Mario radio control

Mario radio control

Es probable que lo hayais visto (en Gizmodo, Xataka, Ecetia, …) o que después de la entrada sobre Nintendo DS esto me haga parecer un nintendero. Pero la nostalgia me ha podido.

Este pequeño (5cm x 3cm x 3cm) Mario se mueve con un control remoto con forma de mando de NES. Cuesta 16.90 dólares, unos 13€ al cambio. También hay disponible un Toad por el mismo precio, si os parece más mono, o podeis haceros con los dos por $30 (23€).

Comentarios
  1. El clásico Control de Nintendo, me hace recordar con nostalgia la pistola amarilla y la cazeria de patos.

    Responder

  2. JMB

    Hermano…se me pianto un lagrimón…que bella epóca aquella cuando volvía del colegio para jugar a la NES…

    Saludos.

    Responder

  3. que bella epóca aquella cuando volvía del colegio para jugar a la NES…

    Si es que nos hacemos viejos…

    Responder

  4. Juan Pablo

    Snif.. snif… uno se recuerda mas de esos tiempos cuando ya de adulto esta metido en problemas y quiere volver a ser niño, y pensar que en esos tiempos nuestros problemas giraban en torno a conseguir unas cuantas monedas para ir a jugar al nintendo.
    Perdon por la nostalgia.

    Responder

  5. A mi tambien se me piantó un lagrimón. Buena entrada Zootropo, me acuerdo en esos tiempos aca en Argentina que tener una NES era un lujo del que pude disfrutar, aunque solo tenia 5 cartuchos (SMB1 + Duck Hunt – Contra – Dick Tracy (juego que posteriormente cambié por el SMB2 debido a que era una *****) – SMB3 – IceClimber)

    Larga vida la NES :]

    Responder

Deja un comentario