Los gadgets más buscados

Xataka, Loog(ic) y eCuaderno se hacen eco de una lista publicada por el buscador Shoomo con los productos más buscados en Internet.

  • El reproductor de mp3 más buscado es el iPod nano, candidato a ser una de las peores opciones del mercado; seguido del Creative Zen.
  • La PDA más deseada es la Acer n35, solo superada en mi lista de peores PDA de la historia por su hermana de la marca Airis.
  • El segundo portatil más buscado es el Acer Aspire 1694, lo cual teniendo en cuenta el lamentable SAT de Acer es poco más que gritar pidiendo problemas.
  • El segundo libro más buscado es “El Código da Vinci”. Esto no necesita ningún comentario.
Comentarios
  1. ¡ah!, ¿pero Acer tiene SAT? Eso si es una novedad. Si incluso dan un giro y se aprovechan de un agujero en la ley para no dar los dos años de garantía, obligando al distribuidor a comerse el segundo año de garantía.

    Acer es el mejor ejemplo de como tener productos interesantes y destrozar la marca pasando del cliente una vez vendido el producto.

    Responder

  2. Acer es el mejor ejemplo de como tener productos interesantes y destrozar la marca pasando del cliente una vez vendido el producto.

    Pues si. Es una de las marcas de las que no compro nada, simplemente por eso.

    Irónico que ahora esté haciendo publicidad de Airis y Acer por adsense…

    Responder

  3. unoqueva

    Pues a mi me habían hablado bien de la Acer n35. Yo no tengo ni idea, así que no puedo opinar. Por que consideras que es de las peores?

    Gracias.

    Responder

  4. Por que consideras que es de las peores?

    La calidad de los materiales deja mucho que desear. La pantalla se rompe con mirarla.

    Teniendo en cuenta el precio del cacharro y el servicio de asistencia de Acer, no creo que merezca la pena.

    Eso si, luego es de las PDA que más ves por la calle… en fin.

    Responder

  5. En la empresa donde trabajo somos distribuidores oficiales de Acer (por poco tiempo mas) y tiene el peor servicio tecnico que hemos visto en toda la vida de la empresa, nada que ver con HP, Sony o 3Com…

    Y la Acer N35 es una porqueria absoluta, todas, absolutamente todas las que hemos vendido nos las han traido para mandarlas al servicio tecnico, por algo sera.

    Responder

Deja un comentario