Ratio animersion para Firefox

Animersion es una de las mejores páginas en castellano de descarga de archivos vía BitTorrent, en parte porque utilizan un sistema de ratios (proporción entre lo subido y lo bajado) con el que evitar a los leechers (ratio muy bajo == baneo).

Basándome en la idea de algunos usuarios de la comunidad he creado una pequeña extensión para Firefox con la que controlar la cantidad de datos subidos y bajados y el ratio desde la barra de estado del navegador.

El emoticono mostrado por la extensión varía según lo siguiente:

  • y fondo color rojo si el ratio actual es menor o igual al ratio de baneo (espero que nadie tenga que ver nunca esto y quede como rango anecdótico)
  • y fondo color rojo si el ratio actual está a 0.1 o menos del ratio de baneo
  • hasta ratio 1
  • con ratio entre 1 y 1.5
  • con ratio entre 1.5 y 2
  • y mis felicitaciones con ratio mayor que 2

El aspecto de la extensión en la barra de estado (con datos falsos como los billetes de Monopoly):

Ratio Animersion

——————————–
Versiones:

  • Ratio animersion 0.1: sólo muestra el ratio
  • Ratio animersion 0.2: muestra el ratio y los GB subidos / bajados
  • Ratio animersion 0.3: pequeños cambios estéticos
  • Ratio animersion 0.4: añade el emoticono de estado del ratio y corrige error cuando las unidades eran KB, MB o TB.
  • Ratio animersion 0.5: añade un diálogo de preferencias en el que seleccionar dónde abrir el tracker al pulsar sobre la extensión en la barra de estado. Al mantener el ratón sobre la extensión en la barra de estado se mostrará un tooltip con la información sobre los baneos. Pequeños cambios estéticos
  • Ratio animersion 1.0: los valores se actualizan automaticamente cada media hora.

Y si alguien quiere acceder a esta fantástica comunidad, que no dude en pedirme una invitación. Tengo 7 sin dueño.

101 pensamientos en “Ratio animersion para Firefox”

  1. ¿Cómo se desistala la extension? he estado buscando y no encuentro como.

    Pues como todas las extensiones en Firefox, hijo…
    Herramientas -> Complementos, clic con el botón derecho sobre la extensión y selecciona desinstalar. Reinicia el navegador y listo.

  2. Grandioso programa, una pregunta tenia que hacerte, he modificado el programa para usarlo con otros trackers, permites que lo puplique en esos trackers? No he quitado ni tu nombre ni las referencias a mundogeek.(No soy programador)

  3. he modificado el programa para usarlo con otros trackers, permites que lo puplique en esos trackers? No he quitado ni tu nombre ni las referencias a mundogeek

    Pues si no has quitado las referencias , si. ¿Por qué no?
    ¿Para qué trackers? Por curiosidad

  4. Para DVDquorum , me costo entender lo de las expresiones regulares porque alli no funcionaba el expreg pero probe unas 15 veces y al final lo saqué. Variando solo eso funciona para cualquier tracker, es una maravilla. Tambien lo probe para solodvd que es lo mismo que animersion , este no me costo, pero solo es para el primero.
    Si hay algun problema no lo posteo, es tuyo, para mi es sufiente usarlo yo, pero es una herramienta muy util para los baneados XD.
    Que igual lo posteo y me cierran el hilo XDDD

  5. Que igual lo posteo y me cierran el hilo XDDD

    Al contrario, jeje, te felicitaremos por el trabajo, mucho mejor que la extensión reloadevery entonces.- Gracias como no a Zootropo por la extensión.

  6. Pingback: Microsumarios para varios trackers de Bittorrent at molgar.net

  7. salu2. Zootropo, me parece un estupendo trabajo. Actualmente mi ratio está en 0.998, pero en cuanto llegue a 1 ofrezco 3 invitaciones para quienes consideres oportuno, contactame via MP.
    Una sugerencia: puedes colocar la fecha en que fue posteado cada mensaje, para saber si el hilo (puedo llamarlo así?) ha tenido seguimiento o no.

    Saludos y hasta pronto.

  8. Gran trabajo Zootropo me gusta muxo lo ke falla ske no se actualiza segun vayas compartiendo, solo se actualiza cuando cierras el firefox y lo vuelves a abrir, xo de todos modos chapeu :)Yo tb soy miembro de ANM desde hace casi 3 meses 😉 saludos compañero

  9. Tiene muy buena pinta pero intento instalarlo y me da un error en la descarga -228, me voy a tener que quedar con las ganas.

    Yo soy nuevo en esta comunidad y la verdad estoy preocupado por mi ratio, parece que lo que me descargo no le gusta a mucha gente y no sube ni a la de 3 xD

  10. Pingback: Tuneando firefox « /home/darkomen

  11. Buenas, muy buen trabajo. ¿Has pensado en añadirle mas opciones? Por ejemplo una que calcule cuantos gigas se pueden descargar en cada momento, eso ya estaria genial 😀

  12. por favor necesito que alguien me explique como puedo descargar cosas de animersion ya tengo una invitacion pero no puedo bajar nada

  13. Hola!
    Lamentablemente no estoy registrado en ese tracker y no lo pude probar. 🙁

    Me gustaria si es posible ver el codigo fuente de la extension. Aunque mas no sea de la primera version. Como para poder tenerlo de base para hacer una para el tracker en que estoy. Obviamente que voy a nombrar la fuente!

    Saludos
    Gracias
    Achicoria

  14. Excelente herramienta para cuidar el ratio, y ya que soy recien infectado y justo debo andar por los 10 post, por favor mandenme una invitacion para el tracker y asi lo comienzo a utilizar. ya estoy suscrito al foro

    gracias.

  15. Hola he modificado tu extensíon para añadirle la característica de mostrar que cantidad de bajada te queda hasta el limite del ratio o que cantidad de subida necesitas para alcanzar el ratio. Todo lo demas no lo he tocado, incluido el autor etc. Si quieres me indicas un email y te la paso.

    Gracias por todo.

  16. Tengo una cuenta en Animersión y comparto la PC con otro usuario, el instaló la versión 1.0 y le funciona OK, pero cuando hace logout y me logueo yo me pone como que no estoy logueado. Hay algún problema o funciona solo para un usuario?

  17. Hola, primero de todo felicitarte por el curro. Llevo mucho tiempo usando tu extensión. Pero me falta una freakada en la extensión. Es el cálculo de la capacidad de bajada, para los que tienen el ratio un poco justo o para los que empiezan.

    Básicamente sería aplicar la fórmula:

    (Subido/ratio_baneo)-Bajado.

    El único problema es aclararse con las unidades (MB, GB). Pero si pones algo como:
    if(unidadDescargado == “MB”)
    numDescargado = numDescargado * 1000;
    if(unidadDescargado == “GB”)
    numDescargado = numDescargado * 1000000;
    […]

    Así lo medirás en KB y podrás hacer las cuentas.

    Se podría poner tras el Share-Ratio en Azul oscuro

    Incluso sería la monda añadir una propiedad y en caso de ser falsa que no se muestre nada y si es verdadera que se muestre el resto. Así cada uno lo pone como quiera.

    ¿Cómo lo ves? ¿Lanzarás una versión 1.1?

  18. Hola,

    Me instalado la extensión, y aún estando logueado en el tracker me sale el mensaje “No estas logueado”. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

  19. Qué es animersion? Aumenta la velocidad de descarga archivos torrent? Ayuda, quiero una! Duran hassta siempre o son limitadas? Me tengo que bajar algo? AYUDENME!ª Regalenme una!

  20. hola me gustaria tener una invitacion debido a que mi sed de anime y mangas no a dejado de correr por mi venas eso me hace sentir vivo

    (se cuidar muy bien las invitacion llevo dentro de blackcats games como 2 años aproximadamente)

    de antemano muchas gracias

  21. Pingback: Enigma Tres » Empezando en Animersion

  22. Estoo, esta extensión no funciona con el Firefox 3 beta 5… ¿no podrías actualizarla?

    Me dice que no se pudo instalar debido a que no puede proveer de actualizaciones seguras.

  23. Pingback: Empezando en Animersion | Enigma Tres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.