compro, pero al dia siguiente no tenia la tienda.
Creo que se consigue de otra forma.
Me encanta la DS. Es la mejor. Mario es mi preferido.
Por cierto, me quiero comprar Drawn to life. Quien lo tenga que me diga si mola o no mola
Hola. Hay un juego que he visto hoy anunciado y que puedes ser diseñadora, veterinaria, mamá y no se qué más.
¿Me podéis decir cómo se llama el juego de ser mama?
Los juegos de "ser diseñadora, veterinaria, mamá y no se qué más" suena a la serie Imagine.
Están "Imagine -- Happy cooking", de cocinar, "Imagine -- Fashion Designer", de diseñar ropa e "Imagine -- Pet Vet", de veterinaria.
Supongo que te refieres al primero, "Imagine Happy cooking" que es basicamente una copia de "Cooking mamma".
Muchas gracias por decirme lo de la tienda Ari, aunque me habeis dejado con la duda Lovo y tu.
Tambien queria preguntaros que si el juego ese que es como si tuvieras internet en la DS esta bien. Me teneis que dar vuestras opiniones, pues no se si comprarmelo.
Muchas Gracias
¡¡Holaa!!
¡¡¡Los tengo todos!!! ja ja
Me gustan mucho lost in blue y el trauma center.
hola. me gustan los juegos
Como k veterinaria mama y yo k se?!
Me podeis explicar de que se trata:
yo no tengo ninguno i no se cual comprarme asike nada
Tengo la Playstation 3, la nintendo DS y 20 juegos
Tengo 21 juegos y de todos te aburres…
Nintendogs, new super mario dos, piratas del caribe, big brain academy…
Solo tengo un juego que no me aburre el animal crossing wild world.
Porfavor alguien tiene el Draw to life?
Me podrias decir si esta chulo pls?
Agradeceria la respuesta.
en una revista pone q el draw to live esta vastante vien tiene parte de 2d y de 3d en el pueblo yo lo he jugado y te lo recomiendo
Tengo el high school musical, super mario bros y nintendo dogs y de estos que tengo me gustan todos
oh, gracias Ari .
Me a servido de mucho tu opinion sobre los juegos. Yo tengo el Nintendogs y la verdad esque me tiene aburridisima . No sabia que juego comprarme estas navidades. Al final me compraré el Animal Crossing o el Mario Kard .
hola ¿me pueden decir como se entrena al perro de nintendogs?
sabes hola me que es super facil primero que todo se compran los perros de el criadero luego le llevas a tu casa y en menu de objetos le das de comer y en opciones para pasearlo suerte es facil y hermoso
Hola. Maria Valeria, ¿Que tal esta el juego de high school musical? No lo habia visto nunca en ninguna tienda.
Agradeceria tu opinion
pues yo me la compré después de tanto que me habian hablado y que quereis que os diga, unos graficos de la ps one que ya dan pena y las tipicas paridas de nintendo, como no encuentre un juego que me enganche me deshago
Buenas, soy de cuerva y tengo muchos juegos de la ds. El tamagochi está muy bien, animal crossing, nintendogs… y más
hola yo ya mismo me voy a comprar el de lost blue y animal crossing jeje
los juegos de la ds estan muy bien. yo estoy deseando comprarme el de animal crossing y el de dibujar
yo me voy a comprar la nintendo ds y el juego de My Sims
yo tengo el nintendogs y es un rollo. al principio muy bien, pero luego…
por favor me podriais decir alguna pagina que sea gratis para descargarme juegos de la nintendo ds
gente, decidme juegos guapos para la ds
"animal crossing: wild world" ya lo tengo y es super entretenido
me acabo de terminar el hotel dusk y es la caña. lo recomiendo a todos!
mario kart ds es super chulo os aconsejo que os lo compreis. me encanta. encima te metes en descarga ds y te puedes conectar y competir hasta con ocho personas ¡¡que chulo!!
yo tengo el juego de Animal Crossing desde hace 2 años y cansa un monton
yo quiero la ds y la wii. me gusta mucho el mario kart. es tope chulo. el animal crossing no me gusta
yo tengo el mario kart el super mario 64 el ninteng dog y el brain training pero quiero comprarme el de veterinaria. los otros ya no me gustan y tengo la wii
a mi me agustado mucho el de new super mario bros y muy divertido sobre todo lleva muchos niveles y mini juegos
yo cuando me pongo ajugar me lo paso genial.el de nintendog esta muy bien pero te aburres cuandollevas unos meses jugando pero es entretenido.
tambien tego super mario 64 pero no bale para nada y es un aburrimiento.
yo aconsejo new super mario bros salu2
quiero jugar ahora
hola. yo tengo 4 juegos: los sims 2 , new super mario bros, rayman y diner dash.
yo recomiendo el diner dash mola mogollon va de una tia que tiene un restaurante. cuando terminas un restaurante te dan otro hasta que tienes 6 y el ultimo la chica tiene cuatro brazos. en cada restaurante te dan ropa nueva.
yo me voy a comprar el animal crossing
Yo tengo los sims, mario kart, uno de memoria y el de horsez que es un rollo. Y ahora me comprare el de spiderman
¿y el juego de smackdown vs raw 2007 y 2008? porque me han dicho que tambien estan para la DS
lo mejor es conseguir un CHIP PIRATA tienes un monton de juegos en un solo cartucho, te puedes ir bajando todos los juegos que quieras y cuesta de 100 A 120 EUROS
yo tengo el final fantasy 3, los sims 2, animal crossing (que pedazo de juego), nintendogs, las bratz y muchos mas. recomiendo el animal crossing
el brain training esta muy chulo y es muy bueno para la memoria
de que se trata el animal crossing??
yo solo tengo el de super mario bross y el de ratatouille
hace tiempo me compre la R4 (revolution for DS) y me dieron una pagina para poder descargarme los juegos lo que pasa que esa pagina ya no me va. si alguno sabe alguna otra pagina para descargar los juegos de DS que me lo diga
hola. yo tengo 35 juegos y estoy un poco aburrida de estos juegos y me gustaria comprarme los juegos estos que han salido ahora que son de veterinaria y de diseñadora y cosas de esas pero tengo 2 preguntas la primera es: ¿como se llaman en verdad estos juegos?
y la segunda:¿me aconsejais otros juegos?
contestarme cuanto antes porfa
angela esos se llaman "la clinica veterinaria" e "imagina ser diseñadora de moda"
adios
tengo amigos que tienen la nintendo y que ademas tienen una tarjeta para bajarse o descargarse juegos gratis
¿¿donde me la podria comprar??
la ds es mucho peor que la psp porque tiene unos graficos malisimos
tengo el animal crossing, el rayman y el horsez y os los recomiendo a todos.
estoy ahorrando para comprarme el my sims y el juego de ratatuille. si alguien los tiene ¿¿¿¿merecen la pena????
pd:por cierto al ultimo anonimo la ds tiene muy buenos graficos
hola soy la chica de la tarjeta esa para bajarse los juegos. si alguien sabe donde se encuentran que me lo diga cuanto antes porfa
Hola, yo aún no tengo la nintendo ds pero me la van a regalar para navidad, estoy pensando en que juego me compro… y no se cual, igual el de My Sims, o el de Harry Potter y la orden del fenix, o el de Animal Crossing porque tengo una amiga que lo tiene y jugué y es entretenido…. recomendarme alguno, porfa¡¡¡ estoy en una crisis..¡¡¡
Yo no se si ha salido el juego de harry potter y la orden del fenix, pero lo quiero ya
Me encanta el juego de nintendogs, tengo un millon de juegos, pero si digo la verdad con el que mas juego es el de nintendogs. Con mi nintendo ds lite me lo paso genial. Aunque tambien juego mucho a animal crossing y a my sims pero con el que mas es el de nintendogs. Je je
Tengo muchisimos guegos para la nintendo ds lite, tengo: High school musical, nintendogs, animal crossing, my sims, winx club, imagina ser mama, imagina ser diseñadora de moda, imagina ser cocinera, winx club 2, horsez, dolphins, imagina ser veterinaria, new supermario bros y un montón más que si empiezo a contarlos no termino. Quería decir que todos son una pasada y los recomiendo todos y cada uno de ellos.
Hola yo tengo el de los sims 2 y big brain academy , el de los sims 2 esta super chulo va de hacer misiones y de cuidar un hoter ese se lo recomiendo y luego el de big bran al principio te gusta pero luego te abures un mogollon, siempre es lo mismos juegos ese esta bien pero es para tirar tirar koetes, weno un beso adioss !!
Hola ina Soi wissin ke keria decirte que yo se donde comprar el cartucho para la nintendo Ds en una pagina que es http://www.chollodigital.com/
bueno ai la tienes y creo que la mas buena es la M3 DS SIMPLI adios !
recomiendo compararse la tarjeta r4 y una micro sd para bajarse los juegos que querais y recomiendo el jump ultimate stars que se compra en japon u os lo bajais una vez tengais el r4 y la tarjeta micro sd.
en noviembre sale el juego de high school musical!!
Yo tengo animal crossing wild world, nintendogs, madagascar y vecinos invasores.
He visto juegos que parecen chulos en internet: paint by ds, los sims 2 naufragos, el juego de hannah montana, tamagochi corner shop 2 y cooking mama
la tarjeta esa se compra en internet nada mas,no se si en alguna tienda pero solo he visto que se compra en internet y vale lo que un juego pero puedes bajar te los juegos que quieras,escuchar musica,ver pelis incluso algunos,puedes meterte en internet
que le bajen el precio a nintendo ds
me encanta la ds y me gustaria tener la tarjeta para meterme un monton de juegos pero tengo una pregunta ¿se puede descargar para la ds el juego de zoey101?
pero como lo descargo?
Hola. me podeis decir como se piratea la Nintendo DS Lite? es que me interesa mucho, aunque tengo bastantes juegos: animal crossing, dogz, new super mario bros, ratatouille, brain training, princess peach, …
como se pueden meter los juegos de la nintendo ds en la tarjeta R4?
hola soy amanda y tengo 20 juegos: el de animal crossing, catz, horsez, dogz, nintendogs, bratz, bratz diamond, cocinera, mama, veterinaria, diseñadora de moda, barbies, nemo, football 2007, dolpyng, pony, high school musical, shinchan, los simpsons
como se pasan los juegos a la ds ¿tiene que estar trucada?
si os lo currais un poco podreis encargar en internet una tarjeta en la que entran cien juegos y los metes descargandotelos del emule. yo la tengo y ya tengo 25 juegos!!!
hola estoy buscando un juego tipo new super mario bros pero no encuentro ninguno
alguien me puede decir como se descargan juegos para la nintendo ds?
el animal crossing no es parecido pero ta wen si existe el fors speed carbono pork yo lo tengo y esta mu wen
me gusta el guego de el de futbol k juegas kontra otro ekipo y puedes konseguirlo para la nintendo ds
como se piratea la nintendo ds? si lo sabeis decirmelo xfa.
yo tengo 6 juegos. el juego nintendogs no os lo recomiendo, de verdad.
Yo tengo el animal crossing, nintendogs, los sims 2, el de tamagochi y el catz y me aburro mucho. Si sabeis de alguno interesante y divertido me lo decis
Dogz mola
la ds me encanta.
yo tengo casi todos los juegos que salen arriba y son chulisimos. a mi me encantan y me llevo todo el dia jugando.
quiero descargar los juegos nuevos de la nintendo ds
Holaa!! yo tengo el juego de imagina ser diseñadora de moda. esta bien pero, como se guarda? es que ya he tenido que empezar de nuevo por lo menos 11 veces
Poner el juegos de my sims para que la gente lo pueda ver
Pongan para descargar mas juegos de Nintendo DS
me podeis ayudar como se guarda el juego imagina ser diseñadora de moda?
hola una pregunta alguien tiene trucos para el juego de harry potter y la orden del fenix para la ds
quiero descargarme o juegos para la tarjeta microchips y no encuentro donde oer descargarmela
¡por favor ayudarme a encontrar esa pag!
CHAO VESITOS
CRISTINA
hola me gustaria saber si despues de la pelu hay alguna tienda mas
hola otra vez
ahora quiero saber como se buscan los juegos para la R4
¿en emule?
hola a mi me gustan los juegos de animales. Van a lanzar uno llamado my horse and me de caballos y como me encantan los juegos de este tipo pues me lo voy a comprar
Me gusta mucho el My Sims y me gustaria que alguien inventara otro juego distinto pero del mismo tipo
yo estoy buscando el juego de naruto para ds. ¡me encanta la serie!
hola!!soy nerea y tengo el juego de super mario nintendog q me gustan muxisimo y me tiro todo el dia vicia
eeeeeeey el mario es el mejor
Miss perros cuantos aaños tienes mmmmmm quieres que seamos amigas……….por fa… me parece muy bien que tengas el juego yo tambien lo tengo y pienso el juego dogs es el mejor.
quiero el juego del más brain training, dogs, mario, super mario 64 ds y animal crossing
hola soy la aLy de antes.me gustan varios juegos(super mario bros,high school musical,los sims[todos],bratz,imagina ser diseñadora de ropa,shin chan flipa en colores)pero no se cual sera el mas chulooo!!
me encanta la ds y sus juegos me los compro todos
alguien tiene el d higt school musical?
kien lo tenga q m diga d q va.xfavor.
cuanto vale la terjeta pa piratear
la nintendo?kien la tega q m lo
diga.xao.bss.
Ola Anonymous el Chip pa la ds cuesta 75 Euros
kereis decirme xfavor k juegos os gustan mas?esque necesito la respuesta.
xao besikoS**!
muak*!
a mi me han comprado la DS pero no la puedo abrir hasta navidad (¡como detesto esperar tanto!)
solo me han comprado 1 juego llamado my sims aunque a mi se me hizo muy interesante el de Lost in Blue, Zelda: Phantom Hourglass y el Final Fantasy III. Hay otro llamado lucky star pero creo que es pura matematica (que soy mega burra en eso) y solo se consigue en japones (poquito peor en japones!!).
¿Que juegos me recomendarian?
hola tengo una ds
el nintendogs lo descarge ta muy weno les aconsejo n especial ese juego ia descarge el emulador pa pc el no$gba
yo tengo el animal crossing y es uno de los mejores juegos del mundo, me encanta. Y también tengo el de los perros y creo que me compraran ese de imagínate ser veterinaria o imagínate ser mamá
Yo tengo 8 de los juegos de la lista.
Tengo New super mario, que es lo mejor para revivir viejos vicios de SNES
Nintendogs, y tengo un beagle muy bonito al que sólo lo veo como 10 minutos al día porque aburre el juego mucho tiempo
Brainig Training 2, y yo y mi hermano apostamos a ser el de menos edad cerebral (gracias a este subí mis notas en álgebra)
Trauma Center, es un juegazo, emplea mucho el stylus y tiene buena histora (me he quedado estancado donde sale el GUILT, es difícil hacer algunas operaciones)
Mi juego favorito, el ACWW. Tienes que entrar todos los días a ver tu pueblo o a visitar amigos por Wi-Fi, o ir a la tienda a comprar los últimos muebles, etc… El mejor juego, MUY RECOMENDADO para comprarse
Mario 64 ds no me gusta mucho, casi nunca lo juego. Mi hermano es el que lo está pasando
Mario kart es un juego muy bueno, más de 30 karts para correr con más de 10 personajes (después de pasar el juego salen todos los karts y personajes). El modo wi-fi es muy bueno
También tengo más juegos que deberían ser incluidos, como Wario Ware Touched que es algo así como un yoshi touch and go, pero los juegos son de soplar y hacer cosas con el stylus. Siempre querrás romper tu meta anterior
Brothers in arms, un juego al estilo medalla de honor que está basado en la II guerra mundial. Utilizas la pantallas normal para ver y disparar y moverte y la táctil para utilizarla como mando
Mario Slam basketball es un buen juego de basketball con los personajes de mario. Con el panel de control te mueves y con la táctil haces las miles de jugadas para poder hacer una cesta.
Me gustan los sims 2, porque lo tengo en xbox, pero para el ds me compre The Urbs (sims en la ciudad). Un buen juegazo de cómo vivir y hacer mas dinero para comprarte cosas e ir a cines o a cafeterías…
Y el último: Top Spin 2. Para mí el mejor juego de tenis en DS. Es muy real y en modo carrera con tu jugador vas aumentando en dificultad a la vez que vas mejorando tus habilidades…
Bueno esos son los juegos recomendados aunque hay otros como:
-Need for speed Pro Street
-Cooking mama
-Pokemon diamante y perla
-Crash Boom bang y Titans
-Burnout Legends
Entre otros…
Yo tengo todos esos juegos
Yo tengo el de Animal Crossing y es muy chulo
Ahora me van a regalar la tarjeta para piratear pero no se cómo se bajan los juegos ¿alguna ayuda?
Digo trucos si me ayudáis
hola Belency para bajarte los juegos entra en http://www.espalnds.com y es muy sensillo, descargatelo
La tarjeta R4 Revolution for DS cuesta la 50€ + la micro SD que si es de 1GB cuesta 15€ y de 2GB 20€
Me acabo de comprar el R4 pero no se qué hay que hacerle a la DS para que entren los juegos y en qué página descargar
El animal crossing es una pasada esta muy bien jopelines sin el animal crossing no haria nada
donde se descargan juegos?
vika el my sims esta chulo
oye, cual esta mas chulo, vika? my sims o animal crossing?
¿Qué juego eligiriais de estos 3?
call of duty 4: modern warfare
the legend of zelda:phanton hourglass
animal crossing
es que me tengo que comprar la nintendo ds y no se que juego de estos 3 me voy a comprar… Si fuera por mi me compraba los 3… pero por desgracia no soy rica
quiero descargar muchos juegos para la nintendo ds
yo recomiendo el juego diddy kong racing. el juego de piratas del caribe 2 es una mierda te lo pasas enseguida y te aburre
vamos a ver lo mas economico es comprarse un cartucho para backups y listo,yo tengo un cartucho m3 simply con un par de tarjetas de memoria y descargando de internet tengo todos los juegos para ds que existen (menos los q solo estan en japones) y cuando me aburro de un juego meto otro en la memoria,ademas te permite ejecutar homebrew y convertir tu ds en una pda.en cuanto a juegos recomiendo el zelda phantom hourglass,new supermario,trauma center,final fantasy 3,call of duty 4 y de la lista planteada eliminaria el yoshi y el animal crossing,el yoshi no tiene nada destacable y el animal crossing se hace repetitivo y acaba aburriendo (por cierto igual de malo es mysims,basicamente xq es una copia de animal crossing pero con peor acabado grafico)
para descargar juegos la mejor pagina a mi parecer es: http://www.espalnds.com es registrarse y listo,ademas ofrece la posibilidad de descargar los juegos desde diferentes plataformas incluido bitorrent
Deberían bajar la Nintendo DS de precio
alguien tiene el juego de imagina ser diseñadora??
Hola me acabo de comprar la r4 revolution y la microsd de 1gb por favor que alguien me explique que tengo que hacer.Gracias
A mi me gusta animal crossing porque te creas tu personajillo
Yo puedo tener el juego que quiera porque he pirateado la ds y me los bajo.
El trauma center no está muy bien, el animal crossing el mejor jeje y el nintendogs es bastante entretenido
Me gustan mucho todo los juegos y en especial el animal crossing porque te puedes crear tu propia vida. Tienes tus amigos y lo más especial es que te puedes conectar con otras personas del mundo.
¡Comprároslo! Es muy guay
Me gustaría que bajaran los precios de la ds lite y que viniera con un juego, por ejemplo la rosa con el de las princesas, la negra con final fantasy III, la blanca con nintendogs, la plateada con mario party. Más o menos que cueste unos 120 euros, así todo el mundo la compraría pero como está tan cara nadie la quiere.
Octavillo, la DS ha vendido a día de hoy casi 56 millones de unidades en todo el mundo. Más del doble que su competidora, la PSP.
Nintendo no necesita bajar los precios para que la gente la compre. Están todos como locos con ella.
por favor alguien podria decirme como se guardan las partidas en shin chan flipa en colores??
anonimo
a mi me encanta el juego de los perros,pero me voy a comprar un juego de esos de imagina.
deben d molar mucho.la ds es la mejor maquina k he tenido en mi vida.
Tengo una pregunta, bueno dos:
1ª ¿Es mejor la tarjeta r4 o la m3? Es que me he comprado la R4 y ahora tengo mis dudas, pero me he metido en varias paginas que aseguran que son prácticamente iguales.
2ª ¿De dónde me puedo bajar los juegos? Me metí en http://www.espalnds.com pero todos están en ingles, y yo los quiero en ESPAÑOL!!
gracias
bss
Yo tengo el fifa 07, nintendogs, scooby doo en inglés y el de piratas del caribe el fin del mundo.
El nintendogs es un aburrimiento. A quien le guste…
A mi me gustaría tener el animal crossing, por lo que he leído es muy guapo.
maxo mola un monton el juego de mario bross os le recomiendo
como se monta a caballo en el imagina ser veterinaria?
yoo…=) el R4 y el M3 no es que sean prácticamente iguales, es que son absolutamente iguales. Sólo cambia el firmware y el precio.
En espalnds también tienen juegos en español.
es muy bonito los juegos de nd como mi madre trabaja en u
Hola!!! Una pregunta:
¿Cuando se cambia la tienda de Toom Nook y aparece tambien la peluqueria?
Es que llevo ya bastante tiempo con el juego y no me ha aparecido nada todavia.
Muchas gracias ADIOS
Yo tengo la gameboy advance, la nintendo ds, la nintendo ds lite, la psp nueva y vieja, la playstation 1, playstation 2 y playstation 3 y la wi.
me gusta super smash bros y quisiera tener super smash bros brawl
Pues yo tengo ds, psp, wii playstation 1, 2 y 3, gamecube y xbox360
me gustan los comentarios que teneis sobre la nintendo de hecho me poneis lo dientes largos pero a mi no me alcanza el dinero para tanto juego por lo que os pediria un favor si es posible que alguien me dijera como puedo conseguir bajarme juegos de la ds gratis me gustaria conocer la forma de hacerlo. estoy agradecida por adelantado y espero una respuesta pronto gracias a todos
el de supermario me gusta mas que los otros