Firefox 2.0 alfa 3

Dos semanas después ya tenemos aquí la nueva alfa de Firefox 2.0 (Novedades en la alfa 2).

No hay demasiadas novedades en esta versión a parte de una herramienta para la protección contra el phishing, basada en la extensión Google Safe Browsing, por lo que de hecho no se aporta nada que no existiera ya en la versión 1.5.

Safe browsing

Esta herramienta funciona comparando la url del sitio en el que nos encontramos contra una lista negra que se actualizará automaticamente de forma regular.

A los programadores les interesará saber que se ha añadido soporte de sesiones del lado del cliente y persistencia en DOM.

10 comentarios en «Firefox 2.0 alfa 3»

  1. EL proyecto parece que se está volviendo a lo “Opera”

    ¿A qué te refieres con eso? ¿Que están empezando a incluir demasiadas cosas por defecto? ¿Que comparten mucha de su funcionalidad?

  2. Pues a mi me parece que Firefox se va a quedar estancado en el diseño 1.5 Algo que me gustó de Bon Echo fué el botón de cerrar pestaña, dentro de la misma pestaña (por eso uso la extensión Tab X en la versión 1.5.0.3).. Pero lo que realmente deseo es que meojore el uso de la memoria del sistema….

  3. OJO, también en la certificación digital de las extensiones, etc.

    Eso es preocupante.

    ¿Preocupante por qué? En el wiki no dice que no se vayan a poder instalar las que se hayan aceptado por los reviewers. Supongo que simplemente te avisará de que no saben si es segura.

  4. Vale, vale. Pensaba que te referías a que esa característica era preocupante, no su estado 😳

    me había comido el «en» y había leído «también la certificación digital de las extensiones, etc. Eso es preocupante.»

  5. Probe la nueva version en xpsp1 sin problemas, el acceso directo para cerrar pestañas esta muy bien pero aun prefiero quedarme con la 1.5.04. Me gustaria mucho que al igual iexplorer pueda abrir en la pestaña correspondiente foxit-pdf-reader le agregue a plugins el pnpdf32.dll como al iexplorer y solo habre la pestaña mas no el foxit dentro de la pestaña (foxit pesa 2.8mb)ES PORTATIL y esa es la tendencia AHORA. En el futuro los navegadores deberian tener lectores de pantalla y deberian ser cada vez menos pesados.MUCHOS RECONTRAPARCHES….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.