Racismo en formato Flash

Es curioso que un país de inmigrantes que se dedicaron a asesinar o recluir a la población nativa sea tan racista y tan poco tolerante con los inmigrantes como lo es Estados Unidos. Puede que tengan miedo de que les ocurra lo mismo.

Como ejemplo Border Patrol, un juego en Flash cuyo objetivo es matar a todo inmigrante que cruce la frontera entre Estados Unidos y Méjico y que divide las “dianas” en ‘Nacionalista Mejicano’, ‘Traficante de drogas’ o ‘Fábrica de bebes’ (una mujer embarazada con dos niños pequeños).

Border Patrol

Comentarios
  1. Joder… perdón, es que desde aquí en España, el problema de la inmigración, lo tenemos muy fresco. Por ejemplo aquí, los Españoles, no nos acordamos cuando en los años 50-60 emigramos a paises como Argentina o Alemania para sobrevivir. Ahora llamamos “invasores” a los pobres marroquíes que vienen a vuscar un pedazo de pan que llevarse a la boca, o unos pocos euros que mandar a su casa, vamos… un desastre. Cuando el pueblo pierde la memoría, pierde su identidad.

    Salu2 😉

    Responder

    • felipe

      ya pero sabes lo que pasa??? que nuestros antepasados solo querian encontrar un trabaja para poder tirar para adelante, en cambio todos estos que estan entrando solo vienen para delinkir, para quitarnos los puestos de trabajo, y sin ir mas lejos quitarnos nuestros parques y barrios, si no me crees busca como esta asturias, como esta mi ciudad, oviedo, aki hay mucho verde, a nosotros nos gusta ir mucho a el campo, ahora gracias a todos estos elementos, no podemos ir al parque donde la mayoria de los ovetenses crecio, por que??? pues porque se han apoderado de el, como muchos barrios en los que antes podias caminar trankilamente por la noche y ahora es casi imposible, ahhh y si eres mujer peor me lo pones, ya que no les basta con faltar al respeto, si no que tambien kieren llegar a algo fisica.
      A mi no me molestarian tanto si fueran personas civilizadas, pero como no es el caso, solo digo que para hacer el mal, para que jodan y estropen que se vuelvan a su pais!!! aunque viendo como tratan este, cabe mucho que esperar como este el suyo propio, la verdad….

      Responder

  2. JMB

    Bueno que puedo decir sobre esto…me parece indignante, como tantas otras cosas que nos quieren hacer tragar los “supuestos” países del Primer Mundo.

    Vaya dilema ético que tienen, ellos sabrán lo que les espera en el futuro cercano.

    Saludos desde la Argentina.

    Responder

  3. erdanblo

    Menos mal que los EEUU estan formados por inmigrantes.

    Responder

  4. Sí, es repugnante, pero al igual que muchos otros juegos del mercado. Yo le voy a dar la importancia que se merece, osea ninguna. No es más que un puto juego.

    Responder

  5. Si, lo malo es que muchos “americanos” no se han dado cuenta que E.U depende mucho de sus inmigrantes (tanto mexicanos como latinoamericanos). A mi no me ofende, sé realmente como son las cosas y lo tomo como un estúpido juego.

    Otro juego del tipo es: Elemigrate

    Responder

  6. Hola
    bastante negativo el mensaje dado con este juego…pero no nos pongamos una venda en los ojos…esta no es ni la primera ni la unica afrenta a la dignidad de las personas independiente de que tema se trate, es cosa de buscar estupideces como juegos nazistas, racistas, etc…
    la locura de esta gente da para mucho.
    saludos.

    Responder

  7. Bueno temas como este indignan a cualquiera. Aqui en el Peru esta lacra se manifiesta en algunos desubicados que se la dan de muy finos o muy poderosos, que se burlan de sus propios compatriotas tan solo por provenir de provincias del interior del pais. En Chile tengo entendido que hacen lo mismo con sus propios araucanos (tengo buenos amigos chilenos por si acaso). En la misma peninsula Iberica y en los Balcanes muchos de mis compatriotas son victima de xenofobia o racismo.
    En fin esto nos es mas que una verguenza retrograda que se enquista en muchas sociedades. Deberia estar la agenda de nosotros los blogeros, foristas, webmasters y en general todos los que participamos activamente en el ciberespacio, demostrar como podemos vivir en convivencia de ideas, pensamientos y costumbres a todos esos cabernicolas que averguenzan a la sociedad actual.

    Responder

  8. […] Racismo en formato Flash […]

    Responder

  9. Rodrigo

    Por cierto es México… y mexicano…

    Responder

  10. Por cierto es México… y mexicano…

    No, no lo es. Hace un montón de años la RAE cambió la grafía porque la x con pronunciación j es un vestigio del castellano antiguo.

    Así que “México” es un arcaísmo y aunque la RAE ahora recomienda su uso porque a la mayor parte de la América latina le dio por no seguir las normas, ambas formas están aceptadas.

    Responder

  11. Siria

    Creo que siendo E.U un pais hecho a base de inmigrantes trate a los indocumentados con desprecio y como basura sabiendo que ellos hacen las cosas que ni de chiste los norteamericanos harian obligados; como si a ellos los cazaramos como los viles animales que son cada vez que se les hincha la gana de venir y todo para hacer sus cochinadas y sus empresas “maquilas” que asi como llegan de rapido asi se van.

    Responder

  12. Makinista

    Para Enrique:

    La inmigración que hubo en los años 60 fue de 1.000.000 de españoles, actualmente en España hay 5.220.000 de inmigrantes, además, los españoles íbamos con contratos, la tarjeta de sanidad al día, sin delitos cometidos, y al año volvíamos a España, no formabamos guetos, ni partidos políticos, ni violabamos, ni cobrabamos impuestos revolucionarios como hacen los sudamericanos en parques y canchas de baloncesto… si quieres más diferencias entre la inmigración de los años 60 y los del siglo XXI, hablamos, hasta que no quieras ver eso… no hables de lo que no sabes.

    Responder

  13. bronk

    bueno el juego mola mazo es mi estilo

    Responder

  14. xRogeRx

    Yo soy Méxicano y creo k muy pocos d nosotros nos ofenderiamos con esto ya k a los mexicanos nos gusta burlarnos hasta d nosotros mismos y ni nos importa lo k piensen los demas somos la 12 potencia economica y no lo digo yo lo dicen las estadisticas y si vamos a estados unidos es solo para ligar gringas y robarnos el trabajo d los demas jajaja k idioteces digo

    Responder

  15. ve la pelicula de machete para que veas como corre el agua en estos lados

    Responder

Deja un comentario