Pide tu CD con NetBeans 5.0 gratis

En Sun están generosos estos días y envían a casa de forma totalmente gratuita el “NetBeans worldTour CD”, que incluye la versión 5.0 del IDE, NetBeans Mobility Pack 5.0, NetBeans Profiler 5.0 y el Sun Java System Application Server 8.2 Platform Edition, en versiones para Windows, Linux, Solaris x86, Solaris SPARC y Mac OS X.

No tenéis más que rellenar su formulario con vuestros datos.

Vía El Rincón de Tolito, descubierto gracias a meneame.

NetBeans worldTour CD

13 pensamientos en “Pide tu CD con NetBeans 5.0 gratis”

  1. ¡Genial! Yo ya he pedido mi cd, esto me va a ir de perlas para mis prácticas de programación, ya que las aulas informáticas de la universidad todavía tienen netbeans 3.4 y esta versión se lleva mal con java 1.5… Y estar media hora (o un cuarto, me da igual) para bajar el netbeans 1.5 es desesperante 😀

  2. Podrías lanzar una encuesta… Eclipse o Netbeans?

    Está claro que como plataforma de desarrollo Eclipse es mucho más completo, pero específicamente para Java con cual os quedáis?

    Yo con Eclipse 🙂

  3. Podrías lanzar una encuesta… Eclipse o Netbeans?

    Pues es una buena idea. Ya hubo un tiempo en el que ponía encuestas en la barra lateral usando un plugin de WordPress, pero como tampoco solía hacer muchas no le veía mucho sentido a dejar una misma encuesta durante meses. Además que no tenía la posibilidad de comentar las respuestas además de votar.

    Miraré a ver si encuentro algún plugin para meter encuestas en el propio post

  4. Pingback: Netbeans llama a su puerta

  5. saber que tendre en mis manos el cd de net beants me emociona que bueno justo ahora que llevare programacion y lo necesito de urgencia

  6. Es genia me interesa espero poder tenerlo pronto gracias la verdad es que pues desde hace musho que lo necesito espero tenerlo pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.